Colaboradores


Kickstarter - Massive Darkness

  • 4398 Respuestas
  • 566086 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Pablit0sama

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 380
  • Agradecido: 79 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3885 en: Julio 07, 2017, 09:59:38 pm »
Por persona seguro que no. Por Core creo que tampoco.

Yo pillé 4, pero con 4 cores

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Se refiere a la carta promo. Yo donde la pille (en el ks de man va meeple) era uno por persona


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

 

Desconectado LordPep

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 952
  • Agradecido: 437 veces
  • Carpe Ludum
    • pepoliveras
    • LordPeP
    • LordPeP
    • Frikigames (in memoriam)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Firma Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3886 en: Julio 08, 2017, 03:23:55 pm »
Vale ya lo he encontrado :



aquí la página del KS, la verdad es que había visto uno parecido que hicierosn los de Dice Tower, pero este se me pasó :(
Carpe Ludum
 

Desconectado escalera_33

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 73
  • Agradecido: 25 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #3887 en: Julio 17, 2017, 11:43:54 am »
alguna novedad en el frente??
puufff esta recta final se me esta haciendo cuesta arriibisima  :-\......
a ver si hay suerte y llega antes de que nos metamos en septiembreeeee
 

Desconectado Unai Feral

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 188
  • Agradecido: 44 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3888 en: Julio 17, 2017, 11:59:12 am »
alguna novedad en el frente??
puufff esta recta final se me esta haciendo cuesta arriibisima  :-\......
a ver si hay suerte y llega antes de que nos metamos en septiembreeeee

En los comentarios del KS ya han perdido muchos los nervios jajajaja. Creo haber leido que hoy deben desembarcar los barcos que iban a USA, pero de los de Europa ni han puesto codigo de seguimiento de los barcos y en teoria decian que llegaban a final de este mes a puerto
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6710
  • Agradecido: 2777 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3889 en: Julio 17, 2017, 06:15:09 pm »
Por lo que he leído en los comentarios de Kickstarter la gente se queja mucho de que la comunicación cada vez es menor en los proyectos de CMoN. Por otro lado como comenta el compañero [member=3789]Unai Feral[/member] hoy es la fecha estimada de llegada del primer barco con contenedores a Estados unidos, este barco según la actualización del 27 de junio lleva 3 containers, los 6 restantes para USA van en otros 2 barcos que tienen la fecha prevista de llegada la semana que viene, el día 27. En cuanto a los containers que vienen a Europa no han dicho el nombre del barco, solo que la fecha prevista de llegada es el 25 de Julio.

Con todo esto creo que sería coherente que la semana que viene se marque una actualización por varios motivos. El primero es que la mayoría de barcos habrán llegado a destino, con lo que ya darán información de más o menos cuando puede ir llegando a casa. Por otro lado hace un mes exacto de la última actualización y ya cuadran las fechas para poner una. Y finalmente el día 25 empieza la próxima campaña de CMoN en Kickstarter (Song of Ice & Fire) y actualizar con los envíos del MD les puede dar un impulso mayor (que no creo que necesiten, pero se lo puede dar).

Por cierto, el otro día leyendo el manual que colgaron me di cuanta que le faltaban algunas páginas, precisamente las de la parte donde se acaba de explicar el modo campaña y los primeros retos, esperemos que estas páginas que nos faltan nos deparen buenas sorpresas.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: escalera_33, Unai Feral

Desconectado LordPep

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 952
  • Agradecido: 437 veces
  • Carpe Ludum
    • pepoliveras
    • LordPeP
    • LordPeP
    • Frikigames (in memoriam)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Firma Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3890 en: Julio 19, 2017, 07:40:58 pm »
Nueva actualización, menos mal

Ahora a cruzar los dedos que nuestra cajita venga en el primer container, porqué veo que van con bastante diferencia de fechas (casi un mes).
Carpe Ludum
 

Desconectado hansun

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 423
  • Agradecido: 157 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3891 en: Julio 19, 2017, 08:06:36 pm »
hola que tal?. a lo mejor lo q voy a preguntar es un poco de novato pero sabriais decirme si al pedirlo en late pledge llegan mas tarde o se entregan juntoba los que se compraron durante la campaña?. Sobre todo pregunto si lo sabeis de otras campañas de Cmon.
es que en algun comentario del ks preguntaban q cuando salian los late pledge.
un saludo y gracias
 

Desconectado javierlj1

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1063
  • Agradecido: 210 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3892 en: Julio 19, 2017, 08:09:05 pm »
Si lo compraste antes de que cerrará el pledge manager te llegará a la vez que a los demás mecenas
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: hansun

Desconectado hansun

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 423
  • Agradecido: 157 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3893 en: Julio 19, 2017, 08:11:59 pm »
la verdad es que no estoy seguro como fue. era mi primer ks y me entere de que abrian el late pledge y me meti pero no recuerdo si coincidio con el pm. mirare las fechas a ver si soy capaz de aclararme.
gracias por la respuesta
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7476
  • Agradecido: 1194 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3894 en: Julio 20, 2017, 01:08:51 am »
la verdad es que no estoy seguro como fue. era mi primer ks y me entere de que abrian el late pledge y me meti pero no recuerdo si coincidio con el pm. mirare las fechas a ver si soy capaz de aclararme.
gracias por la respuesta
Lo normal es que el late sea antes que el pm, porque tuviste que pagar el envío en el pm no?
 

Desconectado sanyudo

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Agradecido: 546 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3895 en: Julio 20, 2017, 08:55:25 am »
En este, tanto los que aportaron en campaña como los late pledges deberían llegar igual. Salvo que fuera un pedido realizado después de cerrado el PM, que te lo mandan desde EE.UU. y te clavan aduanas.
 

Desconectado hansun

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 423
  • Agradecido: 157 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3896 en: Julio 20, 2017, 11:17:31 am »
por lo que decis y los correos que tengo el juego entonces me llegara junto al resto.
pague el juego base en el late pledge y luego el envio y el addon de las puertas en el pm.
me quedo mas tranquilo. gracias por las respuestas.
 

Desconectado una_personilla

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 848
  • Agradecido: 168 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3897 en: Julio 20, 2017, 11:23:47 am »
por lo que decis y los correos que tengo el juego entonces me llegara junto al resto.
pague el juego base en el late pledge y luego el envio y el addon de las puertas en el pm.
me quedo mas tranquilo. gracias por las respuestas.

Para que te quedes tranquilo del todo, yo el the others 7 sins de CMON lo pille por late pledge, y efectivamente llega al mismo tiempo. No existe diferencia entre los late pledge y los normales. De hecho en mi caso fui de los primeros en recibirlo
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6710
  • Agradecido: 2777 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3898 en: Julio 21, 2017, 12:32:28 pm »
Bueno pues por los comentarios de KS ya empiezan a llegar algunos trak number a americanos y australianos, por lo que a principios de la semana que viene se deberían empezar a ver las primeras fotos y vídeos de unboxing. A nosotros creo que nos va a tocar esperar un poco todavía  :-[
 

Desconectado FiNLoS

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 836
  • Agradecido: 94 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3899 en: Julio 21, 2017, 10:01:30 pm »
Pues es una putada porke en 3 semanas pillo vacaciones y el juego me va al trabajo, donde no habrá nadie esos días. Me tocará hablar con seur cuando me llegue el track number.