Colaboradores


Kickstarter - Xia: Embers of a Forsaken Star

  • 139 Respuestas
  • 26972 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ganadar

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 48
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Junio 14, 2016, 12:10:22 am »
A mi me pasa igual.Si sale la expansión me pillarla los dos.El tema del solitario es un gran plus.
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Junio 14, 2016, 11:24:41 am »
Siguiendo un poco el tema que menciona #27 con la lista de personas que comprarían la expansión si se tradujera al español, he creado una hoja de excel para unificarlo todo (y así no hay necesidad de registrarse en mas sitios).

La URL para apuntarse es https://docs.google.com/spreadsheets/d/13cGZFy9IUFckcoQXbUJp5OuREkR6Sbzcra4Zv0iOdAg/edit?usp=sharing

Únicamente hago apología a la lógica (no borrar ni pisar a otros usuarios, respetar el formato... etc). Esto es algo que nos beneficia a todos y por ello deberíamos currarnoslo un poco para que salga a buen puerto la traducción de la expansión en español.

Un saludo!.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jack Tenrec, DonPiano

Desconectado DonPiano

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 226
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Junio 14, 2016, 01:43:18 pm »
Buena idea, ya estoy apuntado. Me daba pereza registrarme en la BSK
 

Desconectado Ganadar

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 48
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Junio 14, 2016, 02:22:27 pm »
Ale otro que se apunto
 

Desconectado Maldito Games

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 37
  • Agradecido: 36 veces
    • Maldito Games

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Junio 14, 2016, 04:39:42 pm »
Hola a todos!

Todavía es pronto para confirmar al 100%, pero todo parece que vamos a traer la expansion en castellano. Espero terminar de confirmarlo en los próximos días, antes de que acabe la campaña KS.

Saludos!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Grey, DonPiano, Nixitro

Desconectado DonPiano

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 226
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Junio 14, 2016, 06:16:39 pm »
WOW! Eso sí que son buenas noticias!
 

Desconectado grimaldi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Agradecido: 46 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Junio 14, 2016, 06:19:14 pm »
Hola a todos!

Todavía es pronto para confirmar al 100%, pero todo parece que vamos a traer la expansion en castellano. Espero terminar de confirmarlo en los próximos días, antes de que acabe la campaña KS.

Saludos!
Me habéis alegrado el día jaja

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

 

Desconectado Ganadar

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 48
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Junio 15, 2016, 05:39:18 am »
Ya estoy ahorrando para pillarme los dos, el básico y la expansión. Que alegrón, aunque todavía no este confirmado al 100%.
 

Desconectado Maldito Games

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 37
  • Agradecido: 36 veces
    • Maldito Games

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Junio 17, 2016, 12:54:51 am »
Hola a todos!

Al final se confirman las buena noticias, y sacaremos la expansión del Xia totalmente en castellano, a la vez que la saquen en inglés. Es decir, que deberían llegar más o menos a la par pues se fabricarán juntas.

Dentro de una o dos semanas sacaremos un pre-order para la expansión a un precio más barato que el KS, para que podáis comprar la expansión en castellano. También se podrá comprar la expansión con el juego base, por si no entrasteis en el verkami (aunque sin las fundas y el certificado exclusivo de verkami). Habrá opción de recibir el juego base ya, y la expansión luego para quien lo quiera también.

También vamos a ofrecer un pack de cartas y reglas en castellano para quien tenga el juego en inglés puede "castellanizarlo" sin tener que recurrir a artscow ni nada por el estilo.

La expansión del Kickstarter que está ahora mismo es en inglés, no se podrá conseguir la expansión en castellano a través del KS de ahora.

El precio de nuestro preorder será (casi seguro):

1 expansión Embers of a Forsaken Star: 39 euros con envío gratuito
2 expansiones : 70 euros con envío gratuito (a 35 euros cada una)
3 o más: a 32 euros cada una con envío gratuito (al mismo destino)

Xia en castellano más expansión: 120 euros (con envío gratuito a la vez cuando salga la expansión, si se quiere recibir antes el juego base hay que pagar 5 euros de un envío adicional)

Pack de actualización con las reglas y las cartas en castellano del Xia básico: 10 euros

De la expansión no haremos pack de actualización.

Cuando esté el preorder listo lo anunciaremos por aquí, en FacebookTwitter

Muchas gracias por vuestro apoyo! Para nosotros será un esfuerzo grande, pues habiendo hecho 500 juegos base vamos a tener que hacer 500 expansiones o si no la fábrica no nos la hace, pero como jugones entendemos que es una faena que una editorial saque un juego y luego no te saquen las expansiones, y aunque se nos queden colgadas expansiones queremos hacer las cosas como se merecen (nos merecemos) los amantes de los juegos de mesa.

¡Saludos!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: garfer, josemaria, varoknight, spiker, Grey, Iter, Jack Tenrec, DonPiano

Desconectado Ganadar

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 48
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Junio 17, 2016, 05:27:58 am »
Bueno solo tengo que decir una cosa, gracias por confiar en la comunidad de jugadores y por vuestro esfuerzo.Cuando lo pongáis en preorder avisar por aquí para reservarlo, por cierto lo del pack de actualización al castellano para los que tengan el juego base en inglés es todo un puntazo.
 

Desconectado garfer

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 187
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Junio 17, 2016, 09:13:26 am »
¡Increíble! Sois unos cracks Maldito Games. Y encima pack de actualización!! Ahora me voy a juntar con 2 Xias base más la expansión cuando la traigáis... jeje
 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Junio 17, 2016, 10:23:24 am »
Muchas gracias por el trabajo [member=1903]Maldito Games[/member]. Lo único que me fastidia es que debido al retraso que habéis sufrido en la producción los que estamos esperando que nos entregueis el juego (que ya deberíamos de tener o estar a punto) tenemos ahora que decidir si compramos la expansión a esos precios antes de recibir el juego original... Y, ojo, que no os lo echo en cara. Los retrasos en producción en estas cosas son asumibles y comprensibles. Sólo sugiero que podríais tener el detalle de prolongar la posibilidad de comprar a esos precios hasta después de haber recibido y poder comprobar como funciona el juego original como compensación al retraso que habéis tenido en la producción.
--
I choose violence!
 

Desconectado DonPiano

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 226
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Junio 17, 2016, 10:26:47 am »
Bueno! esto sí que son buenas noticias! Gracias por el esfuerzo de sacarlo en castellano, y con muchas ganas de que llegue el base y darle este verano.

EDITADO: del sellsword v2 no decís nada, entiendo pues que eso sí queda como exclusivo de kickstarter, no?
« Última modificación: Junio 17, 2016, 10:31:16 am por DonPiano »
 

Desconectado Maldito Games

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 37
  • Agradecido: 36 veces
    • Maldito Games

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Junio 17, 2016, 12:07:32 pm »
Muchas gracias por el trabajo [member=1903]Maldito Games[/member]. Lo único que me fastidia es que debido al retraso que habéis sufrido en la producción los que estamos esperando que nos entregueis el juego (que ya deberíamos de tener o estar a punto) tenemos ahora que decidir si compramos la expansión a esos precios antes de recibir el juego original... Y, ojo, que no os lo echo en cara. Los retrasos en producción en estas cosas son asumibles y comprensibles. Sólo sugiero que podríais tener el detalle de prolongar la posibilidad de comprar a esos precios hasta después de haber recibido y poder comprobar como funciona el juego original como compensación al retraso que habéis tenido en la producción.

Tienes toda la razón, en un momento dado si nos escribes y siendo mecenas te podemos mantener el precio de la expansión del preorder hasta un mes o así después de haber recibido el juego, para que de tiempo a jugarlo, que sin los mecenas no habría habido Xia en castellano en primer lugar.

La Sellsword en principio no la vamos a hacer, voy a preguntar si puedo comprar algunas en inglés.

Saludos!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: josemaria, Iter

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Junio 17, 2016, 12:28:55 pm »
 La expasión en castellano va con todos los extras del KS? Lo comento porque yo lo tengo en inglés pero si sale más barato en castellano me cambio de idioma. ;D
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.