Colaboradores


Kickstarter - Folklore: The Affliction

  • 462 Respuestas
  • 85126 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #240 en: Mayo 25, 2017, 10:57:34 am »
¿[member=212]efrit[/member] sabrías que numero va con cada caja, por hacerme una idea,
porque eso es para un "all in", pero si no lo has pedido todo, entonces?

Ni idea, en la actualización no pone nada.
 

Desconectado kadaroth

    *
  • Moderator
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 344 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #241 en: Mayo 25, 2017, 02:57:01 pm »
Ostia que wapo!!! pero creo que ahí hay addons y parece mas de lo que nos llegará a la mayoría XDD 

Yo lo acabe pillando en egdgames, sabeis si tarda mucho mas que a los backers normales? :S
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #242 en: Mayo 25, 2017, 08:53:22 pm »
 En principio lo que llega a todos con el pledge básico son tres cajas si no me equivoco, el core, la Dark Tales que reune todas las miniexpansiones que no eran pdf y otra caja ( creo que es toda blanca y cutrilla) de miniaturas que se desbloquearon.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #243 en: Mayo 26, 2017, 04:43:35 pm »
Ostia que wapo!!! pero creo que ahí hay addons y parece mas de lo que nos llegará a la mayoría XDD 

Yo lo acabe pillando en egdgames, sabeis si tarda mucho mas que a los backers normales? :S

Se suelen enviar todos a la vez, ya que egdgames es un mecenas más dentro de la campaña. Otra cosa es que tarde más en llegar porque al ser un pedido grande lo mandan en pallets y viene en camiones especiales. Así que seguramente veas gente con el juego, mientras el tuyo aún no haya llegado, pero es lo normal en estos casos.
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #244 en: Julio 10, 2017, 06:46:33 pm »
 Nueva actualización, nuevo retraso, esta vez de unas dos semanas debido a que el fabricante ha hecho los mapas más delgados de lo que ya son ( los definitivos vienen a ser más o menos como una cartulina pero los ha hecho del grosor de papel de una revista). Así que parece ser que empzarán los envios en Septiembre.

 Actualización con vídeo sobre el problema, grosor definitivo izquierda, grosor defectuoso derecha. :

    https://www.kickstarter.com/projects/gbg/folklore-the-affliction-0/posts/1932877 
« Última modificación: Julio 10, 2017, 06:50:10 pm por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #245 en: Julio 10, 2017, 10:43:58 pm »
Hostis me acabo de enterar q los definitivos son como una cartulina. Vaya una puta mierda entonces
Gracias por la informacion y menuda desilusion con el hype q tengo con este juego
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #246 en: Julio 10, 2017, 10:58:57 pm »
 De hecho creo que todos nos hemos enterado ahora y como es lógico han habido criticas negativas, la respuestsa de Greenbrier:

 Greenbrier Games INC 6 proyectos propios hace 1 día
@all
Hey guys. We have heard your concerns regarding the card stock on the maps. Though we recognize some of you are disappointed at first glance, we'd like to point out a few things about this particular component. Namely, these maps are pulled out for specific encounters, not flipped at random, moved around, or interlocked together like many other games that require thick boards, or actual tiles. There are also many unique maps in the game, used in only particular parts of the story. The experience of using these maps is intended to be much more like playing a traditional pen & paper RPG, than a game of tile flipping, like Zpocalypse. Not to mention that the weight, size, and cost of this already massive game would need to be dramatically increased if we were to present the maps as tiles.
In regards to the game as a whole, we are confident that as backers you will be impressed with the overall quality of the components and presentation in Folklore: The Affliction.   


 Respuesta bastante cutre la verdad porque si no recuerdo mal en la expansión de castillos y mansiones* aparecían tiles interconectadas por pasillos y no eran pocas, en la campaña las llamaban map tiles y ahora solo mapas, también comentan lo del coste, joer como si el juego fuera barato...

 * Pues recordaba mal, era en trampas,tesoros y aventuras.
« Última modificación: Julio 11, 2017, 01:52:04 am por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Soybris

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23566
  • Agradecido: 7510 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #247 en: Julio 10, 2017, 11:17:55 pm »
Anda que los chinos hacer en papel de revista los mapas...

Me llega eso y tiro el juego por la ventana 😀
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #248 en: Julio 10, 2017, 11:38:32 pm »
Anda que los chinos hacer en papel de revista los mapas...

Me llega eso y tiro el juego por la ventana 😀

 Si es que donde esté una buena cartulina que se quite el papel... Miedo me dan las cartas, espero que tengan un grosor decente o en su defecto un buen acabado, de momento me consuelo con el arte que eso si que les ha quedado de 10.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #249 en: Julio 11, 2017, 07:49:30 am »
Esto huele a recorte de ultima hora brutal. Es cierto q los "tableros" ahora cartulinas no se sacan al azar y se monta un mapa grande pero tambien dijeron q algunas secciones si q se interconectaban lo cual va a hacer q se esten moviendo segun los uses y es algo q detesto. Menudo palo nos han dado. La excusa tiene cojines encima. Yo estoy pensando q lo del video es hasta como una especie de sondeo para ver como nos lo tomamos y clavarnosla o hacerlos en carton duro (ya me gustaria q fuese asi).

Tambien es muy cierto q la expansion esa q incluye corredores y habitaciones si no es para crear mapas rollo Dungeon tu me diras para q valen.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Lord Mikal, oblivion

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #250 en: Julio 29, 2017, 01:02:54 am »

 Nueva actualización, unboxing y gameplay de la aventura promocional.

 
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado kadaroth

    *
  • Moderator
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 344 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #251 en: Julio 29, 2017, 01:53:32 pm »
Esto ya se huele cerquita chicos!! :D
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado UTHIEL

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 544
  • Agradecido: 90 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #252 en: Julio 29, 2017, 02:41:38 pm »
Las losetas son cartulinas, finas... Y no quiero trolear!!!

Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk

 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2697
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #253 en: Julio 29, 2017, 06:20:28 pm »
Es verdad, es cartulina fina fina🙄

Paparruchas

 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #254 en: Agosto 04, 2017, 09:19:55 am »
Update #59 - Unboxing, Gameplay Demo, and Novel News

Han publicado un video con un unboxing del juego y juegado una partida de ejemplo para que veamos las mecánicas del juego.