Colaboradores


Kickstarter - The Walking dead: All Out War Miniatures Game

  • 601 Respuestas
  • 93216 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2271
  • Agradecido: 378 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #600 en: Junio 25, 2017, 02:45:46 am »
Pues repasando veo que lo tengo todo creo. Vienen tres cajas pequeñas blancas en el interior, una es la expansión que venía con el pledge Something yo fear y las otras dos expansiones, lo que no se si el tapete de juego adicional viene ahí llegado [member=1448]Elessar3019[/member] como es para mi cuñado no quiero abrir los plásticos. Lo que si traía es una miniatura adicional de rick con la pala doblada.

Buenas. En total para los que hemos pedido Todas las Expansiones (La Granja, La Prision, Woodbury y Something to Fear Wave 2) Qué es lo que se tendría que recibir? Las tres cajas blancas esas que indicais?

Y el Morgan ese con la pala que viene fuera de la caja tirado ¿Qué és? Ya que en principio viene otro igual dentro de las cajas y expansiones, igualito igualito.  ???

Y por último, veo que esta mini no está, la de la imagen de abajo a la derecha, el Glenn con el traje antidisturbios y el brazo levantado con una tubiería. Dicha mini la tiene alguien??


 

Desconectado Arklauz

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 49
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #601 en: Junio 25, 2017, 09:46:04 pm »
En los comentarios del Kickstarter dicen que la mini de Morgan extra es porque había algunas que venían con taras, muchos dicen que les viene sin nariz, y esa es de sustitución.

En este enlace viene todo lo que tendría que traer la wave 2 si se pidió con las otras 2 expansiones:http://www.manticgames.com/SiteData/Root/File/FREE%20RULES/TWD%20AoW%20-%20Component%20List-15-06.pdf

Y estas son las minis que tienen que venir:


Por lo que se ve, la de Glenn no viene, no pondría la mano en el fuego, pero tiene pinta de ser exclusivo de tiendas, al estilo Shiva y las otras.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon, JokerLAn