Colaboradores


A presentarse tocan :)

  • 4 Respuestas
  • 1329 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado elenri

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 130
  • Agradecido: 44 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Marzo 06, 2014, 10:17:52 pm »
Hola! Soy Elenri, y pese a que ya me he cotilleado un poco el foro, que tiene muy buena pinta, aún no me había presentado (Ancaria me ha acabado de animar ;) )

Tengo 25 años, soy casi casi arquitecto (cuando termine el maldito proyecto) y soy un apasionado de juegos de mesa, de rol, fantasía... bueno, todo el repertorio en general, jeje
Desde que he descubierto los crowdfundings los voy siguiendo constantemente, y por desgracia... acabo gastando más de lo que querría.
Esos Sg malditos! Aaah la ambición.

Mi pareja es experta en marketing, y estamos aprendiendo mucho sobre crowdfundings. Si el gobierno no les cierra el grifo, y si no resultan ser un boom momentaneo del que la gente se acaba cansando, nos gustaría lanzar un proyecto en un futuro (esperemos) no muy lejano.
Hemos publicado algunas gráficas en heroquest.es sobre el crecimiento del Lanzanos de Heroquest

De momento he participado en este (hq25), en el de huida de Silver City, que me parece el crowdfunding mejor lanzado que he visto nunca, en el de the orcfather (que tiene una pinta guapísima, y espero que les salga bien!) ... y acabo de caer en el del Arcadia :( creo que tengo una adicción :(

El foro me parece una idea tremenda, y desde aqui felicidades a los creadores y administradores :)
Ahora... a ver como va eso de los megapedidos ;)
Encuentra más en www.entredados.es, hacemos lo que podemos :P
 

Desconectado keoga

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1016
  • Agradecido: 118 veces