Colaboradores


Megapedido - Folklore

  • 347 Respuestas
  • 52591 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 335 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #270 en: Diciembre 08, 2017, 12:41:51 pm »
A mi se me esta pasando todo el hype por el juego. Mi intención era pillar algo mas de contenido dl 2nd print, pero cada vez tengo menos ganas de fiarme de esta gente.
 

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2981
  • Agradecido: 1506 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #271 en: Diciembre 08, 2017, 03:58:19 pm »
Yo tengo claro que por muy bueno que sea el juego va directamente a venta. No me gusta nada cuando se nos toma por tontos.

Y por si no quedara claro, por supuesto que mi comentario no va por efrit y EGD.

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #272 en: Diciembre 11, 2017, 09:00:43 am »
Buenas, por nuestra parte les hemos insistido todo lo que hemos podido y más. Cada dos o tres días, tanto al creador como al distribuidor, pero al ser la comunicación por mail o mensajes de KS, no recibíamos respuestas sino cada semana o dos semanas.

Ya les he indicado el descontento de todos y el mal trabajo que están haciendo tratando a las tiendas como mecenas de segunda, sobretodo porque nosotros hemos puesto casi 10,000€ en KS, algo que deberían tener en cuenta.

Os copio el último mensaje del creador el 29 de Noviembre:

Citar
Hi Jeff, Sorry, I only informed ship naked. We already packed and waited for the forwarder. It is very difficult to find a truck in the time before Christams. The shipper picked up yesterday.

Yo creo que aquí el problema ha sido la elección del distribuidor. Porque han usado Ship Naked por el tema de aduanas, pero luego ha sido Happy Shops quien se ha encargado de la distribución. Por lo tanto, muchas piezas que unir en este puzzle para que se pusieron en contacto y de acuerdo todas.

En cualquier caso, tan pronto se reciban los juegos, se os mandará un mail informando de ello para empezar con los envíos lo más rápido posible.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #273 en: Diciembre 11, 2017, 05:03:47 pm »
He conseguido información del tracking, y este es el camino que ha seguido:

     Consignment created    DE-HALLE / LANDSBERG    28.11.2017
     Collected    DE-06217 MERSEBURG    28.11.2017
     Received at terminal    DE-HALLE / LANDSBERG    28.11.2017 14:53
     Shipped from terminal    DE-HALLE / LANDSBERG    29.11.2017 19:17
     Received at terminal    DE-COLOGNE / KÖLN    30.11.2017 03:54
     Shipped from terminal    DE-COLOGNE / KÖLN    30.11.2017 13:05
     Received at terminal    ES-MADRID    04.12.2017 12:00
     Received at terminal    ES-MADRID    04.12.2017 13:29
     Out for Delivery    ES-MADRID    05.12.2017 12:05
     Shipment in warehouse - delivery only on appointment    ES-MADRID    11.12.2017

Solo queda que llegue a Cádiz, pero me imagino que esta semana llegará sin problemas.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Iter

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 335 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #274 en: Diciembre 11, 2017, 05:45:52 pm »
Bueno, sabiendo que el camión exisFo........

Una pregunta, lleva desde el 4 en Madrid entonces? Os lo han enviado ya o no?
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #275 en: Diciembre 12, 2017, 08:55:17 am »
Bueno, sabiendo que el camión exisFo........

Una pregunta, lleva desde el 4 en Madrid entonces? Os lo han enviado ya o no?

Os he puesto toda la información de la que dispongo.
 

Desconectado Frodo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #276 en: Diciembre 12, 2017, 11:29:25 am »
Si no lo he entendido mal en el estado pone reparto solo con cita confirmada, entiendo q os/les tendréis q llamar
 

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 335 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #277 en: Diciembre 12, 2017, 01:28:42 pm »
Os he puesto toda la información de la que dispongo.
Ya ya, lo que pasa es que no entiendo muchos de los terminos que usan para los envios XDDD
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #278 en: Diciembre 12, 2017, 02:21:23 pm »
Finalmente han llegado los juegos a EGDGames y todos en buen estado. Pero lamentablemente han faltado algunos add-ons, así que tenemos que contactar con el autor para que los reponga.

Mientras tanto se van a ir enviando los pedidos que si están completos. Se os va a mandar un mail informando de la llegada para que confirméis vuestra dirección de envío. Los envíos empezarán mañana.

PD: Los componentes que faltan son los tapetes y la mayoría de los packs de terreno.
 

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2981
  • Agradecido: 1506 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #279 en: Diciembre 12, 2017, 02:23:38 pm »
Bueno, pues tengo claro que el mío entonces tardará un poco más.

Gracias efrit.

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #280 en: Diciembre 12, 2017, 02:27:29 pm »
Voy a intentar que os los manden directamente a vosotros y así poder mandaros los juegos y que ellos se encarguen de los add-ons.
 

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2981
  • Agradecido: 1506 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #281 en: Diciembre 12, 2017, 02:37:52 pm »
Voy a intentar que os los manden directamente a vosotros y así poder mandaros los juegos y que ellos se encarguen de los add-ons.

Por mí no os preocupéis efrit, que entiendo que bastante lío os están haciendo ya. No es culpa vuestra, así que si por el creador me toca esperar más y os resulta más fácil a vosotros, yo espero.

Además poneros en que luego el creador la pifie con los envíos o diversas cosas y os líe la cosa aún más. Yo no me arriesgaba, pero como queráis vosotros. A estas alturas no tengo prisa por mucho que moleste lo que ha pasado.

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 335 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #282 en: Diciembre 12, 2017, 04:39:13 pm »
Ya he recibido mail de EGDGames y he confirmado la dirección, muchas gracias por todo efrit ^^
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: efrit

Desconectado dillei

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 24
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #283 en: Diciembre 14, 2017, 01:04:18 pm »
A punto de llorar
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: efrit

Desconectado atreides84

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 583
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #284 en: Diciembre 14, 2017, 01:51:36 pm »
Me ha llegado, Muchas gracias efrit por las gestiones.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: efrit