Colaboradores


Pedido conjunto Zombie Tower 3D (Completo)

  • 216 Respuestas
  • 30989 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado musicinthemiddle

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 88
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #195 en: Enero 29, 2017, 02:23:44 pm »
Yo te agradeceria muchisimo que la terminaras!! El otro dia nos pusimos con el juego y al final teniamos tantas dudas que lo dejamos hasta tener las reglas en español. Mil gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya las he terminado. Me lo estoy releyendo cazando errores y reescribiendo un poco las partes confusas. Pero vamos, mejor que Devir... Seguro que lo hago (aunque eso es fácil  ;D)

Mándame un mp y te las envío que no sé muy bien si esto se puede publicar o no. Una vez revisado, igual se lo mando a cosaic para ver si les vale como traducción para ponerlo en la web.
Si cazas algún error, por favor, dímelo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: ferjedi, JaguarGTA

Desconectado JaguarGTA

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 54
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #196 en: Enero 29, 2017, 03:01:40 pm »
Ya las he terminado. Me lo estoy releyendo cazando errores y reescribiendo un poco las partes confusas. Pero vamos, mejor que Devir... Seguro que lo hago (aunque eso es fácil  ;D)

Mándame un mp y te las envío que no sé muy bien si esto se puede publicar o no. Una vez revisado, igual se lo mando a cosaic para ver si les vale como traducción para ponerlo en la web.
Si cazas algún error, por favor, dímelo.
Yo también te mando privado. Gracias anticipadas por la traduccion.
 

Desconectado musicinthemiddle

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 88
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #197 en: Enero 30, 2017, 01:21:42 am »
Traducción completa: emails enviados.

Se lo he pasado a jaguarGTA, zeefres y asherlar. Si alguien más lo quiere... que mande un mp o un correo.

Lo dicho, si véis algún "Devirazo", por favor, avisadme.
 

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Agradecido: 652 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #198 en: Enero 30, 2017, 08:04:13 am »
Otro MP por aqui
 

Desconectado musicinthemiddle

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 88
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #199 en: Enero 30, 2017, 08:09:29 am »
Enviado
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Canruliano

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Agradecido: 652 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #200 en: Enero 30, 2017, 08:13:40 am »
Gracias fenómeno!
 

Desconectado Ac8638

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 158
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #201 en: Enero 30, 2017, 10:14:55 pm »
Mp enviado.
Muchas gracias.

Desconectado musicinthemiddle

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 88
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #202 en: Enero 30, 2017, 10:40:08 pm »
Enviado
 

Desconectado ferjedi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 107
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #203 en: Febrero 01, 2017, 09:46:42 pm »
Y otro mp por aquí  ;)

Muchísimas gracias.
 

Desconectado musicinthemiddle

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 88
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #204 en: Febrero 02, 2017, 12:10:09 am »
Enviado.

Aprovecho para decir: si alguno confirma que está bien, también lo agradecería. Así lo envío directamente a la gente de cosaic diciendo que está revisado. Estoy esperando feedback a ver qué tal, jeje. Pero me imagino que la gente, como yo, hasta el fin de semana... complicado
  :)

Sobre todo, la carta de spawing (que es algo así como regeneración) la he puesto como aparición. No sé si cuadra o Resulta redundante o confusa con las cartas de aparición en sí mismas  ???
« Última modificación: Febrero 02, 2017, 12:13:28 am por musicinthemiddle »
 

Desconectado Asherlar

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 207 veces
  • Vigilante en Zaragotham City

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #205 en: Febrero 02, 2017, 01:37:31 am »
Enviado.

Aprovecho para decir: si alguno confirma que está bien, también lo agradecería. Así lo envío directamente a la gente de cosaic diciendo que está revisado. Estoy esperando feedback a ver qué tal, jeje. Pero me imagino que la gente, como yo, hasta el fin de semana... complicado
  :)

Sobre todo, la carta de spawing (que es algo así como regeneración) la he puesto como aparición. No sé si cuadra o Resulta redundante o confusa con las cartas de aparición en sí mismas  ???
Aparición es una traducción estupenda  ;)
Y muy bien maquetado por cierto!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: musicinthemiddle

Desconectado musicinthemiddle

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 88
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #206 en: Febrero 02, 2017, 02:05:00 am »
Aparición es una traducción estupenda  ;)
Y muy bien maquetado por cierto!

Muchas gracias Ashelar ;D
Era en lo que más dudas tenía
 

Desconectado Asherlar

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 207 veces
  • Vigilante en Zaragotham City

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #207 en: Abril 11, 2017, 03:33:56 pm »
Enviado.

Aprovecho para decir: si alguno confirma que está bien, también lo agradecería. Así lo envío directamente a la gente de cosaic diciendo que está revisado. Estoy esperando feedback a ver qué tal, jeje. Pero me imagino que la gente, como yo, hasta el fin de semana... complicado
  :)

Sobre todo, la carta de spawing (que es algo así como regeneración) la he puesto como aparición. No sé si cuadra o Resulta redundante o confusa con las cartas de aparición en sí mismas  ???

El domingo estrenamos el juego y nos gustó bastante. Se hizo un larga, 3h a 3 jugadores aprendiendo reglas y simbología, pero bajar de 2 y media va a ser complicado, lo cual lo aleja del terreno de los fillers pero tampoco tiene entidad para ser el juego principal de la sesión, no sé si me explico. La experiencia fue entretenida, un cooperativo original, y hubo risas. Ganar la partida huyendo en el helicóptero en el penúltimo turno fue empcionante y puso la guinda a la partida. El juego fluye bien (dame flow primo xD) y es muy bonito en mesa. ;)

El reglamento por [member=2285]musicinthemiddle[/member] está muy bien traducido y la verdad es que no encontramos dudas o imprecisiones a la hora de jugarlo.
¡Muchas gracias por tu labor! :)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: musicinthemiddle

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5956
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #208 en: Abril 11, 2017, 04:16:19 pm »
Link a la traduccion, por favor...

Enviat des del meu LG-K420 usant Tapatalk

Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado MikeBCN

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 706
  • Agradecido: 68 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/mikebcn
    • https://steamcommunity.com/id/MikeBCN/
    • MikeBCN

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #209 en: Abril 11, 2017, 10:07:35 pm »
En la página Oficial tiene los manuales traducidos pero no son la versión de @musicinthemiddle

https://cosaic.us/pages/manuals-for-download

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Asherlar