Colaboradores


Kickstarter - Dark Souls™ - The Board Game

  • 3045 Respuestas
  • 476817 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado stoichkov13

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 222
  • Agradecido: 45 veces
    • hristostoichkov

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2040 en: Abril 21, 2017, 04:08:36 pm »
Ya ha salido una review de Tom Vasel y no lo deja demasiado bien: Largo y repetitivo, con poca emoción

Enviat des del meu Nexus 5X usant Tapatalk

 

Desconectado mapache

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 734
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2041 en: Abril 21, 2017, 04:53:20 pm »
Cierto no lo pone muy bien, en Eurogamer si... Esperaremos a más reviews para poco a poco sacar conclusiones
Que ganillas de catarlo ehhh

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #2042 en: Abril 21, 2017, 05:07:09 pm »
Ya ha salido una review de Tom Vasel y no lo deja demasiado bien: Largo y repetitivo, con poca emoción

Enviat des del meu Nexus 5X usant Tapatalk

Yo diria q le atiza pero bien. Yo hasta q no lo pruebe por mi mismo... no me fio demasiado de estos reseñadores q vete tu a saber si estan untados o q imparcialidad tienen
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #2043 en: Abril 21, 2017, 06:24:48 pm »
Yo diria q le atiza pero bien. Yo hasta q no lo pruebe por mi mismo... no me fio demasiado de estos reseñadores q vete tu a saber si estan untados o q imparcialidad tienen

Hombre, si lo pone a caldo, digo yo no que Vasel no estará muy untado (salvo que sea por la competencia ;D)

Lo de los de Man vs Meeple ya me parece más sospechoso (y eso que en general siempre me han parecido bastante rigurosos), pero que un tipo como Jeremy Salinas que es el tío más eurogamer y que más odia los dados del mundo nos cuente que aunque tenga que tirar veinte dados por turno, en realidad no es tan importante porque solo una cara está en blanco...pues qué queréis que os diga...no me convence mucho.

A mí me sigue pareciendo un juego de lo más justito que copia de manera simplificada mecánicas de otros (no digo de cuáles  ;)), que tuvo que improvisar un modo campaña que en realidad no es tal (no hay ningún trasfondo ni nexo narrativo, sino que simplemente han hecho que puedas jugar una partida de diez horas en lugar de una de dos) y que  se aprovecha de la popularidad de la IP y del mucho plástico que vende.







 

Desconectado woodelf

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Agradecido: 94 veces
    • WoodElf

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Artista Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2044 en: Abril 21, 2017, 06:59:14 pm »
Ya ha salido una review de Tom Vasel y no lo deja demasiado bien: Largo y repetitivo, con poca emoción

Es exactamente lo que yo vi al verme el vídeo del enfrentamiento con el Boss, y como no enseñaron reglas ni sabían ellos mismos como iba a ser el resto del juego.

No me metí por eso, pero este tema se hablo mucho durante el KS y de lo más criticado que solo desbloqueaban minis, pero del juego no se sabía nada. Asi que no creo que la gente pueda criticar ahora a la empresa porque el juego no esté a la altura, porque directamente no prometieron nada ni enseñaron nada.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Soybris

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #2045 en: Abril 21, 2017, 07:34:32 pm »
Es exactamente lo que yo vi al verme el vídeo del enfrentamiento con el Boss, y como no enseñaron reglas ni sabían ellos mismos como iba a ser el resto del juego.

No me metí por eso, pero este tema se hablo mucho durante el KS y de lo más criticado que solo desbloqueaban minis, pero del juego no se sabía nada. Asi que no creo que la gente pueda criticar ahora a la empresa porque el juego no esté a la altura, porque directamente no prometieron nada ni enseñaron nada.

Hombre, tanto como no poder criticar...lo mínimo esperable en un juego que recauda millones es que esté a la altura. Y que no enseñaran nada no me parece que sea justificación, la verdad. Más bien es otra cosa muy criticable -por su falta de transparencia más que nada. Y ojo, que yo me quedé fuera porque no le veía nada de nada al juego más allá de mucho plástico y muchas incertidumbres.

 

 

 

Desconectado woodelf

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Agradecido: 94 veces
    • WoodElf

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Artista Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2046 en: Abril 21, 2017, 08:11:17 pm »
Hombre, tanto como no poder criticar...lo mínimo esperable en un juego que recauda millones es que esté a la altura. Y que no enseñaran nada no me parece que sea justificación, la verdad. Más bien es otra cosa muy criticable -por su falta de transparencia más que nada. Y ojo, que yo me quedé fuera porque no le veía nada de nada al juego más allá de mucho plástico y muchas incertidumbres.

Claro que puedes y aún puede ser un buen juego y espero que lo sea para los que entraron, es más ellos mismos supongo que habrán tratado de crear el mejor juego posible otra cosa es que a la gente le guste más o menos. Lo que quería decir es que si metes dinero para un KS de algo que no se sabe ni cómo va a ser, pues luego veo mal quejarse porque no cumple unas expectativas que nunca tuvieron.
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #2047 en: Abril 21, 2017, 09:14:35 pm »
Claro que puedes y aún puede ser un buen juego y espero que lo sea para los que entraron, es más ellos mismos supongo que habrán tratado de crear el mejor juego posible otra cosa es que a la gente le guste más o menos. Lo que quería decir es que si metes dinero para un KS de algo que no se sabe ni cómo va a ser, pues luego veo mal quejarse porque no cumple unas expectativas que nunca tuvieron.

Hombre, yo creo que con la PI que hay detrás (que se supone que no va a licenciar al primero que pasa) y el dinero que recaudaron hay razones más que suficientes para esperar de ellos que diseñen algo mínimamente aceptable y creo que los mecenas pueden expresar lo que consideren aunque no tuvieran toda la información al decidir quedarse en la campaña. Una cosa es meterse confiando y otra tenerse que aguantar con cualquier cosa que te acaben dando.

 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2048 en: Abril 21, 2017, 09:27:30 pm »

[/quote]
Una cosa es meterse confiando y otra tenerse que aguantar con cualquier cosa que te acaben dando.
De hecho, el juego es como es ahora porque los fans presionaron para meter elementos de la saga y ciertos toques que eran necesarios si o si, sino habría sido una patata con minis chulas.
 

Desconectado xerox

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 79
  • Agradecido: 15 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2049 en: Abril 24, 2017, 07:26:04 am »
Buenas!
Os dejo un link que un usuario ha puesto en la web de kickstarter.
Es un gameplay de 4 horas. No lo he podido ver aún, pero un backer dice que no juegan demasiado bien.

Un saludo.

https://m.twitch.tv/videos/137220002?desktop-redirect=true

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2050 en: Abril 24, 2017, 09:46:01 am »
Buenas!
Os dejo un link que un usuario ha puesto en la web de kickstarter.
Es un gameplay de 4 horas. No lo he podido ver aún, pero un backer dice que no juegan demasiado bien.

Un saludo.

https://m.twitch.tv/videos/137220002?desktop-redirect=true

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
La verdad es que alargan una barbaridad la partida y no parecen conocer demasiado bien las reglas :/
Esa partida debería haber sido de entre 2 y 3 horas como mucho, pero 4... Por otro lado, no es del juego como tal pero en el grupo de FB del Dark Souls ya hay gente subiendo fotos de como están pintando las miniaturas, los de UK están recibiéndolo y los de Francia están (en teoría) siendo avisados con el tracking. A nosotros se supone que esta semana nos enseñan el nuevo manual del jugador.
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #2051 en: Abril 24, 2017, 09:51:34 am »
La verdad es que alargan una barbaridad la partida y no parecen conocer demasiado bien las reglas :/
Esa partida debería haber sido de entre 2 y 3 horas como mucho, pero 4... Por otro lado, no es del juego como tal pero en el grupo de FB del Dark Souls ya hay gente subiendo fotos de como están pintando las miniaturas, los de UK están recibiéndolo y los de Francia están (en teoría) siendo avisados con el tracking. A nosotros se supone que esta semana nos enseñan el nuevo manual del jugador.

Las miniaturas, todo sea dicho, tienen pinta de ser lo mejorcito del juego, aunque también he leído alguna cosa regular sobre su calidad. Al final a ver si los compis que lo recibáis podéis poner por aquí algunas buenas opiniones (sinceras ;) )
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7634
  • Agradecido: 2402 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2052 en: Abril 24, 2017, 10:02:27 am »
A mi, sin haberlas visto en mano, me parecen poco inspiradas, es cierto que representan bien los diseños del videojuego, pero podían haberles sacado más partido :\
 

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2053 en: Abril 24, 2017, 12:32:41 pm »
Vaya repaso le pega al juego Tom Vasel en su vídeo...

 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7634
  • Agradecido: 2402 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2054 en: Abril 24, 2017, 12:42:24 pm »
Se veía venir...