Colaboradores


Megapedido - Sword & Sorcery

  • 415 Respuestas
  • 69355 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2537
  • Agradecido: 645 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #390 en: Noviembre 14, 2017, 09:03:41 pm »
Pues precisamente esta misma tarde me ha llegado publicidad de un par de tiendas on line, en las cuales se puede hacer ya la reserva. Sale a casi 70 pavos con descuento, y en la descripción del juego dice que viene con 28 miniaturas. Es una muy buena noticia para los que se quedaron sin el.
Pone también que la entrega prevista es para este mismo mes

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

 

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2537
  • Agradecido: 645 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #391 en: Noviembre 15, 2017, 07:14:24 am »
Pues precisamente esta misma tarde me ha llegado publicidad de un par de tiendas on line, en las cuales se puede hacer ya la reserva. Sale a casi 70 pavos con descuento, y en la descripción del juego dice que viene con 28 miniaturas. Es una muy buena noticia para los que se quedaron sin el.
Pone también que la entrega prevista es para este mismo mes

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Han rectificado el precio. 90 euros de PVP. Con descuento de tienda 75

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

 

Desconectado Franklym

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 146
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #392 en: Noviembre 15, 2017, 10:49:45 am »
Buenas yo quiero hacernos una pregunta merece la pena 75€ por lo que trae el juego en su edición española ?
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #393 en: Noviembre 15, 2017, 10:50:52 am »
Caro para mi.
 

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2537
  • Agradecido: 645 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #394 en: Noviembre 15, 2017, 11:54:13 am »
Buenas yo quiero hacernos una pregunta merece la pena 75€ por lo que trae el juego en su edición española ?
Buenas. Esto, como todos los debates de precios, es bastante relativo. Realmente no se que trae la caja básica. El problema es que en estos casos tendemos a comparar con lo que traia y costaba el kickstarter, y ahí claramente se sale perdiendo. Se trata de un muy buen juego y en castellano. Personalmente, 90 euros lo veo carete, pero si se puede conseguir por 75 puesto en casa, que por otro lado es lo que cuesta un Descent (y bajo mi punto de vista éste le da bastantes vueltas al Descent), no lo veo mal del todo. Si estás dispuesto a hacer el desembolso de conseguir uno procedente del Kickstarter (y lo encuentras), y el inglés no es problema para tu grupo de juego, pues pillate el de kickstarter. Si no, yo creo que 75 pavos es un buen precio, ya que en este caso pagas por un juego completo.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #395 en: Noviembre 15, 2017, 12:06:37 pm »
Buenas. Esto, como todos los debates de precios, es bastante relativo. Realmente no se que trae la caja básica. El problema es que en estos casos tendemos a comparar con lo que traia y costaba el kickstarter, y ahí claramente se sale perdiendo. Se trata de un muy buen juego y en castellano. Personalmente, 90 euros lo veo carete, pero si se puede conseguir por 75 puesto en casa, que por otro lado es lo que cuesta un Descent (y bajo mi punto de vista éste le da bastantes vueltas al Descent), no lo veo mal del todo. Si estás dispuesto a hacer el desembolso de conseguir uno procedente del Kickstarter (y lo encuentras), y el inglés no es problema para tu grupo de juego, pues pillate el de kickstarter. Si no, yo creo que 75 pavos es un buen precio, ya que en este caso pagas por un juego completo.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Totalmente de acuerdo,solo decir que yo me lo he pillado a 75€,a 90€ no me lo hubiera pillado ni de coña.
 

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2537
  • Agradecido: 645 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #396 en: Noviembre 15, 2017, 12:27:15 pm »
Aquí lo que lleva la caja de retail


Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #397 en: Noviembre 27, 2017, 11:09:11 am »
Mientras seguimos esperando la llegada de la segunda oleada, han publicado el contenido en la siguiente web: http://www.sword-and-sorcery.com/arcane-portal-digital-delivery-contents-are-available/

De esta forma nos podemos ir familiarizando con el nuevo material.
 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #398 en: Noviembre 29, 2017, 12:42:24 am »
Dado el éxito que ha tenido la venta en español sumado a los que lo tienen del KS,habría posibilidad de crear un hilo aparte????
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #399 en: Diciembre 04, 2017, 10:05:43 am »
Update #66 - Wave 2 Starts Shipping to Backers

Han empezado los envíos de la segunda oleada, aunque solo para Asia. En el caso de Europa, no se espera que empiecen hasta el 20 de Diciembre.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #400 en: Diciembre 18, 2017, 05:02:32 pm »
Los juegos ya han llegado a puerto y están pasando la aduana. Cuando se liberen, tendrán que llegar al distribuidor en Alemania y de ahí a EGDGames.

Cuando llegue, os mandaremos un mail informando para ver como hacemos la entrega de esta segunda oleada.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: josemaria, lucien, Rache, quebranta

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2686
  • Agradecido: 372 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #401 en: Diciembre 19, 2017, 11:57:23 am »
Me va a juntar este y el memento Mori jajajjajaja

Paparruchas

 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #402 en: Enero 05, 2018, 09:56:29 am »
Update #68 - Wave 2 fulfillment update

El cargamento ha llegado el día 2 y se empezará el proceso de aduanas el Lunes 8 de Enero. Así que en breve lo tendremos por aquí.
 

Desconectado lucien

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 41
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #403 en: Enero 05, 2018, 05:27:24 pm »
Antes decian que si estaba en aduanas a espera del inventario desde el veintitantos de diciembre, yo tengo claro que hasta finales de enero con suerte nada
 

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2537
  • Agradecido: 645 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #404 en: Enero 15, 2018, 03:29:38 pm »
Pues durante la mañana me ha llegado la caja con el contenido de la wave 2, tanto del base como de la expansión. En casa os hago unas fotillos, pero así de entrada todo perfecto.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk