Colaboradores


Kickstarter - Darklight: Memento Mori

  • 4648 Respuestas
  • 782047 Vistas

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9602
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4395 en: Abril 22, 2018, 02:03:39 pm »

Hombre, precio retail del core del SoB son 90 €. El del Memento son 135 € (precios en tienda)
El all-in del Memento (200 libras) se iba casi a lo mismo que el Minecart round 1 del KS1 (325 dóalres), y la diferencia es brutal, pero a favor del SoB.
El basico y minis de jefes eran 150 €, al menos el mio. Que llevaba el all in?.
 

Conectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2335
  • Agradecido: 938 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4396 en: Abril 22, 2018, 02:09:07 pm »
El basico y minis de jefes eran 150 €, al menos el mio. Que llevaba el all in?.

El All-in es eso, a mi me costó 155€ puesto en casa aunque creo que comparaban los precios retail, no sé por qué, supongo que para que la diferencia sea mayor y usarla como argumento...


Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2911
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4397 en: Abril 22, 2018, 02:10:46 pm »
Ayer otra partida más durante la cuál nos dimos cuenta de las lagunas del reglamento, deja muchas reglas a interpretación de los jugadores.
Tampoco hay sitio para dejar los marcadores de heridas en los bichos y cuando hay follón es un coñazo llevar la cuenta entre otras cosas por el tamaño de las minis que son demasiado grandes y estorban a la hora de moverlas (y sigo pensando que el nivel es regulero en muchas minis).

Por otro lado las horas se pasaron volando mientras jugábamos y es de lo mejor que se puede decir de un juego.
La variedad de los bichos es bastante si por ejemplo lo comparamos con SoB y lo suficientemente variados entre sí para darle color, también tiene un toque el juego de "humor" a lo "Ash vs Evil dead" (si alguien ha jugado al escenario 2 lo entenderá o algunos eventos en el pueblo) que personalmente me gusta por el contrapunto con la ambientación oscura general.
Por último decir que probamos los personajes de la ampli y nos pareció que son más complicados de jugar que los del juego base, excepto el gigante que por ahora nos parece demasiado poderoso comparado a los demás.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16327
  • Agradecido: 3561 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #4398 en: Abril 22, 2018, 02:23:38 pm »

Hombre, precio retail del core del SoB son 90 €. El del Memento son 135 € (precios en tienda)
El all-in del Memento (200 libras) se iba casi a lo mismo que el Minecart round 1 del KS1 (325 dóalres), y la diferencia es brutal, pero a favor del SoB.

¿El minecart es el que trae el material extra que 4 años mas tarde la gente sigue esperando? Si es ese, la verdad es que si, que la diferencia es brutal. Lástima que aprendieron la lección y el all-in del FoFo, que nos tenía que haber llegado el mes pasado, es bastante mas flojo.
 
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Conectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2335
  • Agradecido: 938 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4399 en: Abril 22, 2018, 02:31:25 pm »
No, meto losetas y dados


Edito para decir que por 325 dólares te llevas aproximadamente 1500 € en valor en su tienda. Por los 200 € del memento (o 175 si descontamos dados y demás) te llevas un valor de 275 € en tienda. Por eso digo que no es comparable el all-in.

Simplemente digo eso  :'(

Losetas? qué losetas? Ya no me acuerdo de eso...

El All-in es eso, a mi me costó 155€ puesto en casa aunque creo que comparaban los precios retail, no sé por qué, supongo que para que la diferencia sea mayor y usarla como argumento...



Yo estuve jugando dos partidas en solitario con el caballero y me mataron las dos veces, así que todavía no he conseguido ver un nuevo día...

El juego para mi es idéntico al Warhammer Quest. Me ha gustado mucho la ambientación mazmorrera que le dan los eventos, lo veo bastante inmersivo en ese aspecto




PD: Ruego a un moderador que borre mi anterior mensaje...puñetas de móvil¡¡¡

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9602
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4400 en: Abril 22, 2018, 02:34:43 pm »
Losetas? qué losetas? Ya no me acuerdo de eso...


PD: Ruego a un moderador que borre mi anterior mensaje...puñetas de móvil¡¡¡
Podias pillar losetas que vienen en el basico, para tener un segundo set y hacer tus partidas.
 

Desconectado Perilla

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 252
  • Agradecido: 51 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #4401 en: Abril 22, 2018, 05:26:13 pm »
+1000

Tiene gran variedad de monstruos, no como otros juegos que van muy justos.

Como el Dark souls? ;D
 

criatura

    *
  • Visitante
« Respuesta #4402 en: Abril 22, 2018, 05:32:21 pm »
A mí me costó el Darklight básico unos 110 euros, envío incluido desde Alemania por dhl. Y al margen de las mecánicas, es un juego que además de beber del Warhammer Quest, bebe de Alien y de Predator, y de Dark souls por supuesto. Fijaos en el parecido que tienen los skorn con los Predator, los crawlers tienen aire a los face huggers, los lurkers son igualitos a los aliens. Y encima, los deviants y el dreadworm tocho son dignos de cualquier videojuego de la saga Silent hill.
 

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 344 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4403 en: Abril 22, 2018, 05:37:05 pm »
Yo creo que los Skorn son una mezcla de desangradores de Khorne y Saurios, ambos de warhammer.
 

criatura

    *
  • Visitante
« Respuesta #4404 en: Abril 22, 2018, 05:41:02 pm »
Yo creo que los Skorn son una mezcla de desangradores de Khorne y Saurios, ambos de warhammer.
Podría ser, pero no me negarás que todas los ejemplos que he dicho se parecen a esas otras series, y tampoco me negarás que las bocas y otras cosas de los skorn son casi una copia de los predators, por decir un ejemplo. Además, se han inventado tantas películas, juegos y material friki, que es imposible ser cienxcien original, y aún siéndolo, un escultor puede crear criaturas que se parezcan a una o más de una cosa inventada antes.

En todo caso, a mi me encanta toda esta mezcla.
 

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3922
  • Agradecido: 821 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4405 en: Abril 22, 2018, 05:55:48 pm »
Como el Dark souls? ;D
Pues pensaba más en mice and místics, ratas cucarachas y poco más
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Perilla

Desconectado funkyboy

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1972
  • Agradecido: 393 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4406 en: Abril 22, 2018, 10:14:05 pm »
A ver, yo comparo todo lo que tienes a disposición del SoB y lo respectivo del dlmm.
Por que, quien en su sano juicio no se iba a pillar todo lo del SoB?
De momento este está muy bien como contenido del core.
Si veis mo vídeo ya lo pongo bastante bien.
La ambientación es un puntazo pero la del oeste, por ser rara mola también, ademas que las mezclas que se producen son muy kisch.
 

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1444
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4407 en: Abril 22, 2018, 11:26:19 pm »
Ayer otra partida más durante la cuál nos dimos cuenta de las lagunas del reglamento, deja muchas reglas a interpretación de los jugadores.
Tampoco hay sitio para dejar los marcadores de heridas en los bichos y cuando hay follón es un coñazo llevar la cuenta entre otras cosas por el tamaño de las minis que son demasiado grandes y estorban a la hora de moverlas (y sigo pensando que el nivel es regulero en muchas minis).

Por otro lado las horas se pasaron volando mientras jugábamos y es de lo mejor que se puede decir de un juego.
La variedad de los bichos es bastante si por ejemplo lo comparamos con SoB y lo suficientemente variados entre sí para darle color, también tiene un toque el juego de "humor" a lo "Ash vs Evil dead" (si alguien ha jugado al escenario 2 lo entenderá o algunos eventos en el pueblo) que personalmente me gusta por el contrapunto con la ambientación oscura general.
Por último decir que probamos los personajes de la ampli y nos pareció que son más complicados de jugar que los del juego base, excepto el gigante que por ahora nos parece demasiado poderoso comparado a los demás.
Muchas gracias por la opinión. A ver si os animáis más y contáis sensaciones de la partida.

Me quedo con eso de que “pasan muy rápidas las horas”
 

Desconectado obenji

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Agradecido: 198 veces
  • Lo hicimos porque no sabíamos que era imposible.
    • http://obenji.blogspot.com.es/

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4408 en: Abril 23, 2018, 12:49:47 pm »
A ver, una escala de 42-45 mm siempre reflejará mejor el detalle que una de 28-32 mm. En eso Memento tiene ventaja. Aún así, uno es plástico HIPS (SoB) y el otro es PVC. El plástico HIPS es mayor calidad de detalle. Te doy la razón en cuanto a que las minis de 2013 son un truño inmenso...pero son 5 años de diferencia. El diseño de las minis del memento podrá gustarte más o menos (a mí me gustan más, porque me llama esa temática al venir del WHQ), pero como calidad de material HIPS es superior a PVC.
Por favor, no confundas a la gente con datos que no son ciertos. Llevo años explicando cómo es el proceso de fabricación de miniaturas en este foro.  No te lo tomes mal, pero la gente está como para recibir mensajes contradictorios ;)
Página de Pre-lanzamiento de Kickstarter

Tutoriales/Artículos Pintado de miniaturas:

Reviews/Artículos Escape Rooms:

 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6713
  • Agradecido: 2782 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4409 en: Abril 23, 2018, 01:29:29 pm »
Hemos liberado la parte de reglas básicas traducidas y maquetadas:

https://www.darkstone.es/index.php?topic=5703.msg299114#msg299114

Enjoy
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Fardelejo, Middletone, Tabu, Remy, oblivion, Ganix, Blackwar