Colaboradores


Kickstarter - Dark Souls™ - The Board Game

  • 3045 Respuestas
  • 477313 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #2295 en: Agosto 11, 2017, 11:25:42 pm »
Yo espero q esta gente diseñe algun modo aventura, rpg o algo chulo de verdad porque en cuanto a componentes, arte y minis es un pepinazo. Digo esto porque el otro dia me trague una partida completa en la pagina de Beast of war y me dormi cuatro veces del sopor. Es q la idea del juego a quien coño se le pudo ocurrir en un juego de mesa, todavia vale en un videojuego y tal pero es q aqui cuando la primera vez q vuelven a la fogata y tienen q empezar de nuevo todo dices Comorrllll? Pero es q asi tres o cuatro veces solo para poder equiparse las cosas e ir subiendo las caracteristicas con las almas ganadas (se q Darksoul es muy de farmear pero hacer lo mismo aqui...). Otra cosa q no me gusto nada es el sistema de nodos esos raros me parece apestoso a mas no poder y un caos.

Yo confio plenamente en q algo inventaran para q este juego tire porque es una licencia muy costosa y no pueden tirarlo todo a la basura porque el modo original sea infumable. Los tarjetones de los heroes con los cubitos y tal me mola mazo
 

Desconectado weiris

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 216
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #2296 en: Agosto 12, 2017, 10:01:48 am »
Muy de acuerdo.
Tenemos un juego con mucho potencial, a ver si alguien lo arregla ;)
Y han dicho de cuanto van a costar los mega bosses en retail?
 

Desconectado Franklym

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 146
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2297 en: Agosto 12, 2017, 11:19:43 am »
Alguien sabe hasta cuando se a reabierto para añadir cosas y como se entra.
Gracias
 

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1444
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2298 en: Agosto 12, 2017, 01:38:48 pm »
Alguien sabe hasta cuando se a reabierto para añadir cosas y como se entra.
Gracias
Dos semanas y te mandan un e-Mail con el enlace.
 

Desconectado Franklym

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 146
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2299 en: Agosto 12, 2017, 02:48:40 pm »
Dos semanas y te mandan un e-Mail con el enlace.
Gracias
 

Desconectado mapache

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 734
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2300 en: Agosto 12, 2017, 03:04:58 pm »
A mí ya me enviaron el enlace

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

 

criatura

    *
  • Visitante
« Respuesta #2301 en: Agosto 12, 2017, 09:38:46 pm »
Este juego es un desastre. Steamforged ha tratado a los hispanos y a los italianos de forma insultante, el sistema necesita mas parches que un jarron que se ha roto mil veces, y eso para mi ya es demasiado.
Quien quiera disfrutarlo, pues le deseo suerte, que la va a necesitar. Yo me pongo octubre como fecha tope para recibir como minimo el juego basico. Tengo docenas de juegos mejores que este, y ninguno me ha dado tantos problemas.
 

Desconectado mapache

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 734
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2302 en: Agosto 12, 2017, 10:06:24 pm »
Si tuvierais que elegir entre 2 bosses
Cual os quedaríais??
A mi de momento me tira Iron King y  demonio asylum
Uno debido a que sirve de megaboss y  Boss
Y el otro porque cierra el círculo de la expansión "del fuego"

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

 

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1444
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2303 en: Agosto 13, 2017, 09:44:48 am »
Si tuvierais que elegir entre 2 bosses
Cual os quedaríais??
A mi de momento me tira Iron King y  demonio asylum
Uno debido a que sirve de megaboss y  Boss
Y el otro porque cierra el círculo de la expansión "del fuego"

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Yo por estética estuve apunto de pillarme en su momento el Gaping, pero por contenido, quizá los que comentas sean los mejores, que me corrijan alguien más metido en el juego...
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2304 en: Agosto 17, 2017, 10:24:33 am »
Pequeño paréntesis...

El 9 de agosto acudí a un órgano internacional para reclamar el cambio de idioma de mi pledge (que tanto se niega desde la empresa porque "ya se había enviado el juego") y además les envié un correo a support@steamforged.com avisando de las acciones. El 11 de agosto me respondieron rápidamente qué es lo que me ocurría y en qué me podían ayudar. Ese mismo día les contesté y todavía sigo esperando... seguramente vuelvan a ignorar todo, porque es su estilo.
 

criatura

    *
  • Visitante
« Respuesta #2305 en: Agosto 17, 2017, 11:48:07 am »
Gracias por la informacion [member=2468]Nixitro[/member] .
He decidido que solo voy a esperar a septiembre para recuperar mi dinero. Fue un gran acierto por mi parte haber pagado la preventa por paypal.
 

Desconectado nitromortyr

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 233
  • Agradecido: 57 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2306 en: Agosto 17, 2017, 12:47:08 pm »
Pues yo lo tenia en prepedido, en una buena oferta que pille en una tienda online. Pero es que ni con esas. He anulado el pedido y por suerte ya no tengo nada más que ver con este juego.

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2307 en: Agosto 17, 2017, 01:27:36 pm »
Acaban de contestarme..

Citar
Hello Nixitro,

The logistics are the reason why we have been unable to change pledge language.

When it comes to making the game we must issue the different quantities required ahead of time to our manufacturer.

This is why we are unable to change your game Spanish to English.

I understand that this delay is frustrating and apologise that it occurred in the first place.

Kind Regards,
Steamforged Games Support Team

Hablar con el servicio de SFG es darse cabezazos contra la pared. Les he acabado pasando los topics en los que se habla de ellos para que vean la mala fama que están ganando poco a poco. Y siguen diciendo que el problema por el que no me pueden mandar el juego es por la logística...
 

criatura

    *
  • Visitante
« Respuesta #2308 en: Agosto 18, 2017, 06:15:29 am »
A ellos les da igual la mala fama que se estan ganando, porque como han "cumplido" con el norte de europa y america, el resto es como si no les afectase.
[member=2012]nitromortyr[/member] has hecho bien en retirarte de este bodrio.
 

Desconectado mago_wes

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 403
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2309 en: Agosto 18, 2017, 12:43:25 pm »
Todos nos podemos retirar? O solo los de paypal?