Colaboradores


Kickstarter - Battlestations: Second Edition

  • 51 Respuestas
  • 8656 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Febrero 03, 2016, 09:53:14 am »
Battlestations: Second Edition


Descripción: 2ª  edición de este juego que mezcla rol y tablero. No hay nada exclusivo del KS.

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/gorillagames/battlestations-second-edition-classic-board-game-r?ref=category_newest

Fecha de finalización: 4 de marzo

Dinero necesario para financiarse:42.000 $

Idioma del juego: Inglés

Stretch goals:



Aduanas y gastos de envío: EU Friendly. Ya dirán algo.

Fecha estimada de entrega: Enero 2017

Pledge Levels: El juego 90$. Todo completísimo, 125$




Fotos del juego:





« Última modificación: Febrero 26, 2016, 09:29:25 am por Vince »
No me toques los dados.
 

Desconectado wargamewords

    *
  • Creador de Juegos
  • Bandido
  • *
  • Mensajes: 976
  • Agradecido: 71 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Febrero 03, 2016, 10:06:05 am »
No estoy para gastarme ese dinero ahora pero me ha gustado mucho. Tienes los mapas de galaxias con naves modo "exploración" y luego mazmorreo de nave. Las minis pintadas inspiran un aire de aventuras muy de peli de ciencia-ficción de los 90.

Desconectado forofo27

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1038
  • Agradecido: 133 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Febrero 03, 2016, 10:24:17 am »
Coño! Este es un clásico , que marcó su época , interesante ver si han mejorado aspectos del juego,  pero te metía en el papel de una tripulación viviendo aventuras por el espacio. Pecaba de largo y complejo. Pero tiene buena crítica . Lo pongo bajo radar ya! No tiene nada que ver con space hulk. Es una mezcla de rol y tablero. 300 páginas de manual, campaña , y aventuras !!!
 

Desconectado forofo27

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1038
  • Agradecido: 133 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Febrero 03, 2016, 10:53:03 am »
Pues no hay contenido exclusivo , solo que saldrá más barato dicen. Pero con aduanas y envió a España puede ser un palo gordo, fácilmente evitable si me espero a que lo distribuyan en España , que si sale seguro traen.
 

Desconectado manuelor

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2393
  • Agradecido: 1066 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Febrero 03, 2016, 01:51:46 pm »
Si terminan consiguiendo partner para los envios a europa, me meto de cabeza jejeje

pd. al final no me he podido resistir jejeje
« Última modificación: Febrero 03, 2016, 04:05:06 pm por manuelor »
 

Desconectado Iter

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 645
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Febrero 03, 2016, 04:19:34 pm »
No hay EB? Tacaños ¬¬

Y el pack para tiendas no será interesante? Supongo que ira sin SG pero sale casi a mitad de precio (más gastos de envío y margen de la tienda obviamente).
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Febrero 03, 2016, 04:20:32 pm »
  El anterior salvo por los componentes es una auténtica joya.
« Última modificación: Marzo 04, 2016, 02:23:01 am por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Febrero 03, 2016, 07:20:54 pm »
Mira que teneis vicio!
Manuelor no entiendo como  puedes jugar a todos los juegos que te compras! :o
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Febrero 03, 2016, 07:34:40 pm »
Esto es Drojaina....

No se si entrar, el tema de ingles me tira para atras, la tematica de un dungeon espacial me mola. Se sabe si tendrá forever alone?
 

Desconectado manuelor

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2393
  • Agradecido: 1066 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Febrero 03, 2016, 07:38:36 pm »
Mira que teneis vicio!
Manuelor no entiendo como  puedes jugar a todos los juegos que te compras! :o

pues aunque parezca raro, los juego... unos mas a menudo que otros pero todos pisan mesa en mayor menor medida, entre el club, tener varios grupos de juego y ahora con el crio en buena edad para jugar y que no le atraen por ahora los videojuegos es mas de figuras (tocare madera), no pierdo oportunidad para sacar alguno a la minima jejeje, el único que no logro sacar con la frecuencia que me gustaría es el Twilight Imperium 3 y en general wargames clasicos de larga duración (solo me aguantan partidas largas en casos de dungeon crawler y partidas de rol jejeje) pero en este caso jugamos con bastante frecuencia con una destartalada primera edición de un amigo y al verlo no me he podido resistir. :P
 

Desconectado garfer

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 187
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Febrero 03, 2016, 09:04:59 pm »
Buenas!

He preguntado al creador y el proyecto es EU Friendly. Me ha dicho que añadirán el icono de EU friendly en breve, que se les había olvidado añadirlo.

Citar
Garfer
3 de feb. de 2016
Hi,

Will this game be EU Friendly?

Regards,

Citar
Jeff Siadek
3 de feb. de 2016
Yes this game will be EU friendly.

I'll ask my producer to put up a graphic to that effect.

Thanks for reminding me.

Cheers,

Jeff Siadek
Gorilla Games
www.tinyurl.com/heroicadventure

Saludos!
 

Desconectado manuelor

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2393
  • Agradecido: 1066 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Febrero 03, 2016, 09:42:52 pm »
pues si finalmente es Eu Friendly ya redondo :)
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Febrero 03, 2016, 10:16:43 pm »
Esto es Drojaina....

No se si entrar, el tema de ingles me tira para atras, la tematica de un dungeon espacial me mola. Se sabe si tendrá forever alone?

 La verdad es que no me he mirado los videos todavía, pero la primera edición como mínimo se necesitan 2 jugadores porque uno hace de master.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado ARO

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 112
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Febrero 04, 2016, 12:54:28 am »
Dependencia del idioma brutal.... Una cosa es hacer un esfuerzo, pero esto es cagar sangre  :o
 

Desconectado PHER

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Agradecido: 128 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Febrero 04, 2016, 12:55:46 pm »
He oido MEGAPEDIDO...? :D
Dale a un hombre fuego, y no pasará frio... esta noche. Préndele fuego, y no pasara frío en lo que le quede de vida.

Terry Pratchett, Jingo