Colaboradores


A presentarse tocan :)

  • 4 Respuestas
  • 1329 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado elenri

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 130
  • Agradecido: 44 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Marzo 06, 2014, 10:17:52 pm »
Hola! Soy Elenri, y pese a que ya me he cotilleado un poco el foro, que tiene muy buena pinta, aún no me había presentado (Ancaria me ha acabado de animar ;) )

Tengo 25 años, soy casi casi arquitecto (cuando termine el maldito proyecto) y soy un apasionado de juegos de mesa, de rol, fantasía... bueno, todo el repertorio en general, jeje
Desde que he descubierto los crowdfundings los voy siguiendo constantemente, y por desgracia... acabo gastando más de lo que querría.
Esos Sg malditos! Aaah la ambición.

Mi pareja es experta en marketing, y estamos aprendiendo mucho sobre crowdfundings. Si el gobierno no les cierra el grifo, y si no resultan ser un boom momentaneo del que la gente se acaba cansando, nos gustaría lanzar un proyecto en un futuro (esperemos) no muy lejano.
Hemos publicado algunas gráficas en heroquest.es sobre el crecimiento del Lanzanos de Heroquest

De momento he participado en este (hq25), en el de huida de Silver City, que me parece el crowdfunding mejor lanzado que he visto nunca, en el de the orcfather (que tiene una pinta guapísima, y espero que les salga bien!) ... y acabo de caer en el del Arcadia :( creo que tengo una adicción :(

El foro me parece una idea tremenda, y desde aqui felicidades a los creadores y administradores :)
Ahora... a ver como va eso de los megapedidos ;)
Encuentra más en www.entredados.es, hacemos lo que podemos :P
 

Desconectado keoga

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1016
  • Agradecido: 118 veces
  • Un esfuerzo mas es un fracaso menos
    • friki del mes 101 mayo16

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Marzo 06, 2014, 10:20:26 pm »
Pues nada, Bienvenido!
¡¡¡Si lapidais, lapidad bien!!! ¡Dejad de usar piedritas de belen!¡ostias!
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23601
  • Agradecido: 7541 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #2 en: Marzo 06, 2014, 11:24:31 pm »

Hola! Soy Elenri, y pese a que ya me he cotilleado un poco el foro, que tiene muy buena pinta, aún no me había presentado (Ancaria me ha acabado de animar ;) )

Tengo 25 años, soy casi casi arquitecto (cuando termine el maldito proyecto) y soy un apasionado de juegos de mesa, de rol, fantasía... bueno, todo el repertorio en general, jeje
Desde que he descubierto los crowdfundings los voy siguiendo constantemente, y por desgracia... acabo gastando más de lo que querría.
Esos Sg malditos! Aaah la ambición.

Mi pareja es experta en marketing, y estamos aprendiendo mucho sobre crowdfundings. Si el gobierno no les cierra el grifo, y si no resultan ser un boom momentaneo del que la gente se acaba cansando, nos gustaría lanzar un proyecto en un futuro (esperemos) no muy lejano.
Hemos publicado algunas gráficas en heroquest.es sobre el crecimiento del Lanzanos de Heroquest

De momento he participado en este (hq25), en el de huida de Silver City, que me parece el crowdfunding mejor lanzado que he visto nunca, en el de the orcfather (que tiene una pinta guapísima, y espero que les salga bien!) ... y acabo de caer en el del Arcadia :( creo que tengo una adicción :(

El foro me parece una idea tremenda, y desde aqui felicidades a los creadores y administradores :)
Ahora... a ver como va eso de los megapedidos ;)

Bienvenido!!! Por lo que veo, este foro se adapta a tí como anillo al dedo. Menos mal que Ancaria te ha señalado el camino...

Si lanzáis algo en CF, no dudéis en pedir nuestra ayuda, que de otra cosa no sabremos, pero de CF, un rato.

Suerte con el PFC!!,

Desconectado Razelalex

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2006
  • Agradecido: 1 veces
  • ¿Cual será el próximo pedido masivo que montaré?

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Marzo 07, 2014, 12:23:54 am »
Bienvenido.

Para cualquier ayuda con ese proyecto, que sepas que tienes mi apoyo personal y del resto del foro para hacerlo posible. No dudes en pedirnos lo que quieras, que para eso estamos.
Un saludo.
 

Desconectado Luar

    *
  • Global Moderator
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1008
  • Agradecido: 18 veces
  • La gravedad es una costumbre difícil de abandonar
    • https://www.kickstarter.com/profile/1402712014
    • https://boardgamegeek.com/user/Luar10

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Marzo 07, 2014, 01:16:04 am »
Bienvenido compañero!

Veo que tienes cosas a compartir, trae ese proyecto cuanto antes... ;)
Lee las normas del foro Aquí