Colaboradores


This War Of Mine (Barcelona - Nuevo grupo) COMPLETO

  • 122 Respuestas
  • 17425 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Davidet

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 20
    • La Caverna lúdica

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Mayo 28, 2016, 09:02:11 am »
  De momento yo ya he seleccionado la contribución de los 6 "Core Box". Cuando se acabe la campaña y me carguen el importe en la tarjeta,  veremos que cambio Euro/Libra se ha aplicado y a cuanto tocamos.

  El resto (Gastos de envío y posibles addons que añadir) ya lo vamos viendo cuando abran el Pledge Manager.

  Un saludo.
Ok! perfecto. Gracias.
 

Desconectado Lord Mikal

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1408
  • Agradecido: 182 veces
  • Ab alio expectes alteri quod feceris

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Mayo 29, 2016, 02:06:44 pm »
Acabo de salirme del KS. Sobretodo @JLGUITIAN, avisa cuando te cobren, que no me quiero demorar en un pago de esa cantidad. Te agradezco mucho que lo gestiones.
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.
 

Desconectado Davidet

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 20
    • La Caverna lúdica

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Mayo 29, 2016, 02:44:35 pm »
Acabo de salirme del KS. Sobretodo @JLGUITIAN, avisa cuando te cobren, que no me quiero demorar en un pago de esa cantidad. Te agradezco mucho que lo gestiones.
Lo mismo digo.
 

Desconectado Sangus69

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 701
  • Agradecido: 54 veces
  • Hasta el fondo

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Mayo 29, 2016, 09:21:46 pm »
Hay sitio para uno más, soy de Girona, ? Así el juego en Castellano

pero Eitibi si vaja a BCN ya me llevaria
No existe la rendición, resistencia.
 

Desconectado JLGUITIAN

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 214
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Mayo 29, 2016, 09:30:54 pm »
  El pedido en Kickstarter es para seis cajas y ya está completo.

  En otros hilos se ha comentado que los creadores del juego han dicho que en el Pledge Manager se podrán añadir cajas adicionales al mismo precio (47,5 Libras), incrementando los gastos de envío de forma proporcional según los juegos añadidos. Si quieres esperar a ese momento para entrar por mí no hay problema, aunque como comprenderás no puedo asegurar que las condiciones comentadas finalmente se cumplan.....

  Un saludo.

 

Desconectado Sangus69

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 701
  • Agradecido: 54 veces
  • Hasta el fondo

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Mayo 29, 2016, 09:39:56 pm »
Pues accepto( soy reserva) esperare  que se habra el Pledege Manager, ya me avisarás

Un saludo
No existe la rendición, resistencia.
 

Desconectado JLGUITIAN

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 214
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Mayo 29, 2016, 09:41:15 pm »
Pues accepto( soy reserva) esperare  que se habra el Pledege Manager, ya me avisarás

Un saludo

  O.K. Apuntado quedas y te aviso en cuanto se abra el PM.
 

Desconectado JLGUITIAN

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 214
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Junio 01, 2016, 05:38:08 pm »
  Hola.

  Ya me han hecho el cargo. La verdad es que los de VISA se pasan un pelín con la aplicación del cambio de divisas, pero por lo que he podido ver en otros hilos la cosa es más frecuente de lo que sería de desear....

  Resumiendo: Cargo en tarjeta de 389,36 Euros, lo que representa un cambio de 1,366 Euros por Libra cuando el cambio oficial (Fixing) es de 1,3007; es decir una comisión por diferencia de cambio del 5% lo que no es moco de pavo.

  Dividiéndolo entre los seis sale un importe unitario de 64,89 Euros que, si os parece bien, podréis pagar mediante transferencia a la cuenta que os haré llegar en un mensaje privado. Es algo más de lo que esperaba, pero he visto que en el pedido de Madrid también tocan a 64,26 por lo que al parecer la sangría en comisiones es algo general.

  Un saludo.
 

Desconectado Davidet

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 20
    • La Caverna lúdica

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Junio 01, 2016, 05:55:00 pm »
  Hola.

  Ya me han hecho el cargo. La verdad es que los de VISA se pasan un pelín con la aplicación del cambio de divisas, pero por lo que he podido ver en otros hilos la cosa es más frecuente de lo que sería de desear....

  Resumiendo: Cargo en tarjeta de 389,36 Euros, lo que representa un cambio de 1,366 Euros por Libra cuando el cambio oficial (Fixing) es de 1,3007; es decir una comisión por diferencia de cambio del 5% lo que no es moco de pavo.

  Dividiéndolo entre los seis sale un importe unitario de 64,89 Euros que, si os parece bien, podréis pagar mediante transferencia a la cuenta que os haré llegar en un mensaje privado. Es algo más de lo que esperaba, pero he visto que en el pedido de Madrid también tocan a 64,26 por lo que al parecer la sangría en comisiones es algo general.

  Un saludo.

Mandaste el mensaje? No he recibido nada.
 

Desconectado BUHOnero

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 537
  • Agradecido: 58 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Junio 01, 2016, 05:56:54 pm »
Redondea a 65, no me molan los centimos jajaja
 

Desconectado JLGUITIAN

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 214
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Junio 01, 2016, 06:18:17 pm »
  Solo por concretar: Los 64,89 Euros de ahora corresponden al pago del pledge de 285 Libras. Quedarán pendientes de pago, cuando abran el Pledge Manager, los gastos de envío y el importe de cualquier addon que añadamos.

  Un saludo.
 

Desconectado BUHOnero

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 537
  • Agradecido: 58 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Junio 01, 2016, 06:35:59 pm »
  Solo por concretar: Los 64,89 Euros de ahora corresponden al pago del pledge de 285 Libras. Quedarán pendientes de pago, cuando abran el Pledge Manager, los gastos de envío y el importe de cualquier addon que añadamos.

  Un saludo.
Ok, aclaradísimo
 

Desconectado Iter

    *
  • Moderator
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 645
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Junio 02, 2016, 07:01:36 pm »
  Hola.

  Resumiendo: Cargo en tarjeta de 389,36 Euros, lo que representa un cambio de 1,366 Euros por Libra cuando el cambio oficial (Fixing) es de 1,3007; es decir una comisión por diferencia de cambio del 5% lo que no es moco de pavo.

Hola.
Yo hice el pedido de Madrid. Por curiosidad tu también lo pagaste por ing?
Creo que esto de las comisiones cada banco tiene la suya, pero si que se sobran bastante.
 

Desconectado JLGUITIAN

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 214
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Junio 02, 2016, 11:15:12 pm »
Hola.
Yo hice el pedido de Madrid. Por curiosidad tu también lo pagaste por ing?
Creo que esto de las comisiones cada banco tiene la suya, pero si que se sobran bastante.

  Lo pague con una tarjeta Visa de Caixabank. Fuí al banco y me dijeron que la diferencia de cambio la aplica Visa y ellos no tienen nada que ver, así que supongo que pagando con tarjeta pasará más o menos lo mismo independientemente de la entidad con que la tengas.

  Un saludo.
 

Desconectado Iter

    *
  • Moderator
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 645
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Junio 04, 2016, 07:01:21 pm »
Puede ser.
Yo tengo Visa de ING y me he estado leyendo las condiciones y dicen que es un 3% sin comisión mínima, pero como tú dices el tipo de cambio (fixing) no coincide.
En fin... que aquí todos recogen "su parte".