0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
¿Cuánto retraso lleva este juego?Ya hay ganas de tenerlo!
Nueva actualización!Para primeros de agosto comienzan los envíos a los backers que cerraron el PM.
A mí no me ha llegado nada aún. De hecho han avisado de que algunos envíos van mal. Han mandado pledges cruzados entre personas y han avisado de que no los cojamos si no son nuestros.
Hola chicos, Se ha enviado un correo personal a todos los afectados por el problema que hemos tenido con el envío. Si no habéis recibido el correo significa que vuestro paquete no ha sido afectado. Hemos logrado parar la mayoría de sacas en cuanto nos hemos dado cuenta del error con las direcciones de envío pero otras no han podido pararse. Vamos a revisar todas estas que hemos logrado frenar para corregir los fallos y que no se vuelva a producir el error. Lo más importante ahora mismo para nosotros es que os llegue exactamente lo que habéis pedido y no otra cosa. Sobre todo pedir mil disculpas. Ha sido nuestro primer proyecto y nos hemos encontrado con un montón de problemas que no esperábamos. Cambios de precios de las fábricas a última hora, calidades que no llegaban a lo que buscábamos, problemas con aduanas etc... se ha juntado la mala suerte con nuestra inexperiencia total. Hemos intentado solventar todos estos problemas todo lo bien que hemos sabido pero esto ha causado un retraso excesivo en la producción. Y cuando ya creíamos que por fin habíamos conseguido arreglarlo todo e ibamos a enviaros el juego nos sucede este fallo en el envío. Me avergüenza mucho todo lo sucedido aunque sé que eso no será disculpa suficiente ya que al final los afectados sois vosotros que habéis confiado ciegamente en el proyecto. Prometemos que vamos a corregir todo este error y que los afectados recibirán finalmente su producto tal y como lo habían pedido. En cuanto tengamos esto solucionado os llegará el tracking number para que podáis corroborar que os llega a la dirección correcta.PD: Según los datos que me ha pasado la agencia de envíos y si no me equivoco solo un español ha sido afectado por este problema. Un saludo y de nuevo mis mas sinceras disculpas, siento mucho lo sucedido.