Colaboradores


Kickstarter - Endure the Stars

  • 332 Respuestas
  • 52313 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Noviembre 11, 2015, 12:42:58 pm »
A puntito de fundarse van, aunque a mi modo de ver han metido la pata (y probablemente lo que a mi me parece que sea meter la pata, les haya hecho fundarse xD).

Han sacado ya un par de add-ons de 15 y 8 libras respectivamente, es decir, que ahora para pillar el juego "completo" te hacen falta 77 libras más envío (suponiendo que tengas early, si no 83 xD). Y comentan que es la primera tanda de add-ons... Además las minis mostradas (aún siendo renders) tienen bastante poco detalle (las de personajes sobre todo).

Imagino que al que le guste el juego preferirá que saquen todo el contenido posible, pero han pasado de ser un juego relativamente "barato" a uno más de +100€. Están locos estos romanos... xD
 

Desconectado javierlj1

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1063
  • Agradecido: 210 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Noviembre 17, 2015, 06:47:08 pm »

Bueno, pues han metido unos cuantos stretch goals muy bien pensados.

Cuando se consigan los 1000 backers (Ya van por 950) van a hacer los tableros de doble cara.

Cuando lleguen a 60.000 libras (Van por encima de 55.000) meten 20 figuritas más de un nuevo enemigo.

Y además parece ser que han contratado la producción de minis a los mismos que hacen las de cool mini or not.

Yo pille un earlybird para ver que tal iba mientras esperaba al Rogue Squad, pero me prece que me va a costar mucho soltarlo ahora.

Por cierto, pregunta de novato en este foro... Alguien sabe si habrá megapedido? Un pequeño ahorrillo más terminaríapor hacerme imposible el dejarlo.  ;D
 

Desconectado consul

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 824
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Noviembre 18, 2015, 09:26:31 pm »
yo la verdad que aunque hayan cambiado cosas en los SG, las minis no las termino de ver, los personajes los veo planos, con pocos detalles, me pasa lo mismo que con el rogue squad, más les valía haberse juntado para hacer uno sólo , y eso que el segundo lo veo mejor de minis y mejor de SG , pero insisto en que me parecen minis muy planas, los que van con armadura, son placas lisas casi toda la mini, y las chicas de los dos KS, las veo muy lineales también
 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Noviembre 23, 2015, 10:50:52 am »
Hay un early libre chicos. En realidad había dos, pero he pillado yo uno :-) Tiene más posibilidades de seguir adelante que el Rogue Squad y quiero un juego de esta temática, aunque sea tan parecido al Zombicide.... Además, con los cambios que han hecho en los stretch goals, puede salir un juego bastante rentable...
--
I choose violence!
 

Desconectado Geco

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 219
  • Agradecido: 23 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Noviembre 25, 2015, 08:49:14 am »
Pues el caso es que me interesa, la pega de pocas miniaturas (comparado con su gemelo rogue) ya la tienen resuelta pero lo del idioma me fastidia mucho, veremos como sigue o lo pillare en tienda. Quedan 12 días y al final pegara otro subidón a ver que mas pueden dar.
Tengo ganas de un tipo "Dionicruzadaestelar" pero no que me lo lleven al asilo.
 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Noviembre 27, 2015, 07:09:49 am »
Pues el caso es que me interesa, la pega de pocas miniaturas (comparado con su gemelo rogue) ya la tienen resuelta pero lo del idioma me fastidia mucho, veremos como sigue o lo pillare en tienda. Quedan 12 días y al final pegara otro subidón a ver que mas pueden dar.
Tengo ganas de un tipo "Dionicruzadaestelar" pero no que me lo lleven al asilo.

Esta gente ha sabido darle la vuelta a la campaña al contrario de lo que les ha pasado a los de Rogue Squad. Ahora ya van por 78 miniaturas y han conseguido que sea más atractivo. Al final tanto uno como otro son Zombicides del spacio, pero a mi la temática me gusta y creo que voy a entrar. Los robots lo encarecen un poco pero lo dejaré para el pledge y así lo pago en dos veces. Y molaría llegar a desbloquear la exoarmadura aunque no han desvelado aún a cuanto van a poner ese stretch goal. Eso si: sigo diciendo que la pena es que no haya habido comunicación entre estos chicos y los de Rogue Squad. Un crossover entre ambos habría sido muy bueno.
--
I choose violence!
 

Desconectado Geco

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 219
  • Agradecido: 23 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Noviembre 27, 2015, 10:08:30 am »
Para aclararme ??? Primero el dinero: el juego 60libras que son unos 85€ mas los gastos de envío que son otros 5-10libras  unos 7-14€. Asi que por 92-99€ seria el juego ¿verdad? .Para hacerlo mas atractivo ¿hay algún megapedido por ahí?  ¿o el de 5 juegos no incuye SG? porque saldría a 50libras cada uno.
Ahora el idioma: es lo que me echa para atrás y pensaba esperar a tiendas pero por lo que veo en el juego las cartas son sencillas, mucho icono y ordenes simples, el manual de reglas es otra cosa, encima no he jugado al zombicide que decís que es muy similar y siempre saltan dudas, si al menos anunciaran un pdf...
Las minis de los monstruos me encantan, ese aire a Gears of wars me pone. Los héroes no tanto (es ingeniero tope con armadura ¿y le ponen dos sopletes en las manos? ) y encima las alternativas en compra y ¡¡vaya precio!!, deberían sacar mas exclusivas para el ks.
Por último ¿saldrá a tiendas? me refiero alguien, EDGE o quien sea, lo traduce y lo saca en español (creo que suele ser así), un juego de este tipo, zombicide sin ir mas lejos, ronda los 90-100€ y son 71 miniaturas, no creo que éste lo pongan a mucho más, aunque si podrían dejar solo lo básico (57 miniaturas) ¿mejor esperar?.
Perdón el tocho ando muy indeciso  ;D y encima lo he comparado con el KS de zombicide black plage y no hay color, normal por otro lado.
 

Desconectado javierlj1

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1063
  • Agradecido: 210 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Noviembre 27, 2015, 01:27:31 pm »
Yo tengo un early bird. Pero si saliera un megapedido más económico yo no me lo pensaba...
 ;)
« Última modificación: Noviembre 27, 2015, 02:55:31 pm por javierlj1 »
 

Desconectado Geco

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 219
  • Agradecido: 23 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Noviembre 27, 2015, 02:05:16 pm »
Megapedido please !!! que queda un "Retailer package" y ya con eso me lanzaba. ;D
 

Desconectado Geco

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 219
  • Agradecido: 23 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Noviembre 27, 2015, 05:34:16 pm »
EARLY BIRD LIBREE!!  :o LO CAZE! uff más vale early en mano...que cien escusas para la mujer  ;D
 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Noviembre 28, 2015, 06:41:38 pm »
90K por la exoarmadura... ¿Conseguirán 20K adicionales en 9 días? Yo lo dudo, pero me daría mucha pena perdérmela...  :-X
--
I choose violence!
 

Desconectado javierlj1

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1063
  • Agradecido: 210 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Noviembre 28, 2015, 08:16:07 pm »
Si, a 80k se llegará fácil, pero 90k  :o No va a estar fácil
 

Desconectado Geco

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 219
  • Agradecido: 23 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Noviembre 28, 2015, 08:48:54 pm »
Los últimos 3 días suelen ser de infarto por los indecisos yo creó que se supera sin problema
 

Desconectado javierlj1

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1063
  • Agradecido: 210 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Noviembre 28, 2015, 11:59:35 pm »
Los últimos 3 días suelen ser de infarto por los indecisos yo creó que se supera sin problema

Aún sin el queda un juego creo que de lo más interesante, los stretch goals lo han completado mucho. Ahora a ver si la gente se anima y termina de redondearnoslo.

Que pasta tiene la gente... Hay un montón de tíos gastando 134 libras, que envidia me dan.  :-[
 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Noviembre 29, 2015, 08:12:50 am »
Aún sin el queda un juego creo que de lo más interesante, los stretch goals lo han completado mucho. Ahora a ver si la gente se anima y termina de redondearnoslo.

Que pasta tiene la gente... Hay un montón de tíos gastando 134 libras, que envidia me dan.  :-[

Y a mi! Yo acabaré comprándome los dos stretch goals de los robots, pero lo haré en el pledge y así lo pago en dos veces...
--
I choose violence!