Colaboradores

Autor Tema: [2016-8-17] Cambio pledges de Conan, The Others, Arcadia Quest Inferno (España)  (Leído 769 veces)

Desconectado ivanriver

• Minero novato
  • *
Hola, antes de que me lleguen me propongo cambiarlos porque se que no van a ver mucha mesa, es lo malo de comprar un juego con tanta antelación, cuando llegue igual te interesa menos. El caso es que cambio uno de estos tres:

Pledge Conan: King pledge con los strech goals, a recibir supuestamente en octubre
Pledge The others: Pledge con los strech goals y ademas el set de Apocalipsis, este se recibirá por septiembre o así
Pledge Arcadia Quest Inferno: Pledge con todos los strech goals, este lo acaban de atrasar se esperaba que para octubre pero lo han retrasado, no se sabe cuanto.

Si se hace algún cambio se miraria de cambiar la dirección si todavía se puede o directamente se reenviaría (abriría la caja para ver si esta todas las cajitas)

Me interesaría: Cthulhu Wars, Escenografía de Dwarven Forge, colección de cartas de pokemon el juego de cartas coleccionable, (quiero recuperar mi colección que vendi, así que mejor si son antiguas), piezas o sets de lego.

Saludos.
« Última modificación: Octubre 01, 2016, 04:01:03 pm por ivanriver »

TuTapete

Desconectado ivanriver

• Minero novato
  • *
Hola, ya he traspasado el pledge del arcadia. Me quedan el the others y el conan. Saludos

Fundas Paladin
Tripods

El Mortal