Colaboradores


Traducciones de Kingdom Death

  • 1319 Respuestas
  • 245470 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2270
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #1095 en: Marzo 17, 2018, 09:32:14 pm »

Pásaros por el hilo que he puesto aquí, más arriba:

https://www.darkstone.es/index.php?topic=7045.msg288725#msg288725

Aunque esté cerrado, aún se puede apuntar a la peña, manualmente. Y estás enteredo de cómo va el tema, hasta realizar el pago.

Y de la 1.3 que comentas eso es la REVISIÓN, se está trabajando en el Juego Versión 1.5 (Revisión 1.4) que se han pulidos cosas y detalles, para que quede lo mejor posible para imprenta.
 

Desconectado ARO

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 112
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1096 en: Mayo 02, 2018, 11:41:46 pm »
Hola
El hilo de Madrid parece muerto, cómo hago para la entrega de mi pedido, debo pagar para un envío individual? A quién se lo cuento??

Un saludo
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2270
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #1097 en: Mayo 02, 2018, 11:53:47 pm »

Al hilo de Forocoches hombre. Ahí está todo y ya está en marcha y con paso firme.
 

Desconectado Alucard

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 48
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1098 en: Junio 06, 2018, 10:17:18 pm »
Ya os di y redí, las gracias sobre todo el tiempo gastado en hacer las tradumaquetaciones y facilitar el acceso a este juegzao a muchos que andamos un poco "lentos" con inglés, pero una preguntilla ¿Está el link de la página de inicio actualizado?? y se van a continuar con las tradumaquetaciones de las reglas de las expansiones?? Un saludete.
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2270
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #1099 en: Junio 06, 2018, 10:53:10 pm »

Se está llevando todo por Forocoches, el pedido está ya en marcha para tenerlo en físico todo, que si quieres apuntarte pues pásate por el Grupo de Forocoches y bienvenido a la fiesta!! Que lo que dices es cierto un buen currazo que se están pegando para dejarlo perfecto.  8)
 

Desconectado kokuoh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 864
  • Agradecido: 336 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1100 en: Junio 24, 2018, 10:46:00 am »
He intentado entrar en el grupo de Forocoches, pero me dice que el chat no existe.
 

Desconectado Iter

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 645
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1101 en: Junio 24, 2018, 10:07:42 pm »
Hace unos días se ha cambiado el enlace para evitar el spam en el grupo. Tal vez alguien te lo pueda dar por MP porque yo no tengo ni idea de como ver el nuevo enlace.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: kokuoh

Desconectado kokuoh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 864
  • Agradecido: 336 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1102 en: Junio 26, 2018, 01:03:37 am »
Hace unos días se ha cambiado el enlace para evitar el spam en el grupo. Tal vez alguien te lo pueda dar por MP porque yo no tengo ni idea de como ver el nuevo enlace.

Muchas gracias. Pero tranquilo, me imagino que a estas alturas el pedido ya está más que hecho.
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2270
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #1103 en: Junio 26, 2018, 08:32:19 am »
Gestionado está, pero aún estás a tiempo, ya que se están ultimando detalles antes de mandar a imprenta, así que cabe posibilidad. Una vez en Imprenta, si que nanai.
 

Desconectado kokuoh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 864
  • Agradecido: 336 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1104 en: Junio 26, 2018, 08:36:20 am »
Gestionado está, pero aún estás a tiempo, ya que se están ultimando detalles antes de mandar a imprenta, así que cabe posibilidad. Una vez en Imprenta, si que nanai.

Ostras!! Pues sí que me interesa. Quisiera las cartas y el manual (imagino que teniendo las cartas, el libro de cartas no lo necesito, ¿no?).

Muchas gracias por responder.
 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1105 en: Junio 26, 2018, 04:54:32 pm »
Una pregunta para el q se lo quiera hacer por su cuenta donde puede acceder a los archivos? Es necesario meterse en el Forocoches ese? Gracias
 

Desconectado Azaneal

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 378
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1106 en: Junio 26, 2018, 06:33:06 pm »
El enlace para unirse, si no me he equivocado (no soy un experto en Forocoches), es este:

www.forocoches.com /joinchat /AKkElEq1GHhXSK6F49HAuQ]https://www.forocoches.com /joinchat /AKkElEq1GHhXSK6F49HAuQ[/url]

Una pregunta para el q se lo quiera hacer por su cuenta donde puede acceder a los archivos? Es necesario meterse en el Forocoches ese? Gracias

El problema con esto es que los archivos finales no van a estar en .pdf, me parece.

A mí me gustaría ponerlos en el foro a disposición de todos, pero depende de nuestro jefe de maquetación. Habría que pasarlos a .pdf al final y, bueno, es otra tarea más.
« Última modificación: Junio 26, 2018, 06:44:58 pm por Azaneal »
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2697
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1107 en: Junio 26, 2018, 06:45:47 pm »
No, no están. Salvo el reglamento, el resto está en una extensión que desconozco

Paparruchas

 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1108 en: Junio 27, 2018, 02:25:47 pm »
El enlace para unirse, si no me he equivocado (no soy un experto en Forocoches), es este:

www.forocoches.com /joinchat  /AKkElEq1GHhXSK6F49HAuQ]https://www.forocoches.com /joinchat  /AKkElEq1GHhXSK6F49HAuQ[/url]

El problema con esto es que los archivos finales no van a estar en .pdf, me parece.

A mí me gustaría ponerlos en el foro a disposición de todos, pero depende de nuestro jefe de maquetación. Habría que pasarlos a .pdf al final y, bueno, es otra tarea más.

Hosti q putadon entonces
 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1109 en: Junio 30, 2018, 07:49:22 pm »
Cuanto queda para q os manden los pedidos? Esta todo mandado para imprimir o todavia se estan haciendo ajustes?