Colaboradores


Kickstarter - Dark Souls™ - The Board Game

  • 3045 Respuestas
  • 472432 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ganondorf

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 46
  • Agradecido: 22 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #2640 en: Diciembre 07, 2017, 11:26:41 am »
Bueno, si omitimos los nombres en inglés estilo gw, claro, no os hagáis ilusiones

Si, a los nombres en inglés ya me habia resignado, por eso no lo contaba.
 

Desconectado kokuoh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 864
  • Agradecido: 336 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2641 en: Diciembre 07, 2017, 12:34:41 pm »
A mí aún no me han llegado esas dichosas cartas, pues. Es que ni el aviso de correos, vamos. A ver si no tardan mucho más, que ahora que me he decidido a vender el juego, así me ahorro tener que hacer dos envíos :p

Por cierto, que si alguien lo quiere, ya sabe por qué foro pasar-se xD
 

Desconectado Doc

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 254
  • Agradecido: 98 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2642 en: Diciembre 09, 2017, 04:32:33 pm »
Por si a alguien le sirve por aqui, con un pledge de tienda, ya nos ha llegado el sobre con los mazos corregidos, en su día llegaron los juegos (hace ya mas de un mes como mínimo) y ahora, sin previo aviso eso si, el sobre de correos directamente desde Ludofact. Son dos mazos por caja, no lo hemos desprecintado aun pero incluye como minimo uno de cartas normales con la IA de los boss y otro de cartas pequeñas con equipo
 

Desconectado kokuoh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 864
  • Agradecido: 336 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2643 en: Diciembre 10, 2017, 07:22:09 am »
Por si a alguien le sirve por aqui, con un pledge de tienda, ya nos ha llegado el sobre con los mazos corregidos, en su día llegaron los juegos (hace ya mas de un mes como mínimo) y ahora, sin previo aviso eso si, el sobre de correos directamente desde Ludofact. Son dos mazos por caja, no lo hemos desprecintado aun pero incluye como minimo uno de cartas normales con la IA de los boss y otro de cartas pequeñas con equipo

¿Hay una copia de todas las cartas del juego? ¿O solo de aquellas que presentaban problemas de traducción (que no sé si se salva ninguna)?
 

Desconectado sware86

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 149
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2644 en: Diciembre 10, 2017, 10:02:31 am »
¿Hay una copia de todas las cartas del juego? ¿O solo de aquellas que presentaban problemas de traducción (que no sé si se salva ninguna)?
Envían un paquete de las grande y otro de las pequeñas.

Las pequeñas son todas las que tienen texto, de ningún tipo más.
Las grandes creo que son solo las de las acciones de jefes, están las que tienen texto y otras que no, por lo que vienen muchas repetidas. En mi copia el color negro de fondo es muy ligeramente diferente en tonalidad.

Me he dado cuenta que una de las grandes han cambiado la trasera para poner el boss doble, era una errata?
 

Desconectado Anfirekth

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 7
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2645 en: Diciembre 11, 2017, 04:09:38 pm »
Por fin me ha llegado, el paquetito de las cartas oequeñas es mas gordo, despues miro si han puesto algo mas...
 

criatura

    *
  • Visitante
« Respuesta #2646 en: Diciembre 11, 2017, 05:56:15 pm »
Aún están llegando las cartas corregidas, y menos mal. Con el tiempo llegarán los extras de la campaña, pero es una auténtica lástima lo que han hecho con este cf. ánimo, porque al menos esto se está entregando, por fascículos, pero se va haciendo.
 

Desconectado eldeividXVII

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 29
  • Agradecido: 2 veces
    • Ninguno

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Un año en el foro
« Respuesta #2647 en: Diciembre 12, 2017, 12:44:33 pm »
Buenos dias.
Voy a intentarlo de nuevo, haciéndome pesado.
¿Podría [member=3411]Bandua Wargames[/member] pronunciarse sobre cómo van los envíos? Porque me consta que la gente que compró en tienda ya tiene el juego, e incluso las cartas corregidas, me extraña mucho que no se sepa nada después de todos los envíos que ya se han realizado.
Y en su defecto, ¿algún usuario que haya comprado en dicha tienda tiene algo de Info?
Una cosa es que los creadores se hayan retrasado, pero ahora que la gente ya tiene en sus manos lo que han comprado, uno se pone nervioso.
Gracias de antemano.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Última modificación: Diciembre 12, 2017, 12:48:22 pm por eldeividXVII »
 

Desconectado vega72

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1172
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2648 en: Diciembre 12, 2017, 09:58:47 pm »
Yo pregunté ayer al de mi tienda y no saben nada, desde hace un mes  o más que se pusieron en contacto y dijeron que no tardarían en enviarlo, pero vaya gestión de logística estos del juego, penoso, después del tiempo que llevamos hay gente con el juego y otras que no han recibido nada.
 

Desconectado Cero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 137
  • Agradecido: 37 veces
    • cero125
    • Cero_125

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2649 en: Diciembre 12, 2017, 10:15:20 pm »
La verdad que la cosa tiene gracia, porque me han llegado las cartas corregidas pero... ¡No tengo el juego aún!  ;D
Hace meses, cuando comenzaron con los envíos les informé que el código que aparecía del envío mostraba un error en la página de la compañía de transporte, me comentaron que lo revisaría y desde entonces sin comunicación por su parte...
Les he vuelto a escribir sobre esto... Imagino que al final recibiré el juego (Estoy acostumbrado a tener problemas en los envíos, la suerte no es lo mío  8) )
 

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 940
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2650 en: Diciembre 12, 2017, 11:04:08 pm »
La tienda a la que se lo reservé yo los ha recibido hoy. Espero poder ponerle las manos encima muy pronto. Que además con suerte igual puedo echarle el guante a parte del contenido de otra copia del juego.
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -
 

Desconectado Middletone

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 963
  • Agradecido: 371 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2651 en: Diciembre 13, 2017, 08:32:57 am »
¿Alguien saber cómo ponerse en contacto con ellos? Solamente me ha llegado un mazo de los dos... :(

A ver si alguien puede echarme una mano, gracias.
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2652 en: Diciembre 13, 2017, 08:57:27 am »
¿Alguien saber cómo ponerse en contacto con ellos? Solamente me ha llegado un mazo de los dos... :(

A ver si alguien puede echarme una mano, gracias.

support@steamforged.com
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Middletone

Desconectado Tildom

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 4

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2653 en: Diciembre 13, 2017, 10:03:43 am »
A mi los dos paquetes de cartas me llegaron el viernes. Eso sí, de mis dados perdidos absolutamente nada. Y en post venta se siguen lavando las manos y tirando balones fuera para los de reposiciones. Total, que sigo sin poder estrenarlo.
 

Desconectado vega72

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1172
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2654 en: Diciembre 13, 2017, 10:47:14 am »
Señores ayer llegó los juegos a la tienda donde reservamos el juego!!!!