Colaboradores


Kickstarter - Maze Scale - Games In My Pocket

  • 130 Respuestas
  • 17225 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3194
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Agosto 08, 2016, 06:21:25 pm »
Maze Scale - Games In My Pocket


Descripción:

Después del gran apoyo recibido en la anterior campaña amplian su gama de miniaturas y escenografía para ofrecernos el nuevo mundo de Dungeon Forge- In my pocket 2ª Edición + 2 Expansiones + un nuevo proyecto del espacio llamado Invader Trooper- In my pocket.

Enlace:

https://www.kickstarter.com/projects/1864401314/maze-scale-games-in-my-pocket

Fecha de finalización:

Lun, 5 de sep. de 2016 18:01 CEST.

Dinero necesario para financiarse:

1500 euros

Fecha estimada de entrega:

Jul 2017

Idioma del juego:

Español

Pledge Levels (Niveles de aportación):

Copio:

Hemos añadido en esta campaña de mecenazgo 5 niveles y un Nivel Extra.
Con el Nivel 1: Nivel Extra,(1€ o más) podrás apoyar más de un nivel a la vez de entre los que más te interesen. Ejemplo: Si deseo un nivel 2 (Expansión Set 2: 15€) más un nivel 5 (Dungeon Forge – In my Pocket 2ª Edición: 35€) añadiré en este Nivel Extra la suma de ambos juegos: 15€ + 35€ = 50€ + 10€ de gastos de envío nacionales o 20€ para los envíos internacionales.

Y una vez que finalice la campaña nos pondremos en contacto con todos vosotros para verificar que niveles son los que habéis apoyado.

Nivel 2:Con el Nivel 2, por tu apoyo de 15€, recibirás el Expasion Set 2 con todos los componentes listados a continuación y un PDF con los tableros de mazmorra. 

Expansion Set 2 incluye: 1 Clérigo, 1 Hechicera, 1 Guerrera, 1 Princesa Olga Salvatierra, 1 Rata Ogro, 1 Mímico, 1 Serpiente, 1 Cubo gelatinoso, 1 Contemplador, 1 Ogro y 1 Inopep.

Nivel 3:Con el Nivel 3, por tu apoyo de 20€, recibirás el Expansion Set 1 con todos los componentes listados a continuación. 

Expansion Set 1 incluye:

Miniaturas: 1 Dragón, 1 Minotauro, 1 Troll, 3 Hombres rata y 3 Arañas.

Escenografía: 1 Rastrillo abierto y otro cerrado, 1 Prisionera, 2 Palancas, 2 Cajas, 3 Barriles, 2 Ríos de lava, 1 Pozo, 2 Marcadores de roca, 1 Trampilla y 2 Alcantarillas. 

Nivel 4:Con el Nivel 4, por tu apoyo de 25€, recibirás el Expasion Set 2 con todos los componentes listados a continuación, un PDF con los tableros de mazmorra + todas las recompensas que se desbloqueen de mazmorra.

Expansion Set 2 incluye: 1 Clérigo, 1 Hechicera, 1 Guerrera, 1 Princesa Olga Salvatierra, 1 Rata Ogro, 1 Mímico, 1 Serpiente, 1 Cubo gelatinoso, 1 Contemplador, 1 Ogro y 1 Inopep.

Nivel 5: Con el Nivel 5, por tu apoyo de 35€, recibirás un set de Dungeon Forge-in my pocket 2ª Edición con todos los componentes listados a continuación y un PDF con los tableros de mazmorra y además todas las recompensas desbloqueadas a lo largo de la campaña de mazmorra. 

Dungeon Forge-in my pocket 2ª Edición incluye: 

Miniaturas: 1 Bárbaro, 1 Mago, 1 Elfo y 1 Enano, 5 Orcos, 5 Goblins, 2 Esqueletos, 2 Zombies, 2 Momias, 3 Guerreros, 1Brujo y 1 Gárgola.

Escenografía: 1 Librería, 1 Armario, 1 Trono, 1 Chimenea, 1 Tumba, 1 Armería, 1 Potro de tortura, 1 Escritorio, 1 Altar, 1 Mesa, 1 Escalera, 3 Cofres, 5 Puertas abiertas y 5 Puertas cerradas. 

Nivel 6: Con el Nivel 6, por tu apoyo de 35€, recibirás un set Invader Trooper-in my pocket con todos los componentes detallados a continuación, un PDF con los tableros espaciales y además todas las recompensas desbloqueadas a lo largo de la campaña del espacio. 

Invader Trooper-in my pocket incluye: 5 soldados del espacio, 5 criaturas alienígenas, 3 Orcos, 3 Goblins, 3 Guerreros, 3 Endoesqueletos, 1 Robot centinela y 10 Puertas. 

Todas las recompensas son exclusivas de los niveles 4, 5 y 6 de apoyo.
Los mecenas que apoyen el nivel 4 o 5 se llevaran las recompensas de Dungeon que consigan desbloquearse y los que apoyen el nivel 6 conseguirán las recompensas del espacio que se consigan desbloquear. Durante la campaña en cada nuevo desbloqueo se añadirá 1 nueva recompensa de mazmorra y 1 nueva del espacio a la misma vez.

Stretch goals (Desbloqueos):

Varias cosas que irán saliendo a medida que se desbloqueen

Aduanas y gastos de envío:

10€ para España y 20€ para el resto de paises que no son España

Fotos del juego:















 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince

Desconectado Geco

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 219
  • Agradecido: 23 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Agosto 08, 2016, 06:27:24 pm »
Esto marcha que ganas tenia, a ver si van saliendo detalles de las minis pero uno que me ha impactado es ese cofre con dientes rollo mundo disco  ;D
 

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3194
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Agosto 08, 2016, 06:30:05 pm »
Edit: Venga, a compartir todo el mundo :)
« Última modificación: Agosto 08, 2016, 06:40:32 pm por mesonero meromero »
 

Desconectado zizti

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 531
  • Agradecido: 98 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Agosto 08, 2016, 06:57:01 pm »
Ale!  Un 4 por aquí.
Como mola el goblin escondido!
« Última modificación: Agosto 08, 2016, 06:58:49 pm por zizti »
 

Desconectado Darkpanzer

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 157
  • Agradecido: 43 veces
    • Darkpanzer Times

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Agosto 08, 2016, 07:02:37 pm »
Una duda, yo pensaba que al apoyar el nivel 6 (Invader Trooper + Desbloqueos), conseguiría los desbloqueos de ambos juegos, luego apoyaría el nivel 2 para tener la expansión del Dungeon In My pocket, pero resulta que el nivel 5 y 6 solo desbloquean cada uno sus cosas y que si quiero los desbloqueos de fantasía tengo que apoyar el nivel 4 (que estoy pagando 10 euros por esos desbloqueos). Esto es así?

Si tengo la 1ª edición y quiero la expansión + desbloqueos y la parte del espacio tengo que apoyar el nivel 1 y cambiar mi aportación a 25+35+10 euros = 70 euros. Es así?

 

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3194
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Agosto 08, 2016, 07:04:45 pm »
Una duda, yo pensaba que al apoyar el nivel 6 (Invader Trooper + Desbloqueos), conseguiría los desbloqueos de ambos juegos, luego apoyaría el nivel 2 para tener la expansión del Dungeon In My pocket, pero resulta que el nivel 5 y 6 solo desbloquean cada uno sus cosas y que si quiero los desbloqueos de fantasía tengo que apoyar el nivel 4 (que estoy pagando 10 euros por esos desbloqueos). Esto es así?

Si tengo la 1ª edición y quiero la expansión + desbloqueos y la parte del espacio tengo que apoyar el nivel 1 y cambiar mi aportación a 25+35+10 euros = 70 euros. Es así?

Si señor, lo confirmó el creador en el hilo de seguimiento , es así  :)
 

Desconectado Geco

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 219
  • Agradecido: 23 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Agosto 08, 2016, 07:07:57 pm »
Sí  de echo yo lo he cogido así un nivel 1 sumando el niv 4 + niv 6
Solo pon 60€ luego los gastos de envió se ponen solos
 

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3194
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Agosto 08, 2016, 08:37:30 pm »
En pocas horas ha superado ya el primer día de "Dungeon Forge un my pocket" que tuvo 764€ y 16 mecenas :)
 

Desconectado Lotario

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1472
  • Agradecido: 656 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Donativo Darkstone 2018 Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Agosto 08, 2016, 09:17:16 pm »
En pocas horas ha superado ya el primer día de "Dungeon Forge un my pocket" que tuvo 764€ y 16 mecenas :)
Sólo fuimos 16 mecenas? Uau!! Me siento privilegiado.

Desconectado Geco

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 219
  • Agradecido: 23 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Agosto 08, 2016, 11:27:33 pm »
Se fundo solo con 25  tenemos 1506€ ahora a desbloquear
 

Desconectado luisjaenero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 476
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Agosto 09, 2016, 08:03:00 am »
Unas preguntas de alguien que no tiene ni idea de que va este juego:

1. Este juego contiene reglamento y sistema de juego? O solo son minis y escenografía para utilizar tus propias reglas?

2. Las losetas las tienes que imprimir tú, no?

3. Tiene cartas?
 

Desconectado Lotario

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1472
  • Agradecido: 656 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Donativo Darkstone 2018 Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Agosto 09, 2016, 09:18:03 am »
Unas preguntas de alguien que no tiene ni idea de que va este juego:

1. Este juego contiene reglamento y sistema de juego? O solo son minis y escenografía para utilizar tus propias reglas?
Lo segundo, aunque en su página web hay un reglamento en pdf para jugar fantasy por cortesía del autor, pero no es/era objeto de la campaña.
Cita de: luisjaenero
2. Las losetas las tienes que imprimir tú, no?
Si.
Cita de: luisjaenero
3. Tiene cartas?
No.

Desconectado Pablit0sama

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 380
  • Agradecido: 79 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Agosto 09, 2016, 09:23:28 am »
Realmente la versión fantasy sirve para jugar al HeroQuest original. La versión futurista sería para jugar al cruzada estelar.

P.d. me acabo de dar cuenta de que los desbloqueos de la versión futurista se ven en la imagen de portada. Son escenografía xd

Enviado desde mi Nokia 3310
« Última modificación: Agosto 09, 2016, 09:27:54 am por Pablit0sama »
 

Desconectado Geco

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 219
  • Agradecido: 23 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Agosto 09, 2016, 02:00:52 pm »
Hasta el momento las recompensas del dungeon están mejor veremos si sale alguna sorpresa y no todo es escenografia del invader
desbloqueados




Siguiente a 2700€

 

Desconectado keoga

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1016
  • Agradecido: 118 veces
  • Un esfuerzo mas es un fracaso menos
    • friki del mes 101 mayo16

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Agosto 09, 2016, 04:09:15 pm »
Yo que quereis que os diga... El anterior proyecto a sido de largo en todos los aspectos uno de los mejores, sino el mejor, de los que he participado.
Este en cuanto saque cash lo ayudo a financiar de cabeza
¡¡¡Si lapidais, lapidad bien!!! ¡Dejad de usar piedritas de belen!¡ostias!