Colaboradores


Kickstarter - The Walking dead: All Out War Miniatures Game

  • 601 Respuestas
  • 93222 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2271
  • Agradecido: 378 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #585 en: Junio 13, 2017, 08:49:45 pm »

Pues creo que poco más hay que añadir sobre el trabajo y labor de 2Tomatoes, en donde la traducción me parece impecable, comparada con otras de 'casas' más grandes, y en donde se indica que el trabajo de impresión lo realizó Mantic, que tampoco permitieron que los Exclusivos del KS no se tradujeran (cosa que entiendo, por tema de exclusividad y demás, aunque no lo comparto, por que luego bien que han vendido los Packs Exclusivos del KS en la ManticStore)

Así que sí, aunque sea un fastidio, como bien dices, creo y pienso que la gente de 2Tomatoes hizo todo lo posible por que se llevará a buen puerto todo y poco se les puede reprochar, en todo caso a Mantic, ahí sí que estaría de acuerdo en todo lo que indicais y secundaría la petición de un mejor trabajo.

Así que yo sigo insistiendo en darles la brasa para una Wave2 Pack de Actualización.
 

Desconectado SamRod

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 271
  • Agradecido: 135 veces
    • 2tomatoes games

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #586 en: Junio 13, 2017, 11:19:52 pm »
Muchas gracias a todos por las palabras de ánimo, la verdad es que se agradecen un montón porque este trabajo es duro y (muchas veces) desagradecido...

Como bien recordaba Arcadia, hubo mucho problemas con el pack de actualización de la Wave 1. De hecho, todo el pack se encaró como un "apaño", y quizás por eso salió regular. En fin, ya os digo que vamos trabajando para que estos errores no vuelvan a ocurrir en un futuro ;)

Y tal como decía en el post que cita Arcadia, seguimos trabajando para que el juego crezca. Tenemos más torneos y más juego organizado, y (primicia) quizás un nacional para después de verano ;) Iremos informando!
Un tomate de los 2tomates

http://www.2tomatoesgames.com/
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: JokerLAn

Desconectado Arcadia

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #587 en: Junio 19, 2017, 09:57:47 pm »
Me acaban de entregar la wave 2  :)  alguien más la ha recibido?
 

Desconectado meldinov

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #588 en: Junio 19, 2017, 11:04:18 pm »
Recibida hoy, solo la granja, que no compre nada más

Enviado desde mi KFFOWI mediante Tapatalk

 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6713
  • Agradecido: 2782 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #589 en: Junio 20, 2017, 04:40:49 am »
Pues yo sigo sin noticias  :(
 

Desconectado Arcadia

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #590 en: Junio 20, 2017, 05:24:57 am »
[member=1486]elentar[/member] ya también tengo solo la granja, a lo mejor por eso a nosotros nos ha llegado ya.
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6713
  • Agradecido: 2782 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #591 en: Junio 20, 2017, 05:32:11 am »
Puede ser, nosotros al final hicimos un all in.
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2271
  • Agradecido: 378 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #592 en: Junio 20, 2017, 10:40:28 am »

Ídem. Lo All-in tendrían que salir primero ché, que para eso nos dejamos los cuartos. Ainss... A ver si llega esta semanita y el finde... Caña!!  8)
 

Desconectado Arklauz

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 49
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #593 en: Junio 20, 2017, 10:09:17 pm »
Otro al que le ha llegado, en mi caso sólo la granja, aunque sigo arrepintiéndome de no haber hecho all-in  :P
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6713
  • Agradecido: 2782 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #594 en: Junio 20, 2017, 10:41:43 pm »
Pues a mi me ha llegado un paquete de correos cuando no estaba, entiendo que debe ser la wave 2
 

Desconectado Arcadia

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #595 en: Junio 20, 2017, 11:46:42 pm »
Pues a mi me ha llegado un paquete de correos cuando no estaba, entiendo que debe ser la wave 2

En la ultima actualización avisaron que la wave 2,3 y 4 las enviaban juntas.
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6713
  • Agradecido: 2782 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #596 en: Junio 21, 2017, 09:40:16 am »
Pues parece probable que hayan enviado todo junto, en la nota de paso me ponía que llevaba dos paquetes, pero cual es mi sorpresa cuando llego a correos esta mañana y solo tienen 1, y no saben donde está el otro paquete. Me han entregado el que tenían y se han apuntado mi teléfono para llamarme, pero del cabreo ni lo he abierto para ver que llevaba, ya que tenía prisa par llegara a una reunión. Esta tarde se les va a caer el pelo como no localicen el paquete.
 

Desconectado Elessar3019

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1767
  • Agradecido: 324 veces
  • ¡Sí a todo!
    • https://steamcommunity.com/id/elessartemplario/
    • http://www.vayaansias.com/

    Total de insignias: 23
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Votar 50 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero ninja top #1 Forero ninja top #10 Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #597 en: Junio 21, 2017, 02:18:55 pm »
En la ultima actualización avisaron que la wave 2,3 y 4 las enviaban juntas.

Yo acabo de recibir en una única caja (la típica de 30x30):
-Something to Fear Wave 2
-Woodbury Expansion
-The Prison Expansion

[member=1486]elentar[/member] tú qué habías pedido para tener 2 cajas?
-=La Vida es un Eurogame=-

"Barajear" y aberraciones derivadas NO existen.

Conjugación correcta del verbo "barajar" en presente:

Yo barajo
Tú barajas
Él/ella baraja
Nosotros barajamos
Vosotros barajáis
Ellos barajan

STOP a la horrible conjugación errónea que se está expandiendo por el mundo lúdico.
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6713
  • Agradecido: 2782 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #598 en: Junio 21, 2017, 02:27:49 pm »
Pues repasando veo que lo tengo todo creo. Vienen tres cajas pequeñas blancas en el interior, una es la expansión que venía con el pledge Something yo fear y las otras dos expansiones, lo que no se si el tapete de juego adicional viene ahí llegado [member=1448]Elessar3019[/member] como es para mi cuñado no quiero abrir los plásticos. Lo que si traía es una miniatura adicional de rick con la pala doblada.
 

Desconectado Elessar3019

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1767
  • Agradecido: 324 veces
  • ¡Sí a todo!
    • https://steamcommunity.com/id/elessartemplario/
    • http://www.vayaansias.com/

    Total de insignias: 23
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Votar 50 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero ninja top #1 Forero ninja top #10 Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #599 en: Junio 21, 2017, 02:37:51 pm »
Sí, cierto, una miniatura suelta con la pala bastante doblada. El tapete de juego cabe perfectamente en esta caja, salvo que lo hayan decidido mandar aparte y sea lo que te falta (yo no lo he pedido).
-=La Vida es un Eurogame=-

"Barajear" y aberraciones derivadas NO existen.

Conjugación correcta del verbo "barajar" en presente:

Yo barajo
Tú barajas
Él/ella baraja
Nosotros barajamos
Vosotros barajáis
Ellos barajan

STOP a la horrible conjugación errónea que se está expandiendo por el mundo lúdico.