Colaboradores


Kickstarter - Dark Souls™ - The Board Game

  • 3045 Respuestas
  • 476853 Vistas

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #2010 en: Abril 12, 2017, 11:37:31 pm »
A mí personalmente me atraía, pero obenji y artschool lo han descrito perfectamente. Demasiadas alarmas activas y cuando te has ensuciado con alguno, aprendes a distinguirlos por la sombra que proyectan.

Esto no significa que el juego no vaya a salir, ni que vaya a ser un mal juego. Deseo de corazón que sea bueno y todos lo disfrutéis antes que después, sólo que a mí no me apetece invertir en un KS para sufrir. Saludos.

La verdad es que recursos tienen como para hacerlo un poco mejor. Esperemos por los compañeros que están dentro que la cosa acabe bien, pero es que vaya tela...

Hay situaciones en las que uno preferiría no tener razón. A ver si ésta es una de esas y sacan un verdadero juegazo en condiciones.

 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2011 en: Abril 13, 2017, 01:14:37 am »
En teoría todo apunta a bien ahora. Es decir, han dicho que se ha comenzado a reescribir el manual y todo texto del juego (asumo que se refieren a cartas xD), en 10 días volverán a mostrar el manual (supongo que para que se de el visto bueno por la comunidad) y ya darán a imprimir de nuevo, empaquetar y enviar... Me da a mi que españoles e italianos recibiremos el juego mas bien casi que a finales de mayo con suerte XD.
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #2012 en: Abril 13, 2017, 09:04:52 am »
En teoría todo apunta a bien ahora. Es decir, han dicho que se ha comenzado a reescribir el manual y todo texto del juego (asumo que se refieren a cartas xD), en 10 días volverán a mostrar el manual (supongo que para que se de el visto bueno por la comunidad) y ya darán a imprimir de nuevo, empaquetar y enviar... Me da a mi que españoles e italianos recibiremos el juego mas bien casi que a finales de mayo con suerte XD.

Yo creo  que en realidad están contraprogramando a Poots y su KD:M, así que el calendario real para las expansiones se va a 2020 jajajaja  ;D
 

Desconectado deividma

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 646
  • Agradecido: 95 veces
    • Juegos

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2013 en: Abril 13, 2017, 02:05:29 pm »
Pero vamos a vee.... que es un mes dos como mucho q manera de hacer un mundo.. ya firmaba yo ppr este tiempo de espera en todos los kickstarter q estoy por recibir.... eso si kdm ya avisaron q hasta 2020 estarian mandando....XDxD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #2014 en: Abril 13, 2017, 04:09:46 pm »
Pero vamos a vee.... que es un mes dos como mucho q manera de hacer un mundo.. ya firmaba yo ppr este tiempo de espera en todos los kickstarter q estoy por recibir.... eso si kdm ya avisaron q hasta 2020 estarian mandando....XDxD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No, si es que esto es la primera en la frente...lo que no se sabe es si va a ser la última. Dos meses de retraso los firma hasta Perry Mason...
 

Desconectado deividma

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 646
  • Agradecido: 95 veces
    • Juegos

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2015 en: Abril 13, 2017, 04:11:37 pm »
Espero q si a mi lo q mas me preocupaba en este mundillo es q las minis no estuvieran.... sabiendo q estan las traducciones realmente me preocupan bastante menos. Pero pensandolo.... ostia quedan todos los sg.. jujuju a rezar pues.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Última modificación: Abril 13, 2017, 04:14:13 pm por deividma »
 

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1444
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2016 en: Abril 13, 2017, 06:11:42 pm »
A ver, los españoles e italianos si realmente tienen que reimprimir todo y hacer la traducción de todo, hasta junio como mínimo, nada de nada.
Ahora, si seguimos la teoría esa de que todo esto es una invención...no os extrañe que a mediados de mayo lo tengamos en casa.
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2017 en: Abril 18, 2017, 05:04:14 pm »
Nuevo update: https://www.kickstarter.com/projects/steamforged/dark-soulstm-the-board-game/posts/1862172

Que a nosotros nos importe...

Citar
alian/Spanish Backers - Translation work is fully underway and we are working closely with them to match the quality we expect - we will keep you updated as we know more once the rulebook is complete.
La traducción va bien y están trabajando "mano a mano" (por decirlo de alguna forma) para que la calidad de la misma sea la que esperan, nos avisarán una vez esté hecha la traducción,

Mi opinión: Siempre andan diciendo lo de para cumplir la calidad que esperan, que exigen mucha calidad, etc... Visto lo visto, no me creo lo de que lo revisen todo y punto, puede que para la versión inglesa si exigieran calidad, pero para el resto de idiomas no ha sido así, por lo que me tomo el tema de la calidad como una frase hecha que poner en cada actualización y listo xD.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Bagarok, xerox

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2018 en: Abril 19, 2017, 06:42:24 pm »
¿Alguien ha oído algo de que las primeras copias en español podrían estar aquí en un par de semanas?
Lo digo porque me lo ha dicho un pajarito, y aunque no me lo creo mucho, es un pajarito que normalmente sabe lo que dice...
 

Desconectado AtomicFenix

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 429
  • Agradecido: 125 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2019 en: Abril 19, 2017, 06:53:54 pm »
¿Alguien ha oído algo de que las primeras copias en español podrían estar aquí en un par de semanas?
Lo digo porque me lo ha dicho un pajarito, y aunque no me lo creo mucho, es un pajarito que normalmente sabe lo que dice...

Puede que el par de semanitas demoren un poco más por el tema de la traducción no? A fin de cuentas, espero que también la cuelguen online para una revisión
 

Desconectado xerox

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 79
  • Agradecido: 15 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2020 en: Abril 19, 2017, 07:18:17 pm »
¿Alguien ha oído algo de que las primeras copias en español podrían estar aquí en un par de semanas?
Lo digo porque me lo ha dicho un pajarito, y aunque no me lo creo mucho, es un pajarito que normalmente sabe lo que dice...

Ojalá ese "pajarito" esté en lo cierto. Pero de ser así el problema con los manuales habría sido una estratagema en mi opinión.
 

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2021 en: Abril 19, 2017, 07:38:12 pm »
Me comentan que me lo podrán confirmar a principios de la próxima semana... ya veremos.

¿Alguien que vaya al Salute este fin de semana, puede enterarse?
 

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2022 en: Abril 19, 2017, 08:11:30 pm »
Nada. Falsa alarma, debido al comunicado que difundieron ayer por email:

EU Backers - On track and should start to see delivery later this week, early next week - we are waiting on information to be pushed through BackerKit to our hubs which could add some delay to that time (but hopefully not!)

Pero no hace referencia a las versiones en castellano. Así que nada.
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2023 en: Abril 20, 2017, 10:33:33 am »
Nada. Falsa alarma, debido al comunicado que difundieron ayer por email:

EU Backers - On track and should start to see delivery later this week, early next week - we are waiting on information to be pushed through BackerKit to our hubs which could add some delay to that time (but hopefully not!)

Pero no hace referencia a las versiones en castellano. Así que nada.

Por ahora lo único que se sabe de las versiones españoles e italianas es que están con la traducción. Teniendo en cuenta que el 11 de abril dijeron "Revised Italian and Spanish rulebooks are estimated to be online in up to 10 working days as a downloadable PDF.". Me da que como pronto estarán a finales de la semana que viene para descargar. Además suma que tendrán que imprimir en china de nuevo (y posiblemente algunas cartas), enviarlas de nuevo a europa (echa mes y pico para eso), abrir las cajas, meter todo, empaquetar, etc, etc... me da a mi que para julio/agosto siendo optimista xD (que ya viendo el panorama no me extrañaría que acabaran juntándolo con el envío de la wave 2 XD).
 

Desconectado AtomicFenix

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 429
  • Agradecido: 125 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2024 en: Abril 20, 2017, 11:41:06 am »
Pues estaría bien que nos compensasen de alguna manera a los italianos y a españoles por este fracaso por su parte. Hacen mal el trabajo y encima lo recibimos más tarde que el resto.

A ver, que me alegro de que se corrija todo, pero no se, si hubiesen revisado el trabajo antes de mandarlo a la imprenta estas cosas no hubiesen ocurrido.

Ahora bien, si como comentais algunos, realmente ha sido una estrategia para ganar tiempo  porque no lo tenían todo producido, igualmente sería de agradecer una compensación por este tiempo adicional frente a otros backers que disfrutarán del producto mucho antes que nosotros.