Colaboradores


Kickstarter - Battlestations: Second Edition

  • 51 Respuestas
  • 8658 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AtomicFenix

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 429
  • Agradecido: 125 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #45 en: Abril 20, 2017, 01:32:06 pm »
Nueva actualización donde el autor nos muestra ilusionadísimo el nuevo manual. Me ha hecho gracia la cara de felicidad que tiene el hombre, se vé que está enamorado del proyecto.

https://www.kickstarter.com/projects/gorillagames/battlestations-second-edition-classic-board-game-r/posts/1863511?ref=backer_project_update

Eso sí, como el manual sea tal cual lo muestra una pasada. Gordito y con tapa dura :)
 

Desconectado delan

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 981
  • Agradecido: 275 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #46 en: Abril 20, 2017, 04:45:29 pm »
Madre del amor hermoso. Suerte que lo pille en tapa dura porque es precioso.  Eso si, es mas gordaco que algunos de los libros que use en la carrera XD
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2904
  • Agradecido: 1130 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #47 en: Abril 21, 2017, 11:19:32 am »
Por lo que dice es la prueba de impresión, o sea que todavía no hay ninguno impreso.
Pasito a pasito...
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2904
  • Agradecido: 1130 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #48 en: Octubre 19, 2017, 05:45:24 pm »
Con algo de retraso pero por fin ya esta aquí  :D :D :D.
Así de primeras las miniaturas me han parecido un poco cutres al contrario que el cartón que es una gran diferencia con la primera edición y también resalta el manual, más cercano a un manual de rol que a un libro de reglas ;D.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado pedrotronic

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 225
  • Agradecido: 41 veces
    • pedrotronic

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #49 en: Octubre 19, 2017, 10:53:51 pm »
Me alegra oír eso, espero que mi copia no se retrase mucho ¿Morannon, te enviaron mail de seguimiento o te llegó así, espontáneo?
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2904
  • Agradecido: 1130 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #50 en: Octubre 20, 2017, 06:32:39 pm »
Sin aviso, bueno en el buzón me dejaron uno pero el repartidor, antes de eso nada de nada.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado pedrotronic

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 225
  • Agradecido: 41 veces
    • pedrotronic

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #51 en: Octubre 20, 2017, 07:01:42 pm »
Sin aviso, bueno en el buzón me dejaron uno pero el repartidor, antes de eso nada de nada.
Gracias, el lunes le daré el coñazo al diseñador porque no he recibido nada, que me cuente