Colaboradores


¡¡¡Saludos a todos/as!!!

  • 8 Respuestas
  • 1586 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marco Trajano

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 579
  • Agradecido: 174 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Octubre 12, 2015, 06:49:47 pm »
¡Buenas a todos/as desde Valladolid!

Soy jugador de rol desde hace tanto tiempo que ya no lo recuerdo (viejo que esta uno  ;D), y realmente hasta hace un par de años no había jugado en serio a juegos de mesa (alguna partida ocasional y poco mas). Ahora me he empezado a aficionar cada vez mas, y encima he descubierto un nuevo vicio en el que poder caer... ¡los crowdfunding  ;)!
El primero en el que he participado ha sido en el Conan de Monolith (ya estoy deseando que me llegue  ;D), pero pronto le siguieron otros dos productos patrios, el 2GM Tactics y el Ludi Gladiatorii (con mi nick no le podía dejar pasar  ;)). La página en la que me informe para iniciarme en esto de los crowdfunding, fue esta (gracias a todos por vuestros consejos), y no podía dejar pasar la oportunidad de empezar a participar mas activamente en ella.

De nuevo un saludo a todos/as, y nos vemos por el foro.
A la conquista de nuevos juegos...
 

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3194
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Octubre 12, 2015, 07:08:59 pm »
Bienvenido amigo rolero, yo también estoy en el de Conan y como loco porque llegue :) disfruta del foro
 

Desconectado wargamewords

    *
  • Creador de Juegos
  • Bandido
  • *
  • Mensajes: 976
  • Agradecido: 71 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Octubre 12, 2015, 07:11:35 pm »
Bienvenido Marco Trajano. Es emocionante saber que formas parte de la financiación de un juego y ver como se van desbloqueando objetivos, pero cuidado con la cartera, los crowdfundings resultan un vicio implacable :)

Desconectado Marco Trajano

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 579
  • Agradecido: 174 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Octubre 12, 2015, 07:22:40 pm »
Eso estoy viendo, encima este mes va a ser terrible para mi cartera, lo intuyo, siento una perturbación en la tarjeta  ;D... (Day Night Z, Pandemonium, Sword & Sorcery, expansiones del Onus  :'( :'( :'().
A la conquista de nuevos juegos...
 

francis7siete

    *
  • Visitante
« Respuesta #4 en: Octubre 12, 2015, 07:22:41 pm »
Bienvenido al foro.
 

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2550
  • Agradecido: 650 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Octubre 12, 2015, 10:13:56 pm »
Bienvenido!!
 

Desconectado Qíahn

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 158
  • Agradecido: 146 veces
  • Qíahn: escoge lado, elige vida
    • https://www.youtube.com/channel/UCHq7lvOw2DjOquXHo
    • Qíahn: universo medieval-fantástico transmedia

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Octubre 13, 2015, 12:33:22 pm »
Sé bienvenido, viajero :)
Creador del universo medieval-fantástico Qíahn.
https://qiahn.com
Qíahn: escoge lado, elige vida
 

Desconectado vega72

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1172
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Noviembre 01, 2015, 08:15:45 pm »
Bienvenido compañero!!!!!!!
 

Desconectado Plateau Dweller

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 106
  • Agradecido: 1 veces
    • TortuGames

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Diciembre 27, 2015, 10:45:15 pm »
Bienvenido!! Y gracias por tu apoyo! :)