Colaboradores


Megapedido - Cavern Tavern

  • 71 Respuestas
  • 10661 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MikeBCN

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 706
  • Agradecido: 68 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/mikebcn
    • https://steamcommunity.com/id/MikeBCN/
    • MikeBCN

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #60 en: Enero 15, 2017, 04:44:47 pm »
Cuántos paquetes de cartas tenías? Xq yo tengo 2 grandes y uno pequeño. No he hecho inventario pero parecía estar todo, a la noche reviso en detalle...
Pues a mi me falta el paquete pequeño, solo me han llegado 2 mazos grandes de cartas, me falta el mazp pequeño, que tiene sentido ya que las cartas de la expansoon que me faltan tambien son cartas pequeñas.

Sabeis cómo hay que hacer para pedir el mazo que falta?

Slds
Michael
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #61 en: Enero 15, 2017, 05:43:48 pm »
Imagino que tendrás que contactar con ellos directamente. Les voy s mandar un mail y te digo algo.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #62 en: Enero 16, 2017, 08:44:42 am »
Pues a mi me falta el paquete pequeño, solo me han llegado 2 mazos grandes de cartas, me falta el mazp pequeño, que tiene sentido ya que las cartas de la expansoon que me faltan tambien son cartas pequeñas.

Sabeis cómo hay que hacer para pedir el mazo que falta?

Slds
Michael

Me han dicho que les escribas un mail ( contact@finalfrontiergames.com ) y que les des tu dirección para hacerte llegar el mazo que te falta.

Cualquier cosa que necesites, me lo comentas.
 

Desconectado MikeBCN

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 706
  • Agradecido: 68 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/mikebcn
    • https://steamcommunity.com/id/MikeBCN/
    • MikeBCN

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #63 en: Enero 16, 2017, 08:51:03 pm »
Me han dicho que les escribas un mail ( contact@finalfrontiergames.com ) y que les des tu dirección para hacerte llegar el mazo que te falta.

Cualquier cosa que necesites, me lo comentas.

Pues enviado, a ver que me dicen y cuando llega.

Slds
Mike
 

Desconectado luistechno

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 363
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #64 en: Enero 22, 2017, 01:07:41 pm »
Las reglas son un poco desastre, vienen fotos equivocadas de dorsos.
A mi en concreto me falta una carta de personaje, solo tengo 5, asi que mandare email a ver.
 

Desconectado Geralt

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 69 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #65 en: Enero 23, 2017, 07:29:02 am »
Alguien lo ha jugado ya? Yo aún no he tenido la oportunidad.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

 

Desconectado luistechno

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 363
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #66 en: Enero 23, 2017, 09:49:31 am »
Yo ayer jugue una en solitario  y no me gustó  nada. 
 

Desconectado Geralt

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 69 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #67 en: Enero 23, 2017, 11:33:16 am »
Yo ayer jugue una en solitario  y no me gustó  nada.
Vaya, espero que en multijugador funcione mejor entonces.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

 

Desconectado zatanin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 204

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #68 en: Enero 25, 2017, 09:33:22 pm »
Yo lo he jugado a 4 al juego básico, sin expansión, y debo decir que no está mal...

El modo solitario va con una especie de cartas de "reto" en las que tienes unos objetivos que cumplir, pero desconozco la mecánica porque no me he leído esa parte.

A ver, en el juego siempre tienes que pensar bien en cómo maximizar tus dados para conseguir ingredientes, pero el factor azar puede ser un pelín puñetero (ejemplo: necesitas un ingrediente con número bajito impar, y sólo tienes pares)...

Por lo demás, hay cierto puteo entre jugadores y eso siempre es bueno ;)

En nuestra partida, el vencedor consiguió 103 puntos, y el segundo se quedó en 95 puntos.
 

Desconectado Geralt

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 69 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #69 en: Enero 26, 2017, 09:12:33 am »
Yo lo he jugado a 4 al juego básico, sin expansión, y debo decir que no está mal...

El modo solitario va con una especie de cartas de "reto" en las que tienes unos objetivos que cumplir, pero desconozco la mecánica porque no me he leído esa parte.

A ver, en el juego siempre tienes que pensar bien en cómo maximizar tus dados para conseguir ingredientes, pero el factor azar puede ser un pelín puñetero (ejemplo: necesitas un ingrediente con número bajito impar, y sólo tienes pares)...

Por lo demás, hay cierto puteo entre jugadores y eso siempre es bueno ;)

En nuestra partida, el vencedor consiguió 103 puntos, y el segundo se quedó en 95 puntos.
Lo jugasteis con la expansión de la cámara secreta?

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

 

Desconectado Geralt

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 69 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #70 en: Enero 29, 2017, 08:26:43 pm »
Bueno pues ya jugué este finde al cavern tavern. La verdad es q gusto bastante a todo el mundo. Jugamos a 4 con la mini expansión de la cámara secreta q a mi modo de ver resulta esencial para quitar tanto azar. A mi personalmente me resultó un colocación de trabajadores entretenido pero que no llega a deslumbrar en nada, llegando a ser un pelín repetitivo. Pero no es mal juego lo q sí veo es q la acción del taller del mago esta desaprovechada xq pide demasiados dados para q a veces te de unos ítems q sirven para poca cosa.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

 

Desconectado zatanin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 204

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #71 en: Marzo 17, 2017, 02:49:53 pm »
Lo jugasteis con la expansión de la cámara secreta?

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Perdón, soy un impresentable y no te había contestado.
No, lo jugamos sin la expansión... Tenemos que darle más partidas, pero como ha llegado ya el Inferno y el Masmorra... pues está en pendientes... :P