Colaboradores


salutem plurimam

  • 5 Respuestas
  • 1926 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado valaraukar

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 22

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Marzo 05, 2014, 08:16:47 pm »
salutem plurimam

Se presenta un nuevo usuario. He llegado a este foro desde el de Heroquest.es tras recibir información de Ancaria.

Soy de Granada y no llevo mucho tiempo con esto de los crowdfundings, pero lo suficiente como para haber participado/estar participando en unos cuantos, y lo justo como para estar tirándome de los pelos por no haberlo descubierto antes (sobre todo por cosas como Rivet Wars y tal).

De momento tengo en mi historial: Wrath of Kings; Journey, Wrath of demons, HQ25, el terreno modular de battle system y un proyecto de plantillas para pintar con aerógrafo de TTCombat.

Actualmente participo en: Arcadia Quest, Fireteam Zero y Demigods Rising, para gozo mío y horror de mi cuenta bancaria XDDDD, y rezando porque no salgan más oscuras tentaciones... porque como salga por ejemplo el de SDE nuevo, me voy también a por él de cabeza.

Un saludo.
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23597
  • Agradecido: 7535 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #1 en: Marzo 05, 2014, 08:21:38 pm »
Bienvenido, compañero. Con ese perfil no sé por qué no estabas ya en el foro antes!!!

Madre mía qué historial de proyectos. Aunque por aquí hay gente que te gana... Jeje.

Pasa y disfruta!!!

Desconectado keoga

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1016
  • Agradecido: 118 veces
  • Un esfuerzo mas es un fracaso menos
    • friki del mes 101 mayo16

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Marzo 05, 2014, 09:31:06 pm »
Hola!!
¡¡¡Si lapidais, lapidad bien!!! ¡Dejad de usar piedritas de belen!¡ostias!
 

Desconectado Razelalex

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2006
  • Agradecido: 1 veces
  • ¿Cual será el próximo pedido masivo que montaré?

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Marzo 05, 2014, 09:38:25 pm »
Raro no haberte visto antes por aquí con ese historial de backer. Pues seguro que te gustara el foro por lo que dices ;)
 

Desconectado Luar

    *
  • Global Moderator
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1008
  • Agradecido: 18 veces
  • La gravedad es una costumbre difícil de abandonar
    • https://www.kickstarter.com/profile/1402712014
    • https://boardgamegeek.com/user/Luar10

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Marzo 05, 2014, 11:18:44 pm »
Bienvenido Minero!!

Aunque lleves poco tiempo vienes con el pico y la pala de tanto proyecto apoyado!! ;) Te estábamos esperando ejejeje
Lee las normas del foro Aquí

 

Desconectado Ancaria

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 17
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Marzo 06, 2014, 10:12:24 am »
salutem plurimam

Se presenta un nuevo usuario. He llegado a este foro desde el de Heroquest.es tras recibir información de Ancaria.

Soy de Granada y no llevo mucho tiempo con esto de los crowdfundings, pero lo suficiente como para haber participado/estar participando en unos cuantos, y lo justo como para estar tirándome de los pelos por no haberlo descubierto antes (sobre todo por cosas como Rivet Wars y tal).

De momento tengo en mi historial: Wrath of Kings; Journey, Wrath of demons, HQ25, el terreno modular de battle system y un proyecto de plantillas para pintar con aerógrafo de TTCombat.

Actualmente participo en: Arcadia Quest, Fireteam Zero y Demigods Rising, para gozo mío y horror de mi cuenta bancaria XDDDD, y rezando porque no salgan más oscuras tentaciones... porque como salga por ejemplo el de SDE nuevo, me voy también a por él de cabeza.

Un saludo.

Bienvenido compañero, estoy seguro que vas a ser un aporte muy valioso a este foro. Un placer haberte conocido y traído al foro.