Colaboradores


Abba Games lanzará Justice League: The board Game

  • 165 Respuestas
  • 26219 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado abbagames

    *
  • Creador de Juegos
  • Pistolero
  • *
  • Mensajes: 77
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Diciembre 14, 2016, 11:09:34 am »
Buenas!

[member=2278]MrPlayforlive[/member] lo ha explicado perfectamente, son dos líneas de productos totalmente diferenciadas unas de otras. Llevamos trabajando juegos para televisión muchos años y ahora estamos tratando de sacar juegos para el público especializado que, al fin y al cabo, son los que también jugamos nosotros.

Tenemos pensado publicar un balance de final de año con números y demás pero para que os hagáis una idea de la escala de la que estamos hablando una tirada de Pasapalabra puede ser del orden de 20 veces mayor a una de Oilfield. Y os aseguro que se agota antes. También es verdad que los márgenes son mucho peores pero para dar una idea de la magnitud...

Al final esa línea de juegos es la que nos permite hacer otras apuestas menos rentables y más arriesgadas.

Saludos!
 

Desconectado abbagames

    *
  • Creador de Juegos
  • Pistolero
  • *
  • Mensajes: 77
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Diciembre 14, 2016, 11:31:34 am »
Eso es de cuando empezaron... y creo que con Alain de por medio

Y sin ánimo de crear polémica sobre este asunto. Esa persona no tiene nada que ver con ninguno de nuestros proyectos. Simplemente estuvo en nuestras oficinas a prueba durante un par de semanas.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Diciembre 14, 2016, 11:38:30 am »
Y quien es ese?
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5956
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Diciembre 14, 2016, 11:50:40 am »
Y quien es ese?
De verdad que no lo sabes?

Uy que joven eres en el foro!!!
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Diciembre 14, 2016, 12:07:45 pm »
No se si es eso o mi mala memoria para la gente.
 

Desconectado Lord Mikal

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1408
  • Agradecido: 182 veces
  • Ab alio expectes alteri quod feceris

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Enero 18, 2017, 03:09:11 pm »
Volviendo al tema del hilo.

Si no empiezan a enseñar material del juego y/o explicar mecánicas, me desconecto del hilo y descarto pillarlo. Estoy bastante a tope con las lineas de Marvel y DC (sobretodo DC) de Knight Models. Su trato al cliente ha mejorado mucho, y aunque caras, las miniaturas tienen muchisima calidad.
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.
 

Desconectado pedrotronic

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 225
  • Agradecido: 41 veces
    • pedrotronic

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Enero 19, 2017, 09:59:36 pm »
Volviendo al tema del hilo.

Si no empiezan a enseñar material del juego y/o explicar mecánicas, me desconecto del hilo y descarto pillarlo. Estoy bastante a tope con las lineas de Marvel y DC (sobretodo DC) de Knight Models. Su trato al cliente ha mejorado mucho, y aunque caras, las miniaturas tienen muchisima calidad.
Son misiones encadenadas que forman una campaña, al final luchas contra el malo malisimo, los heroes cada uno usa sus habilidades con una mecánica, batman con cartas hace sus pirulas o superman creo que iba con tokens, a mi me gustó, mecánicamente no mata pero es entretenido
 

Desconectado discipulos

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 672
  • Agradecido: 242 veces
    • discipulosdearmitage
    • discipulosdearmitage
    • http://youtube.com/DiscipulosdeArmitage
    • Canal de los Discípulos de Armitage

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Enero 21, 2017, 11:43:37 am »
Según han comentado en el video de novedades de Abba en "Análisis parálisis" parece quieren tenerlo listo para la feria Essen.
Discípulos de Armitage (Atrévete a jugar)
http://youtube.com/DiscipulosdeArmitage
Twitter: @DiscipArmitage
Facebook: https://www.facebook.com/DiscipulosDeArmitage
 

Desconectado peter_madrid

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 224
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Enero 21, 2017, 12:32:15 pm »
Pues si..Acabo de ver el vídeo y pinta bien la idea..Estilo imperial assault pero algo más sencillo y diferentes mecánicas para ataques de héroes..Alguno mazos..Otros dados..tokens..A ver en qué queda..
 

Desconectado Jesus A.

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 178
  • Agradecido: 34 veces
  • Assassin´s Club / ¡Mía! / Crazy Taco
    • https://www.kickstarter.com/projects/ctrlaltcreative/crazy-taco
    • https://www.boardgamegeek.com/user/Mrdavanti
    • Ctrlaltcreative

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Enero 21, 2017, 03:20:16 pm »
Según han comentado en el video de novedades de Abba en "Análisis parálisis" parece quieren tenerlo listo para la feria Essen.

¿Octubre?, vaya,  nos queda un rato de espera.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Enero 26, 2017, 10:00:06 pm »
¿Octubre?, vaya,  nos queda un rato de espera.

Según el video de AP entiendo que lo quieren sacar por crowdfunding, vaya que debería ser inminente el KS/Verkami/loquesea si lo quieren tener hecho para Essen. De hecho si va con minis no se yo si ya llegarían :-\ Tendría que ser en febrero o marzo a más tardar (y tenerlo todo muy bien atado).

A mi también me llama bastante, un IA de superhéroes y un poquito más light tiene que entrar de lujo. Y el tema de que cada uno funcione de una manera puede ser un punto muy interesante (además de que siempre habrá alguna más fácil de usar que otra y se le puede "ofrecer" al que menos sepa o más le cueste entender las cosas ::) :P ;D ;D ).

A ver si van soltando más prenda :)
 

Desconectado trencavel

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 160
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Febrero 04, 2017, 07:20:01 pm »
Sera tipo sentinel tactics quiza? Incluso quieren vender minis a parte
 

Desconectado MrPlayforlive

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 571
  • Agradecido: 398 veces
  • YouTuber sobre Juegos de Mesa
    • mrplayforlive
    • djkultur
    • https://www.youtube.com/user/MrPlayforlive
    • Canal de YouTube de MrPlayforlive

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Febrero 09, 2017, 09:54:50 am »
Según este tuit de [member=2623]abbagames[/member] es cada vez más probable que el juego incluya miniaturas de los héroes. Ya me han vuelto a poner el hype alto, y eso que tenía mi atención desviada hacia otras cosas ahora xD

https://twitter.com/AbbaGames/status/827482808444653568
Canal de YouTube dedicado al mundillo lúdico:
YouTube: https://www.youtube.com/user/MrPlayforlive
Twitter: https://twitter.com/mrplayforlive
Facebook: https://www.facebook.com/mrplayforlive
Forocoches: www.forocoches.com /CanalMrPlayforlive
 

Desconectado abbagames

    *
  • Creador de Juegos
  • Pistolero
  • *
  • Mensajes: 77
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Febrero 09, 2017, 11:25:57 am »
Buenas!

Sí efectivamente estamos en negociaciones para incluir las miniaturas en el juego. Tenemos que ver el formato y el número de miniaturas que podemos incluir aunque quizá se puedan desbloquear más con SG. Sobre el lanzamiento del juego el plan sigue siendo el mismo, tened en cuenta que cuando sacamos un juego en CF el juego y todos los posibles SG los tenemos preparados para producir, aunque con las minis quizá esto sea más problemático al tener que hacer los moldes...

Bueno, en cualquier caso que sepáis que seguimos trabajando en el juego y que poco a poco iremos dando más noticias.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Evilpan, MrPlayforlive

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3034
  • Agradecido: 1588 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Febrero 09, 2017, 10:46:35 pm »
¿Podéis poner un link de ese vídeo?, no lo encuentro  :-[