Colaboradores


Hola desde el norte

  • 9 Respuestas
  • 2356 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Marzo 06, 2014, 08:31:25 pm »
Hola me llamo Iñigo , Banjoman para los jugones y aunque en esto de los juegos "serios" he entrado hace poco ya soy veterano y cuarentón . Empece  la afición para que mi crio se alejara un poco de las consolas y descubrí un apasionante mundo nuevo , y desde entonces , hará un par de años ha sido un no parar. Empece con cooperativos ,ya que me hijo no es muy competitivo, y descubrí unos juegos que poco a poco me fueron absorbiendo más y más , después esos juegos los jugaba en solitario y ahora me estoy especializando en juegos solitario , algún wargame y un poco de todo. Yo suelo jugar a partir de las 10 cuando todos duermen en casa y disfruto como un enano  . También tengo la " desgracia" de conocer los crowfounding y todo juego que se pueda jugar en solitario ahí me lanzo. A mis colegas , todos cuarentones les propongo jugar y me mirar como raro con lo cual he asumido lo que hay y cada día disfruto más jugando sólo , algunos juegos incluso más que con compañía ( raro que es uno) y los amigos los dejo para las cervecitas. Fardelejo me ánimo a entrar en el foro , el cual ya conocía  por el tema del shadows of brimstone y aquí estoy dispuesto a compartir mi " sabiduría " con todos vosotros.
Un saludo a todos y enhorabuena por la iniciativa del foro y los temas que tratáis.
« Última modificación: Marzo 06, 2014, 08:32:59 pm por Banjoman »
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23598
  • Agradecido: 7540 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #1 en: Marzo 06, 2014, 08:58:41 pm »
Hola me llamo Iñigo , Banjoman para los jugones y aunque en esto de los juegos "serios" he entrado hace poco ya soy veterano y cuarentón . Empece  la afición para que mi crio se alejara un poco de las consolas y descubrí un apasionante mundo nuevo , y desde entonces , hará un par de años ha sido un no parar. Empece con cooperativos ,ya que me hijo no es muy competitivo, y descubrí unos juegos que poco a poco me fueron absorbiendo más y más , después esos juegos los jugaba en solitario y ahora me estoy especializando en juegos solitario , algún wargame y un poco de todo. Yo suelo jugar a partir de las 10 cuando todos duermen en casa y disfruto como un enano  . También tengo la " desgracia" de conocer los crowfounding y todo juego que se pueda jugar en solitario ahí me lanzo. A mis colegas , todos cuarentones les propongo jugar y me mirar como raro con lo cual he asumido lo que hay y cada día disfruto más jugando sólo , algunos juegos incluso más que con compañía ( raro que es uno) y los amigos los dejo para las cervecitas. Fardelejo me ánimo a entrar en el foro , el cual ya conocía  por el tema del shadows of brimstone y aquí estoy dispuesto a compartir mi " sabiduría " con todos vosotros.
Un saludo a todos y enhorabuena por la iniciativa del foro y los temas que tratáis.

Bienvenido al foro banjoman, te vi muy al día en el hilo del Shadows de la BSK y tenía que ficharte como fuera. Espero que por aquí estés cómodo y disfrutes tanto como nosotros.

¿Sabes que tenemos 5 juegos en sorteo? Pásate por el subforo de promociones y sorteos y apúntate al que quieras.

Por cierto yo soy del Norte, ¿De qué parte del Norte eres? Vivo en Castro-Urdiales (Con raíces riojanas).

Desconectado Razelalex

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2006
  • Agradecido: 1 veces
  • ¿Cual será el próximo pedido masivo que montaré?

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Marzo 06, 2014, 09:24:23 pm »
Bienvenido, desde luego eres una mente inquieta como yo jejejeje
Seguro que hablaremos mucho por los hilos :)
Saludos.
 

Desconectado keoga

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1016
  • Agradecido: 118 veces
  • Un esfuerzo mas es un fracaso menos
    • friki del mes 101 mayo16

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Marzo 06, 2014, 09:31:24 pm »
Me uno a la bienvenida!
¡¡¡Si lapidais, lapidad bien!!! ¡Dejad de usar piedritas de belen!¡ostias!
 

Desconectado Catumarus

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Agradecido: 1 veces
    • http://www.boardgamegeek.com/user/Catumarus

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Marzo 06, 2014, 09:45:18 pm »
Bienvenido Banjoman saludo de un norteño viviendo al sureste ;)
Paladin Catumarus.

"Tratar de medir mi inteligencia, es tasar vuestra ignorancia"

"Crecer es aprender, ha despedirse"

http://boardgamegeek.com/user/Catumarus
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Marzo 06, 2014, 10:52:44 pm »


Por cierto yo soy del Norte, ¿De qué parte del Norte eres? Vivo en Castro-Urdiales (Con raíces riojanas).
[/quote]
Pues cerquita andamos yo vivo en Berango , cerca de Getxo , estamos a unos 35 kilómetros.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23598
  • Agradecido: 7540 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #6 en: Marzo 06, 2014, 11:19:47 pm »


Por cierto yo soy del Norte, ¿De qué parte del Norte eres? Vivo en Castro-Urdiales (Con raíces riojanas).

Pues cerquita andamos yo vivo en Berango , cerca de Getxo , estamos a unos 35 kilómetros.

Estupendo, a ver si nos juntamos que ya somos unos cuantos de por allí cerca, jejej.

Desconectado Catumarus

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Agradecido: 1 veces
    • http://www.boardgamegeek.com/user/Catumarus

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Marzo 06, 2014, 11:20:47 pm »
@Bajoman dos preguntitas....estuviste en los EDGE DAYS Bilbao y fuiste con con tus hijos?...Si son afirmativas....compartimos mesa de juego ;)
Paladin Catumarus.

"Tratar de medir mi inteligencia, es tasar vuestra ignorancia"

"Crecer es aprender, ha despedirse"

http://boardgamegeek.com/user/Catumarus
 

Desconectado Razelalex

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2006
  • Agradecido: 1 veces
  • ¿Cual será el próximo pedido masivo que montaré?

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Marzo 07, 2014, 12:16:08 am »
@Bajoman dos preguntitas....estuviste en los EDGE DAYS Bilbao y fuiste con con tus hijos?...Si son afirmativas....compartimos mesa de juego ;)

Darkstone une personas :)
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Marzo 07, 2014, 12:55:25 am »
@Bajoman dos preguntitas....estuviste en los EDGE DAYS Bilbao y fuiste con con tus hijos?...Si son afirmativas....compartimos mesa de juego ;)
No no estuve en los edge days. Estuve apunto pero al final no me anime. Y Fardelejo estaría bien hacer una quedada la verdad , a ver si algún día nos animamos.