Colaboradores


Kickstarter - Ghostbusters: The Board Game II

  • 177 Respuestas
  • 25582 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Iparbus

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 89
  • Agradecido: 15 veces
    • IvanPardoArtist

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Abril 11, 2016, 08:37:51 pm »
Y el primero también en Español?! si es así me meto de cabeza!!

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3194
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Abril 11, 2016, 08:48:56 pm »
Y el primero también en Español?! si es así me meto de cabeza!!

no, el primero esta por 50$ pero solo en ingles, frances e italiano
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6713
  • Agradecido: 2782 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Abril 11, 2016, 08:52:59 pm »
Creo que han colgado las reglas. Alguien que haya jugado que diga si el juego está bien? yo había leído que estaba entretenido
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Abril 11, 2016, 09:09:32 pm »
el juego no era una full? creo haber leido que era un parchis sin mucha tela , alguien lo puede confirmar?

 Hay gente a la que le gusta, pero la mayoría de opiniones que me han dado de él es precisamente lo que comentas que el juego es una KK, no me lo he pillado precisamente por eso.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7479
  • Agradecido: 1196 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Abril 11, 2016, 09:19:55 pm »
188734749923 addons de inicio, gg
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9871
  • Agradecido: 3469 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Abril 11, 2016, 10:02:06 pm »
Creo que han colgado las reglas. Alguien que haya jugado que diga si el juego está bien? yo había leído que estaba entretenido

Las reglas. También están en el primer post.
No me toques los dados.
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Abril 11, 2016, 10:02:23 pm »
 A ver si meten una miniatura de Luois tully,en el primero pasaron de meter al maestro de las llaves y ese personaje es clave en la peli y mola mucho, al menos a mi me hacía mucha gracia.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6713
  • Agradecido: 2782 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Abril 11, 2016, 10:03:57 pm »
Bueno, pues el juego está fundado y el primer SG conseguido. Es raro lo de que cada 1000 mecenas abran un nivel de aportacion
 

Desconectado Karinsky

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1037
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Abril 12, 2016, 12:45:39 am »
Es poco habitual, pero yo lo he visto en otras campañas. Por ejemplo en la de miniaturas de Bones hacían cupos y cada nuevo lote tenía una fecha de entrega posterior (así escalonaban la producción en vez de retrasar todas las entregas)
Aquí les bastaba con cerrar el EB pasadas 24h, pero quizá lo que hagan pasadas las 24h es dejar que se complete el cupo de 1000 que esté abierto en ese momento. A saber.

EDITO: En el RETAILER no van los dados que brillan en la oscuridad, así que una cosa por otra (Dados por Vigo)
Corrijo, el Retailer incluye el nivel Proton Slinger así que debería llevar dados también. Es muy rentable pillar ese nivel a 75$+envío por cabeza.

Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...
 

Desconectado Zamukito

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Agradecido: 146 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Firma Webmaster Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Abril 12, 2016, 04:06:47 am »
el Retailer incluye el nivel Proton Slinger así que debería llevar dados también. Es muy rentable pillar ese nivel a 75$+envío por cabeza.

Yo si se hace pedido conjunto me apunto a el, añadiendo la torre de dados y la otra expansión que también me kiero pillar
 

Desconectado milkhouse

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 325
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Abril 12, 2016, 07:52:58 am »
A mi me gustaría entrar porque la peli me encanta y tengo todo lo de lego de cazafantasmas, lo que pasa que no se si solo ésta en castellano el juego base o también estará la expansión que me atrae o los sg. Les puse una pregunta pero además de que tardaron no me contestaron con un si o no. Entonces la verdad que no se. Si alguien que se le de mejor el inglés les quiere preguntar si vienw todo en castellano. Saludos
 

Desconectado Zamukito

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Agradecido: 146 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Firma Webmaster Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Abril 12, 2016, 08:39:43 am »
Les puse una pregunta pero además de que tardaron no me contestaron con un si o no. Entonces la verdad que no se. Si alguien que se le de mejor el inglés les quiere preguntar si viene todo en castellano. Saludos

Yo les he preguntado y me han dicho que mañana les pregunta al equipo y me diran xq no lo sabe con seguridad
 

Desconectado milkhouse

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 325
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Abril 12, 2016, 09:32:36 am »
He preguntado por la traducción de los extras. Uno de los del juego me ha dicho que lo iba a preguntar y otro usuario me dijo: sara tag'd out a few hour's ago, alex is our guy tonight. but from what I have heard there is at least not currently a plan to translate the extra stuff. I may be wrong but that's what I think I read.
 

Desconectado Asherlar

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 207 veces
  • Vigilante en Zaragotham City

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Abril 12, 2016, 03:17:36 pm »
He preguntado por la traducción de los extras. Uno de los del juego me ha dicho que lo iba a preguntar y otro usuario me dijo: sara tag'd out a few hour's ago, alex is our guy tonight. but from what I have heard there is at least not currently a plan to translate the extra stuff. I may be wrong but that's what I think I read.

Es posible que el material extra quede fuera de las traducciones, al fin y al cabo la producción de los mismos se reduce a la campaña más un excedente para ferias y eventos. En cambio, del juego base harán una tirada mucho mayor, e imagino que el ofrecer esos idiomas es para hacer tiradas para esos mercados (lógicamente inferiores que en inglés, pero una cantidad lo suficientemente rentable como para traducirlos)
Quizá insistiendo un poco consigamos que al menos cuelguen la traducción de esos extras en pdf traducidos.

El por qué no han ofrecido el primer juego en español y alemán es lo que se me escapa, sobre todo siendo que el mercado alemán de juegos de mesa es inmenso...

Yo en cualquier caso, tengo en marcha tradumaquetar el primer juego, y lógicamente haría los exrras del segundo.
 

Desconectado milkhouse

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 325
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Abril 12, 2016, 03:26:36 pm »
Me contestaron via privado:

At this time only the base game and SGs are in Spanish. I am still confirming if the expansion will be in Spanish. At this time, it is not.

En este momento sólo el juego bajo y SGS son en español. Hay que confirmar si la extensión será en español. En este momento, no es.

Ante esto, merece la pena coger el EB con la primera expansion y que luego entre nosotros se traduzca o coger solo el juego base? A me da pena porque queria la expansion de moquete.

Le iba a contestar, como quereis que enfoque la pregunta. saludos