Colaboradores


Abba Games lanzará Justice League: The board Game

  • 165 Respuestas
  • 26114 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado abbagames

    *
  • Creador de Juegos
  • Pistolero
  • *
  • Mensajes: 77
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #75 en: Junio 22, 2017, 11:00:22 am »
Este fin de semana tendremos una mesa para demos con el Justice League: Dawn of Heroes en el evento Gamergy. (También habrá otra con Feudalia)

http://www.gamergy.es/index.php/gy7-jupiter-juegos
 

Desconectado Zamukito

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Agradecido: 146 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Firma Webmaster Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #76 en: Julio 11, 2017, 05:59:52 pm »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Arcadia

Desconectado pedrotronic

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 225
  • Agradecido: 41 veces
    • pedrotronic

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #77 en: Julio 11, 2017, 07:14:40 pm »
Y se ven minis... En su Facebook han dicho que serán 10, entiendo que los heroes y los super malosos.
« Última modificación: Julio 11, 2017, 07:17:07 pm por pedrotronic »
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #78 en: Julio 12, 2017, 10:57:28 am »
Están subiendo cosillas a la BGG: https://boardgamegeek.com/boardgame/208023/justice-league-boardgame

Por cierto, dicen que al 95% saldrá directamente en tiendas (no habrá crowdfunding).

No me toques los dados.
 

Desconectado Unai Feral

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 188
  • Agradecido: 44 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #79 en: Julio 12, 2017, 11:05:55 am »
Muy buena pinta, aunque yo sigo pensando que preferiria mas plastico aun encareciendo un poco el producto
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2521
  • Agradecido: 742 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #80 en: Julio 12, 2017, 11:07:32 am »
Por cierto, dicen que al 95% saldrá directamente en tiendas (no habrá crowdfunding).

[urlhttps://twitter.com/AbbaGames/status/885056395418185728]Link al tweet[/url] en cuestión

Yo la verdad es que me he quedado tal que así al leerlo  :o , pues estando en ambos idiomas considero que como KS podría ser un pelotazo. Y viendo un poco lo mostrado se me ocurren varios SG que podrías poner para hacer atractiva la campaña, sobretodo podrías incluir más plástico o elementos de escenografía que es lo que creo que va faltar.
 

Desconectado abbagames

    *
  • Creador de Juegos
  • Pistolero
  • *
  • Mensajes: 77
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #81 en: Julio 12, 2017, 11:09:23 am »
Buenas,

Sí, venía por aquí a (casi) confirmar que el Crowdfunding está descartado. Por un tema de plazos, licencias y porque hay otras editoriales interesadas no nos encaja bien así que el juego saldrá casi seguro directamente en tiendas. ¿Cuándo? el cuarto trimestre del año es el objetivo.

Saludos!
 

Desconectado Carquinyoli

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 86
  • Agradecido: 32 veces
    • Dharzen

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #82 en: Julio 12, 2017, 11:23:42 am »
Buenas,

Sí, venía por aquí a (casi) confirmar que el Crowdfunding está descartado. Por un tema de plazos, licencias y porque hay otras editoriales interesadas no nos encaja bien así que el juego saldrá casi seguro directamente en tiendas. ¿Cuándo? el cuarto trimestre del año es el objetivo.

Saludos!

Gracias por la info!

¿Precio orientativo?
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #83 en: Julio 12, 2017, 11:53:16 am »
Pero será con cartoncillos? Porque veo algunos  con peanas sobre el tablero!
 

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2981
  • Agradecido: 1506 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #84 en: Julio 12, 2017, 12:13:01 pm »
Bueno. El Creador es quien tiene la última palabra sobre su juego, y no sacarlo por Crowdfunding es una decisión como otra cualquiera, pero si que debo decir que creo que lo suyo sería tener todas las figuras en plástico, o todas en cartón.

Manta, Ciborg y Bane en cartón se hace raro al lado de las otras figuras. Si realizarais un mecenazgo donde ofrecieráis lo mismo con opciones de ampliar el rooster de super héroes creo que sería un pelotazo y os da opciones de añadir más cosas. Teniendo en cuenta que de seguro querréis dejaros algo para futuras ampliaciones o expansiones, que no deja de ser una licencia, y las cuales yo haría de manera más temática... Aquaman y su entorno, Batman y su entorno, etc...

Pero bueno, si ya tenéis la decisión tomada.

Me sumo a la pregunta de Carquinyoli y además os pregunto si vais a subir o mostrarnos un vídeo del juego con los componentes finales para ver el desarrollo del juego y como casa el producto final.

¡¡Mucha Suerte!!

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2521
  • Agradecido: 742 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #85 en: Julio 12, 2017, 12:29:17 pm »
Buenas,

Sí, venía por aquí a (casi) confirmar que el Crowdfunding está descartado. Por un tema de plazos, licencias y porque hay otras editoriales interesadas no nos encaja bien así que el juego saldrá casi seguro directamente en tiendas. ¿Cuándo? el cuarto trimestre del año es el objetivo.
Saludos!

No hay mas que decir, este juego es carne de cañon de un KS pero por plazos les expirará la licencia o algo así y deben sacarlo si o si. Ahora bien sacar parte minis plastico y parte en peanas carton para mi gran cagada.
« Última modificación: Julio 12, 2017, 12:30:49 pm por Shiro_himura »
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #86 en: Julio 12, 2017, 12:39:08 pm »
No hay mas que decir, este juego es carne de cañon de un KS pero por plazos les expirará la licencia o algo así y deben sacarlo si o si. Ahora bien sacar parte minis plastico y parte en peanas carton para mi gran cagada.

Es lo que ha hecho Gloomhaven y no les ha ido nada mal. Si que saquen unas minis de plástico y el resto con peanas de cartón implica que va a haber una gran variedad de personajes pues a mi no me parece mal.

P.D: Yo también preferiría todo minis, que conste, pero no me parece mala solución. :)
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #87 en: Julio 12, 2017, 12:55:11 pm »
Es lo que ha hecho Gloomhaven y no les ha ido nada mal. Si que saquen unas minis de plástico y el resto con peanas de cartón implica que va a haber una gran variedad de personajes pues a mi no me parece mal.

P.D: Yo también preferiría todo minis, que conste, pero no me parece mala solución. :)
Pues a mi me hace que no lo compre.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #88 en: Julio 12, 2017, 12:56:37 pm »
Pues a mi me hace que no lo compre.
Nunca se puede tener a todos contentos, imagino que 40€ más por el juego también hará que mucha gente no lo compre.
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2521
  • Agradecido: 742 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #89 en: Julio 12, 2017, 01:02:51 pm »
Nunca se puede tener a todos contentos, imagino que 40€ más por el juego también hará que mucha gente no lo compre.

Obviamente, el problema esta que por plazos no puedes sacarlo en KS.