Colaboradores


Encuesta

¿Estás interesado en un megapedido?

Sí, aunque sea en inglés.
39 (34.2%)
Sí, pero sólo si está en castellano.
68 (59.6%)
No. No me interesa lo más mínimo.
7 (6.1%)

Total de votos: 113

Kickstarter - This War Of Mine

  • 1269 Respuestas
  • 194177 Vistas

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Ananda

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Agradecido: 62 veces
    • Ananda74
    • El Solitario

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #855 en: Mayo 25, 2017, 12:45:10 am »
  Si alguien se cansa de esperar yo, haciendo un esfuerzo y un favor, podría llegar a comprarle el pledge. ¡Soy así de buena gente!
 

Desconectado Karinsky

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1037
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #856 en: Mayo 25, 2017, 12:52:48 am »
Si lo quieres en inglés (aunque supongo que no porque apelas a los que tenemos que esperar) en BSK hay un pedido conjunto desmembrándose por un malentendido.
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ananda

Desconectado chemilogo

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 50
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #857 en: Mayo 25, 2017, 11:39:12 am »
PD: acabo de leer la actualización y dicen que las traducciones están en manos de profesionales (editoriales que van a localizar el juego) aunque por ahora no van a decir quienes son...
Que no nos toque Devir, que no nos toque Devir... ;D

 ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado ibarandl

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 76
  • Agradecido: 12 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #858 en: Mayo 25, 2017, 09:32:13 pm »
A la espera del unboxing, primeras imágenes de un juego recién entregado,

http://imgur.com/a/tg3O2

 

Desconectado Ananda

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Agradecido: 62 veces
    • Ananda74
    • El Solitario

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #859 en: Mayo 25, 2017, 09:46:29 pm »
Si lo quieres en inglés (aunque supongo que no porque apelas a los que tenemos que esperar) en BSK hay un pedido conjunto desmembrándose por un malentendido.

  No me contestan así que supongo que ya está todo arreglado. Gracias por la información .
 

Desconectado Frodo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #860 en: Mayo 25, 2017, 09:50:36 pm »
A la espera del unboxing, primeras imágenes de un juego recién entregado,

http://imgur.com/a/tg3O2
Podía haber medido la caja del juego y no el paquete... Y enseñar las cartas y no el the end...
Que me manden uno y le enseño a hacer un unboxing

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #861 en: Mayo 25, 2017, 11:38:57 pm »
Tenía que haber pedido la versión en inglés...aunque ya me alegraré cuando llegue (si lo traducen en condiciones) para poder jugar con gente que no pilota inglés sin tener que estar traduciendo todo el rato...

 

Desconectado rmnmon

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1016
  • Agradecido: 90 veces
    • rmnmon
    • rmnmon

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #862 en: Mayo 26, 2017, 01:19:36 am »
Buf este es d los q parece q o tienes un nivel alto del idioma o al final te acabas rallando, asi q yo prefiero esperar y tenerlo traducido (y esperemos q bien traducido)
 

Desconectado funkyboy

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1972
  • Agradecido: 393 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #863 en: Mayo 26, 2017, 01:37:21 am »
Buf este es d los q parece q o tienes un nivel alto del idioma o al final te acabas rallando, asi q yo prefiero esperar y tenerlo traducido (y esperemos q bien traducido)
Cierto, opino igual. Ya que se marcaron el detalle en traducirlo no voy a darles prisa.
 

Desconectado Frodo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #864 en: Mayo 26, 2017, 07:41:48 am »
Lo mismo digo, estos de leer aventuras... Lo único q al no ser ingleses nativos igual es un poco más fácil, viendo el texto de las actualizaciones, insisto en el un poco

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

 

Desconectado abrilalbert

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 22

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #865 en: Mayo 27, 2017, 01:35:09 pm »
Yo tengo el mono... amelio

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

 

Desconectado funkyboy

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1972
  • Agradecido: 393 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #866 en: Mayo 27, 2017, 03:51:38 pm »
Yo tengo el mono... amelio

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
...Y yo.
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #867 en: Mayo 31, 2017, 10:59:49 am »
Pues parece que el jueguecito pinta bien al menos inicialmente...mirad lo que ha posteado un tipo en la bgg (que excede todas sus expectativas, calidad de componentes, cuidado de los detalles, que está muy bien el modo juega y aprende, que los SGs son muy interesantes y que se lo ha pasado AAA en las tres horas que lo ha jugado de momento. "Obra maestra", dice).

My copy was delivered yesterday and it exceeds all my expectations.

The box and components are of excellent quality.

This is a product that has had a lot of effort and care taken in its creation and application.

The way the Journal explains the game, the 'learn as you play' method is superb.

The stretch goals included add great interest.

I have played for 3 hours so far, and have really enjoyed the experience.

Masterpiece.
 

Desconectado funkyboy

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1972
  • Agradecido: 393 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #868 en: Mayo 31, 2017, 02:43:21 pm »
Yo ya lo dije. Realmente no había reglas como tal. Ellos dijeron que el sistema estaba hecho para jugar recién salido de la caja. Aprender mientras juegas.
Por eso habia gente que decía que no había reglas y por eso no se metía. Pero esta hecho así adrede.
 

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3194
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #869 en: Mayo 31, 2017, 08:26:05 pm »
Espero que ese cuidado se traslade a la traduccion. O si no, que sea muy chanante


Enviado desde una cosa