Colaboradores


Traducciones de Kingdom Death

  • 1319 Respuestas
  • 244365 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado enede

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1462
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #915 en: Noviembre 21, 2017, 11:33:03 am »
Tengo una duda con el link que puse aqui con la actualizacion a 1.5, no se aque se refiere con "(M) Universal Cards" estan en cartas que se sustituyen...pero no se cuales son.

Vienen unas cartas marcadas como Universal, que creo que no tienen un uso especifico. Algunas de ellas son cartas numeradas del 1 al 4, cada una de un color y con la ilustracion de un superviviente. Vienen varias de cada una, yo las uso para marcar el orden de turno.
 

Desconectado pedrogzc

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 140
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #916 en: Noviembre 21, 2017, 11:34:00 am »
Acabo de ver la traducción. Aunque jugaré en inglés viene muy bien para tenerlo en caso de dudas.

Mil gracias se quedan cortas

Enviado desde mi SM-J330FN mediante Tapatalk

 

Desconectado pior

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 118
  • Agradecido: 15 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #917 en: Noviembre 21, 2017, 12:42:36 pm »
Vienen unas cartas marcadas como Universal, que creo que no tienen un uso especifico. Algunas de ellas son cartas numeradas del 1 al 4, cada una de un color y con la ilustracion de un superviviente. Vienen varias de cada una, yo las uso para marcar el orden de turno.

Ostras, y que ha cambiado de esas cartas, en el core son las que tienen numeros e ilustraciones de los PJ.
 

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #918 en: Noviembre 21, 2017, 05:27:54 pm »
Por cierto, me he descargado todo el material del OP de este tema. ¿Es de la versión anterior del juego?
Efectivamente [member=1099]kokuoh[/member], es de la versión 1.3. La inmensa mayor parte sigue sirviendo, pero hay cambios importantes, puedes echarle un ojo al material subido por los compañeros meltafer y cesarmagala en sus últimos mensajes de este hilo para algunas de las nuevas traducciones.

Gente!! Habría que homogeneizar el tema no? Me refiero más bien al primer hilo, para cuando esté la actualización a la 1.5 del Manual, Cartas y demás que haya cambiado, que he visto que entre [member=1176]cesarmagala[/member] y [member=3083]meltafer[/member] (Qué Grandes!!) y han hecho algunas cosas con las cartas, per el primer hilo sigue sin actualizarse.

Tampoco sé si el Reglamento cambia y se está haciendo. De momento lo tengo en barbecho, a la espera de vuestro gran trabajo. Y si hay iniciativa de impresión tanto de Reglamento como de Cartas o lo que sea, pues también avisar para ver si es viable.

Saludos!!
Esto ya lo he explicado [member=2150]JokerLAn[/member], estoy a la espera de que Zillion revise el nuevo material cuando tenga tiempo, y entonces actualizo todo lo que haga falta del post inicial.

Tengo una duda con el link que puse aqui con la actualizacion a 1.5, no se aque se refiere con "(M) Universal Cards" estan en cartas que se sustituyen...pero no se cuales son.
Vienen unas cartas marcadas como Universal, que creo que no tienen un uso especifico. Algunas de ellas son cartas numeradas del 1 al 4, cada una de un color y con la ilustracion de un superviviente. Vienen varias de cada una, yo las uso para marcar el orden de turno.
Ostras, y que ha cambiado de esas cartas, en el core son las que tienen numeros e ilustraciones de los PJ.
Las cartas universales son básicamente:
- Cuatro cartas distintas, cada una con un número del 1 al 4 y una ilustración de uno de los 4 supervivientes iniciales con un color específico. Hay cuatro copias de cada (es decir, 16 cartas en total).
- Life [Trait], que básicamente es una carta que se utiliza como contador de vidas de los monstruos en aquellos que su vida no es solo la propia baraja de IA, sino que tiene puntos adicionales que hay que eliminar antes de empezar a descartar cartas de la baraja de IA a la pila de heridas.
- Indomitable [Trait], que es una nueva carta añadida en la versión 1.5 que ahora utilizan, si no me equivoco, todos los monstruos de nivel 3.
De la Indomitable se que hay alguna foto por internet, pero ahora no doy con ella. Las otras 17 son estas:
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Middletone, pior, kokuoh, JokerLAn

Desconectado meltafer

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 152
  • Agradecido: 147 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #919 en: Noviembre 21, 2017, 07:20:14 pm »
Muy buenas.
Creo que repase todas las cartas que habían cambiado a la hora de realizar los cambios, pero igual se me pasaron algunas. Si alguien tiene el 1.5 y puede verificar que está todo nos aseguramos. Yo tomaré nota de lo que se vaya diciendo y lo comprobare para cambiarlo en cuanto acabe con el manual. Estoy ahora con los eventos de caza y voy por el 51, que aquí el bueno de poots si que se ha liado la manta a la cabeza a la hora de cambiar las cosas y me está llevando más tiempo de lo que pensaba. Ya iremos unificando bien todo en cuanto esté acabada la versión 1.5 y zillion tenga tiempo de echarle un vistazo si sigue en el proyecto este, que hace mucho que no se pronuncia. Zillion, no te pierdas en la oscuridad!!!!!!!.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Middletone, MAZY, Azaneal, NeoKurgan

Desconectado cesarmagala

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1069
  • Agradecido: 399 veces
    • Lex Ludi Malacitana

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #920 en: Noviembre 21, 2017, 10:27:13 pm »
Si puedo ayudar dimelo @meltafer
 

Desconectado pior

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 118
  • Agradecido: 15 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #921 en: Noviembre 21, 2017, 10:49:26 pm »
Efectivamente [member=1099]kokuoh[/member], es de la versión 1.3. La inmensa mayor parte sigue sirviendo, pero hay cambios importantes, puedes echarle un ojo al material subido por los compañeros meltafer y cesarmagala en sus últimos mensajes de este hilo para algunas de las nuevas traducciones.
Esto ya lo he explicado [member=2150]JokerLAn[/member], estoy a la espera de que Zillion revise el nuevo material cuando tenga tiempo, y entonces actualizo todo lo que haga falta del post inicial.
Las cartas universales son básicamente:
- Cuatro cartas distintas, cada una con un número del 1 al 4 y una ilustración de uno de los 4 supervivientes iniciales con un color específico. Hay cuatro copias de cada (es decir, 16 cartas en total).
- Life [Trait], que básicamente es una carta que se utiliza como contador de vidas de los monstruos en aquellos que su vida no es solo la propia baraja de IA, sino que tiene puntos adicionales que hay que eliminar antes de empezar a descartar cartas de la baraja de IA a la pila de heridas.
- Indomitable [Trait], que es una nueva carta añadida en la versión 1.5 que ahora utilizan, si no me equivoco, todos los monstruos de nivel 3.
De la Indomitable se que hay alguna foto por internet, pero ahora no doy con ella. Las otras 17 son estas:


Correctisimo, un colega tiene el juego y la vez que jugamos las usamos para identificar que mini tenia cada uno...la de vida no la llegamos a usar...
A ver si alguien comenta que es lo que ha cambiado de esas cartas....porque no se me ocurre que cambien nada mas que la ilustracion o la parte de atras.
« Última modificación: Noviembre 21, 2017, 11:54:23 pm por pior »
 

Desconectado pior

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 118
  • Agradecido: 15 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #922 en: Noviembre 22, 2017, 12:09:27 am »
Las cartas de localizacion de impacto del antilope el color del titulo en vez ser blanco es azulverdoso.
Y tambien pasa lo mismo con la localizacion de daños del carnicero.
« Última modificación: Noviembre 22, 2017, 12:12:12 am por pior »
 

Desconectado pior

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 118
  • Agradecido: 15 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #923 en: Noviembre 22, 2017, 12:35:36 am »
Concluyendo, hecho en falta 3 cartas:

Disorders
(1) Binge Eating

Terrain
(2) Two Debris

King’s Man (AI)
(1) Coup de Grace (B)

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: JokerLAn

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #924 en: Noviembre 22, 2017, 08:05:09 am »
Correctisimo, un colega tiene el juego y la vez que jugamos las usamos para identificar que mini tenia cada uno...la de vida no la llegamos a usar...
A ver si alguien comenta que es lo que ha cambiado de esas cartas....porque no se me ocurre que cambien nada mas que la ilustracion o la parte de atras.

Lo único que ha cambiado es que en el mazo está la nueva carta de "indomitable" que decía [member=2785]KD.[/member]  Las demás cartas son las mismas. Lo sé porque hice la actualización a 1.5 hace nada.

 

Desconectado Ichiyuken

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 559
  • Agradecido: 51 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #925 en: Noviembre 27, 2017, 03:50:22 pm »
Muy buenas,

ya os dí las gracias hace un tiempo, ya que aunque en ingles juegue perfectamente y no lo usaba me pareció un trabajo increíble, pero este fin de semana lo imprimí para jugarlo con mi pareja que de ingles na de na así que lo imprimí y he podido disfrutar de vuestro trabajo.

Ahora que lo he catado, de verdad que me parece increíble lo que habéis hecho a nivel de calidad y cantidad, si no fuera porque estaba en folios nadie hubiera dicho que no era del mismo juego. Ahora voy a imprimir las cartas en formato libro, para que así la sensación de juego sea totalmente inmersiva para los no hablantes del ingles.

Un millón de gracias es decir poco.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: JokerLAn

Desconectado Middletone

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 963
  • Agradecido: 371 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #926 en: Noviembre 27, 2017, 03:59:15 pm »
Muchas gracias por el trabajo que habéis hecho, gracias a él entré en el segundo kickstarter para disfrutar del juego en español. :D

Una pregunta, ¿algún consejo de alguna tienda online para imprimir en formato libro las traducciones y que no salga muy caro? ?

¿Alguien que lo haya hecho y qué tal le quedó?

Una vez más, mil gracias.

 

Desconectado spiker

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 174
  • Agradecido: 11 veces
  • T fundo, T pulo, T machaco..¡¡¡

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #927 en: Noviembre 27, 2017, 04:20:28 pm »
Muchas gracias por el trabajo que habéis hecho, gracias a él entré en el segundo kickstarter para disfrutar del juego en español. :D

Una pregunta, ¿algún consejo de alguna tienda online para imprimir en formato libro las traducciones y que no salga muy caro? ?

¿Alguien que lo haya hecho y qué tal le quedó?

Una vez más, mil gracias.

Se esta esperando a tener el libro actualizado a la version 1.5 (que es la actual recien enviada y no la traducida que es la 1.3)

Una vez esten los archivos se hablo de mirar entre todo la manera mas economica de imprimirlo asi que paciencia y a esperar.

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Middletone

Desconectado Ichiyuken

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 559
  • Agradecido: 51 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #928 en: Noviembre 27, 2017, 04:28:50 pm »
Muchas gracias por el trabajo que habéis hecho, gracias a él entré en el segundo kickstarter para disfrutar del juego en español. :D

Una pregunta, ¿algún consejo de alguna tienda online para imprimir en formato libro las traducciones y que no salga muy caro? ?

¿Alguien que lo haya hecho y qué tal le quedó?

Una vez más, mil gracias.

Por ahora he tirado de imprimirlo yo mismo, pero parece ser que se va a enviar  una impresión grupal con las cartas y todo, así que esperar.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Middletone

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2261
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #929 en: Noviembre 27, 2017, 04:51:05 pm »

Y sobre todo por tenerlo a la actual 1.5 tanto Manual, como las Cartitas... y si fuera posible con las mínimas erratas posibles.

A ver si no demora mucho y fuera posible. Por aquí caerían dos copias de todo, para mí y un colega.