Colaboradores


Creaciones FAN para Skull Tales

  • 73 Respuestas
  • 16383 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado holmes70

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 191
  • Agradecido: 12 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Enero 12, 2017, 11:52:27 pm »
Pues yo si querria una copia.
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Enero 13, 2017, 12:13:16 am »
Yo de maquetar ni idea, pero me apunto a la impresion
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3193
  • Agradecido: 949 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Enero 13, 2017, 01:28:21 am »
Me apunto otra copia, a ver cómo lo hacemos
 

Desconectado Chinorre

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 653
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Enero 13, 2017, 12:08:34 pm »
Ya me imprimí algunas cartas y enemigos de mar pero no me importaría otra copia. Contad conmigo.
Las ilustraciones de los barcos tienen una firma que debería borrarse.
 

Desconectado Cyan

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 19
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Enero 13, 2017, 10:25:23 pm »
Yo tambien me apuntaria a esa copia.
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3250
  • Agradecido: 941 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Enero 14, 2017, 07:42:54 am »
Yo no sé maquetar..... alguien lo puede poner todo en formato SRA3, o en A3?

Incluso poner las traseras que se hace a doble cara perfecto.
 

Desconectado Miky

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 28
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Enero 14, 2017, 05:55:47 pm »
Yo tambien me apuntaria a la copia jajaja
 

Desconectado Bethesda

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 105
  • Agradecido: 20 veces
    • 171396574
    • Bethesda

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Enero 16, 2017, 09:19:13 pm »
Me apunto, chavales  ;) (Si se puede)
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Enero 16, 2017, 09:21:24 pm »
Bueno ya que nadie da el paso, [member=301]Currogimenez[/member] voy a mirar de saber como se maquetas las cartas y las tarjetas y miro de maquetarlas yo mismo....
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3250
  • Agradecido: 941 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Enero 16, 2017, 09:21:43 pm »
Yo es que, si te soy sincero @elentar, no tengo tiempo.

Me comprometo eso sí ha llevarlos a la imprenta y ver que los cuesta.
« Última modificación: Enero 16, 2017, 10:17:30 pm por Currogimenez »
 

Desconectado Miky

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 28
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Enero 17, 2017, 01:19:24 am »
Yo es q de maquetar y eso no tengo ni idea =S sino clarisimo q me ponia... pero.si en algo se puede hechar una mano avisad, y lo dicho para hacer una copia siempre podemos.ponernos de acuerdo ;)
 

Desconectado Chinorre

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 653
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Enero 17, 2017, 01:01:18 pm »
Yo tampoco sé maquetar, en las cartas de enemigos no imprimí la trasera porque no era necesario y aproveche las cartas en blanco e hice una selección que imprimí en papel adhesivo.
Por eso me uno a una copia en mejor calidad y si puedo ayudar en otra cosa contad conmigo.
😉😉
 

Desconectado Anaximandro

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 364
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Enero 23, 2017, 11:59:41 am »
Pues yo tambi´en me apunto. Si necesitais cualquier cosa en la que pueda ayudar mandarme un privi.
 

Desconectado Rastrapiés

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 406
  • Agradecido: 216 veces
    • delastormentas@hotmail.com
    • Rastrapiés

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Marzo 03, 2017, 08:18:41 am »
me encantan las cartas FAN, enhorabuena!!! gran trabajo!!
Que conste que solo pongo esta firma para ganarme la insignia!!
 

Desconectado Rastrapiés

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 406
  • Agradecido: 216 veces
    • delastormentas@hotmail.com
    • Rastrapiés

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Marzo 04, 2017, 10:16:05 am »
Aplaudo todas las aportaciones.
Estoy pensando algunas cartas para jugar en la fase de travesía, las ideas son éstas.

Isla enemiga a la vista!!
- Sitúa el token de fortaleza en una isla (no la de destino). La fortaleza será un elemento permanente en esta travesía. Si nuestro barco está dentro de su rango (3), disminuye -1 moral y además recibes un ataque 2D6 con éxitos para 5-6. Es compatible con otros eventos de mar.

El mapa estaba equivocado!!
- La isla de destino era la correcta, dirígete ahora al puerto de la isla que decidas (situada a menos de 10 casillas del destino anterior).

Flota de Indias a la vista!!
- Un galeón, un guardacostas y un mercante a 3 casillas de distancia se dirigen hacia ti a velocidad constante de 2 casillas por turno, sin cambiar ya de dirección salvo para evitar islas. Puedes huir o abordarlos!!

Cuando tenga un rato hago las cartas.
¿Qué os parecen las ideas?
Que conste que solo pongo esta firma para ganarme la insignia!!