Colaboradores


¡Saludos!

  • 7 Respuestas
  • 1822 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nando89dix

    *
  • Creador de Juegos
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 592
  • Agradecido: 106 veces
    • https://www.youtube.com/user/nando89dix
    • PuentesRotos

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Firma Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Marzo 12, 2014, 05:32:47 am »
Hola a todos, vengo desde el foro de HeroQuest.es por invitación de Ancaria. Muchas gracias por invitarme a vuestra comunidad  ;D.

Mi nombre es Fernando, pero mis amigos me llaman Nando. Colecciono juegos de mesa desde que era pequeño, y pese que he llegado (como todo crío) a tratar de pena algunos juegos hasta el punto de tirarlos  :-\, hoy en día tengo una modesta colección de unos 60 juegos los cuales empleo muy a menudo con varios grupos de amiguetes junto a mi novia. Además estoy en una pequeña organización social de un pueblo cercano a mi ciudad donde hago exposiciones y partidas de presentación, y estoy empezando a colaborar en algunos eventos tipo salones del manga de forma modesta siempre girando en torno al ocio en mesa.

HeroQuest25 ha sido mi primer crowdfunding y pese a toda la mal-información que ha habido alrededor del proyecto, estoy contento de que me regalaran el pledge de 110€ junto a algunos extras (fue un regalo de cumpleaños 8)). Ahora tengo el ojo echado al crowdfunding de Demigods Rising, el cual si veo que avanza y me termina de convencer, intentaré pillar. No puedo ahora mismo estar muy metido en la adquisición ya que llevo cerca de dos años sin trabajar y claro, mi economía es más bien MUY baja  :'(, apenas puedo permitirme caprichos por ahora (espero que la situación cambie).

Por otra parte soy director de juego (jubilado por así decirlo :P) de varios juegos de rol que he dirigido desde los 14 años. Todo esto ha llegado a animarme a crear mis propios juegos y a participar en alguno ajeno. Míos tengo iniciados unos 3 proyectos serios, los cuales he acabado dos y uno tiene ya un Alpha que funciona más que potable y que ha tenido éxito en mi comunidad. Lo malo como siempre es el dinero a la hora de patentar y otras chorradas, lo que me deja con el culo al aire y sacándome juegos por gusto más que por negocio.
Un amigo mío ha tenido más suerte en este tema en un proyecto en el que pude participar escasamente y que verá luz a finales de año seguramente.

En fin, que me enrollo como las persianas. Un placer estar por aquí. Espero poder aportar algo útil a vuestra comunidad.  :D
« Última modificación: Marzo 12, 2014, 05:55:42 am por Nando89dix »
Soy como el Señor Lobo, me gusta resolver problemas
 

Desconectado keoga

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1016
  • Agradecido: 118 veces
  • Un esfuerzo mas es un fracaso menos
    • friki del mes 101 mayo16

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Marzo 12, 2014, 07:19:34 am »
Un placer que estés aquí y un placer que te enrolles!
¡¡¡Si lapidais, lapidad bien!!! ¡Dejad de usar piedritas de belen!¡ostias!
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23559
  • Agradecido: 7502 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #2 en: Marzo 12, 2014, 07:42:30 am »
Bienvenido, me alegro que hayas hecho caso de los cantos de sirena de nuestro compañero Ancaria. Por lo que veo este foro te viene como anillo al dedo. Hay mucho autor de juegos y aquí puedes poner tus juegos y reseñas de los que has comprado.

En cuanto al dinero, no tenpreocupes, aquí tenemos casi siempre 5 o 6 juegos en sorteo, solo tienes que participar en ellos y tarde o temprano te tocará alguno.

Pasa y disfruta!!!
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Luar

    *
  • Global Moderator
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1008
  • Agradecido: 18 veces
  • La gravedad es una costumbre difícil de abandonar
    • https://www.kickstarter.com/profile/1402712014
    • https://boardgamegeek.com/user/Luar10

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Marzo 12, 2014, 08:15:46 am »
Bienvenido compañero!
Lee las normas del foro Aquí

 

Desconectado Nando89dix

    *
  • Creador de Juegos
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 592
  • Agradecido: 106 veces
    • https://www.youtube.com/user/nando89dix
    • PuentesRotos

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Firma Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Marzo 12, 2014, 04:13:06 pm »
Me alegra ver tal acogida  ;D

De momento me dedicaré a hacer algunos análisis de varios juegos y a lo mejor más adelante libero algunas de mis creaciones XDD.
Soy como el Señor Lobo, me gusta resolver problemas
 

Desconectado e2ekiel

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 668
  • Agradecido: 57 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Marzo 12, 2014, 07:52:25 pm »
Hola Nando,

Bienvenido al club, da la casualidad que yo tambien vengo del heroquest.es y tambien participe en el HQ25. A ver que tal avanzara el projecto.
Espero leer tus reseñas pronto
 

Desconectado Nando89dix

    *
  • Creador de Juegos
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 592
  • Agradecido: 106 veces
    • https://www.youtube.com/user/nando89dix
    • PuentesRotos

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Firma Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Marzo 12, 2014, 07:57:08 pm »
Por ahora está hecha en su sección, mi reseña del Space Alert, juego que recomiendo muchísimo  8)
Soy como el Señor Lobo, me gusta resolver problemas
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23559
  • Agradecido: 7502 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #7 en: Marzo 13, 2014, 10:24:53 am »

Por ahora está hecha en su sección, mi reseña del Space Alert, juego que recomiendo muchísimo  8)

Ya la he visto, estupenda reseña. Muchas gracias por tus aportes!!
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...