Colaboradores


Kickstarter - Arcadia Quest: Inferno

  • 1306 Respuestas
  • 244808 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Noviembre 16, 2015, 09:24:07 pm »
865

Y nuevos SG, esculturas alternativas, la vieja táctica de CMON para los primeras decenas de miles de dollares   8)
« Última modificación: Noviembre 16, 2015, 09:26:00 pm por Cannonball »
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Noviembre 16, 2015, 09:25:01 pm »
#19

Vais a conseguir arrancarme una lagrima, os vais haciendo mayores en esto de los crowdfundings...  ::) ::) ;D ;D
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado luisda

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 166
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Noviembre 16, 2015, 09:25:52 pm »
603 XD
 

Desconectado ModularTerrain

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Agradecido: 101 veces
    • www.youtube.com/channel/UCfxqjMxwFYoHTnfKSv1qpdg
    • Modular Terrain

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Noviembre 16, 2015, 09:26:42 pm »
Yo el #1062, uf, que agonía.

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Noviembre 16, 2015, 09:26:51 pm »
Sois auténticos cazadores de EB!!  :o

Estoy muy orgulloso de vosotros :__)
No me toques los dados.
 

Desconectado Warkangel

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 630
  • Agradecido: 371 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Noviembre 16, 2015, 09:28:26 pm »
Ya han desbloqueado a Jorge Sanz..estoooo a Lucas  ;D.

Desconectado ModularTerrain

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Agradecido: 101 veces
    • www.youtube.com/channel/UCfxqjMxwFYoHTnfKSv1qpdg
    • Modular Terrain

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Noviembre 16, 2015, 09:29:54 pm »
Yo no veo ningún SG de momento.

Ah, están en las actualizaciones.

Desconectado Iter

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 645
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Noviembre 16, 2015, 09:30:23 pm »
#18 tengo yo =)

Nunca había intentado pillar EB y he alucinado de darle 2 veces a F5 en lo que posteaba y ver que ya habían volado todos.
 

Desconectado Chuck7

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 63
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Noviembre 16, 2015, 09:32:56 pm »
865

Y nuevos SG, esculturas alternativas, la vieja táctica de CMON para los primeras decenas de miles de dollares   8)

Que quieren decir con escultura alternativa?
 

Desconectado ModularTerrain

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Agradecido: 101 veces
    • www.youtube.com/channel/UCfxqjMxwFYoHTnfKSv1qpdg
    • Modular Terrain

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Noviembre 16, 2015, 09:33:29 pm »
865

Y nuevos SG, esculturas alternativas, la vieja táctica de CMON para los primeras decenas de miles de dollares   8)

No me gusta que hagan eso >:(

Desconectado ModularTerrain

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Agradecido: 101 veces
    • www.youtube.com/channel/UCfxqjMxwFYoHTnfKSv1qpdg
    • Modular Terrain

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Noviembre 16, 2015, 09:34:34 pm »
Que quieren decir con escultura alternativa?

Que cambian unas por otras con otra pose.

Desconectado enede

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1462
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Noviembre 16, 2015, 09:35:57 pm »
Las poses son un engañabobos, te dicen que en vez de 6 minis iguales, te mandan 3 y 3 en la caja del juego. Vamos, algo que ya tenian preparado, que no es un SG como tal...
 

Desconectado garfer

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 187
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Noviembre 16, 2015, 09:36:28 pm »
#135 por aquí :D
 

Desconectado Iter

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 645
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Noviembre 16, 2015, 09:36:38 pm »
Pues yo creo que está bien que pongan poses alternativas mejor que 8 miniaturas iguales.

 En cualquier caso como SG es un poco pobre, pero bueno al menos ya tenemos a Atreyu - Lucas para ir calentando motores.
 

Desconectado joma3d

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 51
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Noviembre 16, 2015, 09:38:54 pm »
#124 por aki!, que agonía cuando se quedo procesando(me paso con zombicide y esa vez me quede sin el ¬¬)