Colaboradores


Pedido conjunto Zombie Tower 3D (Completo)

  • 216 Respuestas
  • 30835 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Asherlar

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 207 veces
  • Vigilante en Zaragotham City

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #210 en: Abril 12, 2017, 06:57:58 pm »
En la página Oficial tiene los manuales traducidos pero no son la versión de [member=2285]musicinthemiddle[/member]

https://cosaic.us/pages/manuals-for-download
La versión española ha tardado pero al fin la han colgado, no lo había vuelto a comprobar. La hoja resumen que han colgado está muy bien, pues la explicación de las cartas incluye un gráfico en miniatura que en el original no está (es una cutre-tabla).
 

Desconectado ferjedi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 107
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #211 en: Abril 12, 2017, 07:58:47 pm »
Pues yo tampoco había visto que lo habían colgado. Gracias por el aviso  ;).
 

Desconectado Raul1983

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 122
  • Agradecido: 12 veces
  • ¡7!, se mueveeeeeeve el ladrón...

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Awaken Realms Fan Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #212 en: Abril 16, 2017, 07:35:21 pm »
Muchas gracias por el aviso, estan muy ben la verdad.
¡7!, se mueveeeeeeve el ladrón...
 

Desconectado musicinthemiddle

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 88
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #213 en: Abril 20, 2017, 09:20:36 pm »
En la página Oficial tiene los manuales traducidos pero no son la versión de [member=2285]musicinthemiddle[/member]

https://cosaic.us/pages/manuals-for-download

Bueno, lo importante es que ya están y se puede disfrutar. Que sean mi traducción o no... Irrelevante

Hace un tiempo (febrero) se puso en contacto conmigo una de las personas que colaboraba con la traducción para pedirme permiso para enviar la traducción otra vez. Digo otra vez porque parece que ya había enviado otra persona del foro, creo.
A este colaborador le pidieron la hoja Resumen pero no quería enviar sólo la hoja Resumen y que pusieran su nombre a algo que no había podido ver (la primera traducción del reglamento) porque le habían sacado del loop de correos. Se puso en contacto conmigo para hacer algunas correcciones a mi traducción y enviarla junto a hoja dándome créditos claro (como le comenté, el crédito, la verdad, me daba un poco igual)
Así que me imagino que será la primera traducción que hizo y envió la otra persona y la hoja de ayuda de este colaborador o que la otra persona acabó al fin.
Igual andan por aquí y pueden confirmar.


Respecto a las reglas, sigo echando en falta un FAQ que aclare qué pasa si robas una carta de derrumbe en tu última acción. Yo sigo entendiendo que hay que gastar obligatoriamente un sobresfuerzo para salir de ahí, pero no estoy seguro.

El domingo estrenamos el juego y nos gustó bastante. Se hizo un larga, 3h a 3 jugadores aprendiendo reglas y simbología, pero bajar de 2 y media va a ser complicado, lo cual lo aleja del terreno de los fillers pero tampoco tiene entidad para ser el juego principal de la sesión, no sé si me explico. La experiencia fue entretenida, un cooperativo original, y hubo risas. Ganar la partida huyendo en el helicóptero en el penúltimo turno fue empcionante y puso la guinda a la partida. El juego fluye bien (dame flow primo xD) y es muy bonito en mesa. ;)

El reglamento por [member=2285]musicinthemiddle[/member] está muy bien traducido y la verdad es que no encontramos dudas o imprecisiones a la hora de jugarlo.
¡Muchas gracias por tu labor! :)

Muchísimas gracias por las felicitaciones. De verdad. ;D ;D Me alegro que haya servido a alguien de ayuda y poder aportar algo a los jugones que tanto me han aportado a mí.


A nosotros las partidas se nos iban a 1 hora y cuarto a 3 jugadores, más o menos. En cuanto pillas las mecánicas fluye muy bien y no hay entreturnos pesados. Después de unas cuantas partidas más, sigo muy contento con la compra.
Esta bien testeado y es habitual ganar por los pelos en la última ronda o penúltima. Es muy emocionante. Creo que por eso ponen todos los objetos de salvarse en la misma planta.

Si los pusieran en plantas diferentes el juego se alargaría demasiado para lo que ofrece y si pusieran más cartas de las necesarias para escapar, habría partidas muy fáciles y otras demasiado complicadas porque dependería mucho del azar. Me parece muy buena estrategia aunque haga algo repetitivo el buscar siempre en la segunda planta los objetos de salvación.

Para mí, es un juego poco profundo (casi filler) pero es de los pocos cooperativos que he visto en el que todos se hayan sentido participes de la victoria, incluido los más pequeños.

Este se queda en casa :)

Y perdón por la chapa enorme que he metido jaja.
 

Desconectado MikeBCN

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 706
  • Agradecido: 68 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/mikebcn
    • https://steamcommunity.com/id/MikeBCN/
    • MikeBCN

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #214 en: Abril 20, 2017, 09:47:44 pm »
Bueno, lo importante es que ya están y se puede disfrutar. Que sean mi traducción o no... Irrelevante


Igual andan por aquí y pueden confirmar.


Efectivamente, fui yo el que contacto contigo.

Era una colaboración con otro compañero de este foro pero por algún motivo se paró la comunicación y se cerro el documento compartido. La editorial me escribe diciendo que mi compañero había enviado la traducción pero no las hojas resumen y si las podia enviar yo ya que el parecía no contestar.

Al no saber que versión final envió (para coordinar terminos y expresiones) me puse en contacto contigo ya que habia visto tu traducción. Al no recibir respuesta tuya la editorial me envió el manual, con lo que acabé de corregirlo ya que se envió un borrador aun sin acabar de pulir e hice la hoja Resumen.

Me supo mal no poder haber aprovechado la buena labor que habías hecho y haberte creditado por ello, pero no me parecía justo hacerlo sin tu consentimiento.

Ahora hay 2 versiones que espero que al final ayuden a entender el juego, y he de decir que entre que la editorial tardaba 7-10 días en contestar a los mails y que perdimos comunicación entre nosotros, pido disculpas por el retraso en la publicación, habiendo dicho eso, como me pusieron de colaborador no quería adelantarme a nadie.

Mike
 

Desconectado musicinthemiddle

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 88
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #215 en: Abril 20, 2017, 10:03:33 pm »
Efectivamente, fui yo el que contacto contigo.

Era una colaboración con otro compañero de este foro pero por algún motivo se paró la comunicación y se cerro el documento compartido. La editorial me escribe diciendo que mi compañero había enviado la traducción pero no las hojas resumen y si las podia enviar yo ya que el parecía no contestar.

Al no saber que versión final envió (para coordinar terminos y expresiones) me puse en contacto contigo ya que habia visto tu traducción. Al no recibir respuesta tuya la editorial me envió el manual, con lo que acabé de corregirlo ya que se envió un borrador aun sin acabar de pulir e hice la hoja Resumen.

Me supo mal no poder haber aprovechado la buena labor que habías hecho y haberte creditado por ello, pero no me parecía justo hacerlo sin tu consentimiento.

Ahora hay 2 versiones que espero que al final ayuden a entender el juego, y he de decir que entre que la editorial tardaba 7-10 días en contestar a los mails y que perdimos comunicación entre nosotros, pido disculpas por el retraso en la publicación, habiendo dicho eso, como me pusieron de colaborador no quería adelantarme a nadie.

Mike
Anda! Pues muchas gracias por aclarlo porque tenía la curiosidad, más que nada.

Mil gracias [member=1189]MikeBCN[/member] por el curro también.
 

Desconectado Asherlar

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 207 veces
  • Vigilante en Zaragotham City

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #216 en: Abril 21, 2017, 07:17:28 pm »
Citar
Respecto a las reglas, sigo echando en falta un FAQ que aclare qué pasa si robas una carta de derrumbe en tu última acción. Yo sigo entendiendo que hay que gastar obligatoriamente un sobresfuerzo para salir de ahí, pero no estoy seguro.

No tengo las reglas delante, pero nosotros jugamos considerando que el personaje es desplazado automáticamente hacia la casilla adyacente que él elija, así creo que lo indica el reglamento.


Citar
A nosotros las partidas se nos iban a 1 hora y cuarto a 3 jugadores, más o menos. En cuanto pillas las mecánicas fluye muy bien y no hay entreturnos pesados. Después de unas cuantas partidas más, sigo muy contento con la compra.
Esta bien testeado y es habitual ganar por los pelos en la última ronda o penúltima. Es muy emocionante. Creo que por eso ponen todos los objetos de salvarse en la misma planta.

Si los pusieran en plantas diferentes el juego se alargaría demasiado para lo que ofrece y si pusieran más cartas de las necesarias para escapar, habría partidas muy fáciles y otras demasiado complicadas porque dependería mucho del azar. Me parece muy buena estrategia aunque haga algo repetitivo el buscar siempre en la segunda planta los objetos de salvación.

Para mí, es un juego poco profundo (casi filler) pero es de los pocos cooperativos que he visto en el que todos se hayan sentido participes de la victoria, incluido los más pequeños.

Este se queda en casa :)

Es cierto, la segunda partida a 3 bajó a 2h de duración y el juego fluye. Perdimos en el último turno porque a un jugador le faltaba coger la vacuna de una grieta. Muy ajustado.

El juegazo también se queda en nuestra colección, nos encanta. ;D
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: musicinthemiddle