Colaboradores


Kickstarter - Darklight: Memento Mori

  • 4648 Respuestas
  • 782227 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TheJenAndTheAro

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Agradecido: 73 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3105 en: Abril 30, 2017, 11:24:23 am »
Yo lo q entiendo de lo q lei es q el nivel del escenario se calcula en función del nivel de los personajes. Si ls gente no sube de nivel pero va mega equipada, sslen bichos de bajo nivel q acaban siendo fáciles. Con la regla, si no has subido de nivel para coger equipo te da igual, porque tienes un contador aparte q tb sube el nivel de los monstruos
 

Desconectado funkyboy

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1972
  • Agradecido: 393 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3106 en: Abril 30, 2017, 11:29:34 am »
Como se puede no subir de nivel si se ganan xp al matar y descubrir cosas?
 

Desconectado TheJenAndTheAro

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Agradecido: 73 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3107 en: Abril 30, 2017, 11:32:11 am »
Segun el gastaban en equipamiento....   Me lo leo otra vez xd
edito:


"people were motivated in spending all of their souls in buying or improving equipment and saw very little reason to level up since monsters only got stronger and increased their chances of dying "

A lo mejor no xp..... sino souls.... y vale xomo xp y como dinero.....
« Última modificación: Abril 30, 2017, 11:36:02 am por TheJenAndTheAro »
 

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3922
  • Agradecido: 821 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3108 en: Abril 30, 2017, 11:37:53 am »
Es muy rollo dark souls supongo: los px te sirven para todo: subir de nivel, comprar equipamiento, armas etc.

Si solo compras armas, las mejoras, etc, puedes tener un personaje chetado con nivel bajo. Con esta regla evitas esta "trampa"

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado javierlj1

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1063
  • Agradecido: 210 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3109 en: Abril 30, 2017, 12:03:04 pm »
Segun el gastaban en equipamiento....   Me lo leo otra vez xd
edito:


"people were motivated in spending all of their souls in buying or improving equipment and saw very little reason to level up since monsters only got stronger and increased their chances of dying "

A lo mejor no xp..... sino souls.... y vale xomo xp y como dinero.....

Y de donde ha salido esto? bgg? KS? Su web?
 

Desconectado purgatorio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 477
  • Agradecido: 111 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #3110 en: Abril 30, 2017, 12:06:52 pm »
Hasta cuando estaba abierto el LP?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16327
  • Agradecido: 3561 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #3111 en: Abril 30, 2017, 12:15:38 pm »
Hasta esta noche.
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Adneyel

Desconectado telodigo78

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 73
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3112 en: Abril 30, 2017, 05:00:05 pm »
Tras un tiempo de indecisión he cerrado mi pledge con pack bosses incluido. así que otro que se une a la espera y al interés de una posible traducción.
 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3113 en: Abril 30, 2017, 06:25:37 pm »
Pues yo después de mucho pensármelo y Después  de que a día de hoy no haya nada traducido ni nada aún por traducir añadido a que más o menos tardará un año o más en salir...he pasado.Lo esperaré en tienda si sale y si no a por la marca del este que este por lo menos saldrá en español y no tendré que esperar a traducciónes fanmade y gastarme la pasta en imprimir a color.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16327
  • Agradecido: 3561 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #3114 en: Abril 30, 2017, 06:30:51 pm »
Si el inglés y esperar a octubre para tener el juego suponen un problema, entonces si que es mejor opción esperar a la marca del este esa.
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado telodigo78

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 73
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3115 en: Abril 30, 2017, 06:46:01 pm »
Pues yo después de mucho pensármelo y Después  de que a día de hoy no haya nada traducido ni nada aún por traducir añadido a que más o menos tardará un año o más en salir...he pasado.Lo esperaré en tienda si sale y si no a por la marca del este que este por lo menos saldrá en español y no tendré que esperar a traducciónes fanmade y gastarme la pasta en imprimir a color.

Si el idioma es un problema está claro que tira para atrás, en mi grupo no hay mucho problema, aunque personalmente prefiero en castellano. A la marca del este tampoco fallaré, pero para este por lo que tengo entendido falta mucho y se necesita master para jugar.
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6713
  • Agradecido: 2782 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3116 en: Abril 30, 2017, 07:40:46 pm »
No es por ser malo pero la marca del este ya podéis esperar sentados que si algún día sale quizás ya no estemos ni en esta década. La traducción se va a realizar por usuarios, cosa que no quiere decir que vaya a quedar mal. Sólo hay que ver las traducciones de SoB que hay en este foro para ver que son prácticamente profesionales.

Si no se dispone todavia de las reglas finales, evidentemente no hay nada que traducir.
« Última modificación: Abril 30, 2017, 07:42:19 pm por elentar »
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9602
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3117 en: Abril 30, 2017, 08:03:41 pm »
No es por ser malo pero la marca del este ya podéis esperar sentados que si algún día sale quizás ya no estemos ni en esta década.
Tienes informción privilegiada, truhan?
 

Desconectado purgatorio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 477
  • Agradecido: 111 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #3118 en: Abril 30, 2017, 08:40:23 pm »
Os odio, he tenido que desbloquear mi pledge y pagar los bosses. OS ODIOOOO

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

 

Desconectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3119 en: Abril 30, 2017, 09:13:27 pm »
Os odio, he tenido que desbloquear mi pledge y pagar los bosses. OS ODIOOOO

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Yo también os odio!!
Jugar está sobrevalorado....