Colaboradores


Kickstarter - Widower's Wood: an Iron Kingdoms Adventure Board Game

  • 137 Respuestas
  • 22333 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Petrik

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 232
  • Agradecido: 56 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #105 en: Noviembre 24, 2016, 12:57:44 pm »
Guau! me alegro mucho de que hayas podido entrar en el Backerkit. La verdad es que plantearon todo el Kickstarter muy cerrado, y parecia que no dejaban hacer nada (no dejan coger multiples copias, no hay add-ons...). Supongo que quieren asegurarse que luego todo el proceso de envio sea muy sencillo, pero es raro. Me alegra de que al menos hayan aceptado "late pledges".

De la información, encantado, y ahora sabiendo que a alguien le resulta útil, lo haré con más ganas :D
 

Desconectado stoichkov13

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 222
  • Agradecido: 45 veces
    • hristostoichkov

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #106 en: Noviembre 24, 2016, 06:09:06 pm »
Me tuve que hacer muy pesado pero al final les llegué al corazoncillo xDD
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2696
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #107 en: Noviembre 24, 2016, 06:41:20 pm »
Muchas gracias!! :) lo de la fecha no me había enterado jajajaja
 

Desconectado Petrik

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 232
  • Agradecido: 56 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #108 en: Enero 03, 2017, 11:40:44 am »
Bueno, un mes sin tener noticias de ellos en el KS. Sin embargo he encontrado esto en el twitter del Diseñador (Will Schoonover):

EDITO: No se como narices insertar una imagen de twitter, así que dejo el enlace al twitt:

https://twitter.com/EdBourelle/status/810995978740211712/photo/1

Se trata de una prueba de impresión de los elementos del tablero que puso en su twitter el 19 de diciembre. No es que sea gran cosa, pero al menos sirve para hacerse una idea del arte de las losetas (me gusta) y que realmente no les debe quedar mucho.

« Última modificación: Enero 03, 2017, 11:52:13 am por Petrik »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: stoichkov13

Desconectado Petrik

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 232
  • Agradecido: 56 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #109 en: Enero 12, 2017, 10:05:58 am »
Bueno, pues después de más de un mes sin dar señales, parece que vuelven a hacer acto de presencia.
Hay nueva actualización y el resumen es:
- El cajon/baul de la edicion premium ya está acabado y lo está enviado a su almacen.
- Ya tienen los dados
- Ya han aprobado las muestras de impresion y figuras y están en producción.

Las muestras de impresión se pueden ver en el twit que puse en el mensaje anterior.
Las muestras de figuras están en la actualización, pero pego aquí un par de fotos:





El material es demasiado brillante para apreciar los detalles en una foto, pero en la del Tharn (el bicho del arco de la última foto) la pinta parece buena. Quizá las bestias parecen un poco pequeñas (especialmente el pulpillo), pero siendo el Tharn un bicho grande, no es la mejor referencia.

Bueno, siguen con la esperanza de que todo acabe antes del año nuevo chino (a mi se me empieza a hacer complicado, pero ellos tienen más información). Y cuando sepan que les han enviado las cosas, darán una fecha más concreta de envios.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: stoichkov13

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9844
  • Agradecido: 3442 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #110 en: Enero 12, 2017, 10:45:52 am »
Tienen muy buena pinta.
No me toques los dados.
 

Desconectado GodHand

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 416
  • Agradecido: 123 veces
    • Loose Cannons

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #111 en: Enero 12, 2017, 05:57:15 pm »
Ganas de que llegue ya. Las miniaturas se ven tan buenas como las del Undercity, lo cual no es de extrañar por otra parte.
 

Desconectado Petrik

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 232
  • Agradecido: 56 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #112 en: Febrero 02, 2017, 04:39:36 pm »
Bueno, pues nueva actualizacion.Parece que para febrero no va a estar (vamos, a estas alturas seguro que no está). Tampoco se atreven a dar nueva fecha hasta que tengan noticias de la fabrica (que estan en año nuevo chino). Pero dicen que intentarán dar fecha cuanto antes.

Malas noticias, parece que nos obligan a comulgar con los retrasos en kickstarter. Hasta empresas que se supone que tienen los procesos de produccion más controlados... (y eso que todavia me llegará antes que lo que falta del SoB).
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: stoichkov13

Desconectado Petrik

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 232
  • Agradecido: 56 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #113 en: Febrero 14, 2017, 10:40:01 am »
Nueva actualizacion. Siguen sin mojarse en dar una nueva fecha, aunque dicen que ya la fabrica se ha vuelto a poner en marcha... Nos tocará esperar, aunque espero que no mucho.
La buena noticia es que ya han colgado el reglamento definitivo, aunque teniendo el de Undercity libre para descargar, pocas novedades. Yo no he sido capaz de encontrar cambios, pero si que han añadido cosas de la version salvaje: bosques, pantanos, armas magicas y una nueva orden a la IA de los villanos (goad=estimular). De todas formas, se agradece ver como va quedando el producto final, y la pinta sigue siendo muy buena.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: stoichkov13

Desconectado stoichkov13

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 222
  • Agradecido: 45 veces
    • hristostoichkov

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #114 en: Febrero 14, 2017, 02:08:27 pm »
Muchas gracias por ir informando!
 

Desconectado Petrik

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 232
  • Agradecido: 56 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #115 en: Marzo 23, 2017, 10:25:57 am »
Vuelvo aunque sin buenas noticias con otra actualización (la última hace un mes ya...). Parece que sigue el patadon para alante y todavia no hay fecha de entrega (ahora hablan de abril, pero no me fiaria). Mala costumbre esta de los crowdfunding y los retrasos.

Sigo con muchas ganas de este juego, porque acabé la campaña del anterior y tengo muchas ganas de empezar ésta (y las extra que trae), pero los retrasos lo hacen todo más difícil. Pongo algunas de las imagenes de la actualización, donde se ven pruebas de impresión de cartas y un par de enemigos gordos (warbeast).
El tortugo (ironback):


El cocodrilo grande (Blackhide)
 

Desconectado stoichkov13

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 222
  • Agradecido: 45 veces
    • hristostoichkov

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #116 en: Marzo 23, 2017, 10:33:18 am »
Ooooooh!

Abrà que esperar un poco más! Aun así, las minis me gustan mucho.
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2696
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #117 en: Marzo 23, 2017, 10:50:57 am »
Si todo va bien, para abril empezarían a enviarlo no?

Paparruchas

 

Desconectado Petrik

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 232
  • Agradecido: 56 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #118 en: Marzo 23, 2017, 12:55:04 pm »
Si todo va bien, para abril empezarían a enviarlo no?

Paparruchas

Han dicho que comienza el "shipping fulfillment", lo que no tengo claro si se refiere a enviar a los mecenas, o que se lo envían a ellos (me gustaría pensar que lo primero). De todas formas, por el tono en el que lo comentan, yo no tendría muchas esperanzas. Siguen sin decir cosas fijas, y a mi eso me suena a que será más tarde (el día que den una fecha fija entonces ya me lo creeré, pero por ahora cada vez que dan un mes vago, es que será después).
 

Desconectado Petrik

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 232
  • Agradecido: 56 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #119 en: Abril 21, 2017, 10:03:05 am »
Actualización del mes. Hay que reconocer que comunicarse se comunican, pero se está haciendo larga la espera. Por N-esima vez, parece que han aprobado las pruebas (no conozco este proceso, supongo que es normal tener que estar dando tantas vueltas a las pruebas antes de meterse en faena) y ya si que si de verdad de la buena que están produciendo... No dan fecha, la gente ya empieza a protestar y no quieren mojarse para que luego les vuelva a explotar en la cara, así que yo no lo esperaría hasta bien entrado el verano. Ojala me equivoque, pero siendo la producción en china, ya solo en envíos se van meses (menos mal que somos relativamente pocos comparados con otros mecenazgos). Y todo esto suponiendo que se este produciendo ya, pero "ya" de ahora, no "ya" de crowdfunding.

Ponen fotos ya de los componentes juntos, en lo que parece el despliegue de una misión:



Hay más fotos en el enlace de la actualización.