Colaboradores


Kickstarter - Dark Souls™ - The Board Game

  • 3045 Respuestas
  • 472441 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado alzhiel

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 53
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2025 en: Abril 20, 2017, 12:13:54 pm »
Por pedir que no quede, pero no nos van a compensar en nada. Los alemanes y los franceses también se quejan de su traducción y se van a comer lo que les manden (que por otro lado no era tan malo como el nuestro). Ya puestos, si nos compensan a nosotros por la espera y a los alemanes y franceses por su manual, los ingleses se quejaran que a ellos no les dan nada y será mas de lo mismo.

Yo lo único que veo claro es que a estos no les vuelvo a comprar nada. Empezando por el despropósito de 40 Libras de gasto de envío (yo solo he pedido el core) y después de la millonada que se han sacado, la hayan cagado de una manera tan absurda con la traducción... pues como que no me apetece gastar un duro mas en ellos.
 

Desconectado xerox

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 79
  • Agradecido: 15 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2026 en: Abril 20, 2017, 08:52:58 pm »
En una tienda ya lo tienen. Lo he visto en un comentario del kickstarter.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

 

Desconectado zeefres

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Agradecido: 19 veces
    • Jugones de Mesa - Libros, juegos de mesa y Kickstarter

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2027 en: Abril 20, 2017, 09:11:58 pm »
En una tienda ya lo tienen. Lo he visto en un comentario del kickstarter.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Empieza la fiesta de comentarios en la campaña de Kickstarter...Siempre pasa lo mismo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Ikeelyou

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 997
  • Agradecido: 120 veces
  • I keep dancing on my own...

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2028 en: Abril 21, 2017, 09:19:34 am »

Man vs Meeple DARK SOULS, enseñan el juego y hablan un poco del mismo...
Salu2
I am a man who walks alone...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Arcadia

Desconectado hardhead

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3915
  • Agradecido: 820 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2029 en: Abril 21, 2017, 11:22:14 am »
Me comentan que me lo podrán confirmar a principios de la próxima semana... ya veremos.

¿Alguien que vaya al Salute este fin de semana, puede enterarse?
Ojalá, a ver si es cierto.

Si en dos semanas lo tenemos, entonces huele a maniobra lo de poner los manuales mal traducidos

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Conectado alzhiel

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 53
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2030 en: Abril 21, 2017, 11:54:52 am »
No se si es maniobra o cagada monumental el tema de los manuales, pero a mi ya me han visto bastante los mendas estos. Me voy con mi dinero a otra parte.
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2031 en: Abril 21, 2017, 11:56:41 am »
 A mi lo de que sea una maniobra no me encaja. Vamos, no le encuentro la lógica de eso :/
 

Desconectado mapache

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 734
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2032 en: Abril 21, 2017, 12:13:30 pm »
Tengo la sensación que nos estamos volviendo bastante extremistas para/con los juegos de mesa
Si empezamos a cribar compañías.... No queda ni una en pié

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

 

Conectado alzhiel

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 53
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2033 en: Abril 21, 2017, 12:24:22 pm »
Tengo la sensación que nos estamos volviendo bastante extremistas para/con los juegos de mesa
Si empezamos a cribar compañías.... No queda ni una en pié

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Llamame taliban si quieres, pero si al final tragas con todo, pues te meten de todo. Una compañía que se lleva 3 millones de libras (3.000.000.000) y no tiene la decencia de contratar a un traductor en condiciones ni de tener un equipo de control de calidad nativo que compruebe el manual antes de enviarlo a imprenta... apaga y vámonos. Ojo, que cada uno haga lo que quiera, claro, pero tal y como esta el mercado que cada dia salen cosas nuevas y buenas, pues estas son las cositas que sirven para discriminar y elegir.
 

Desconectado hardhead

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3915
  • Agradecido: 820 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2034 en: Abril 21, 2017, 12:26:02 pm »
A mi lo de que sea una maniobra no me encaja. Vamos, no le encuentro la lógica de eso :/
Bueno si ya ha desmentido el rumor así que :( en que  hora me lo pillé en español :(

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2035 en: Abril 21, 2017, 12:53:48 pm »
Bueno si ya ha desmentido el rumor así que :( en que  hora me lo pillé en español :(

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

Ya te digo... Sobre todo por esa media traducción de las cosas, no me gusta, la verdad XD.

Ya me lo veo "Oh! me cojo al warrior que tiene mas fuerza, ahora me voy a la bonfire y me upgradeo la agilidad para equiparme este whip of lammer que añade un dado de golpe. ¡Me voy a cargar al maldito artorias of the abyss en 3 hits!"
 

Desconectado hardhead

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3915
  • Agradecido: 820 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2036 en: Abril 21, 2017, 01:22:30 pm »
OPA gw style!!

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado Zamukito

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Agradecido: 146 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Firma Webmaster Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2037 en: Abril 21, 2017, 01:48:40 pm »
Yo con tal de que la traducción sea legible no me importa esperar un poco más así que sin prisa

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

Desconectado ico

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 74
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2038 en: Abril 21, 2017, 02:55:32 pm »
Tampoco tengo ninguna prisa y estoy la mar de tranquilo xD El juego va a llegar y bastante bien de tiempo.

Una cosa es "dejar pasar las cosas" y otra muy diferente es quejarse por absolutamente todo.

Un saludo.
 

Desconectado mapache

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 734
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2039 en: Abril 21, 2017, 03:11:21 pm »
Yo realmente como si llega 6 meses más tarde y lo envían junto los la segunda sabe... Mientras llegue como tiene que llegar

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk