Colaboradores

Autor Tema: Breve descripción general del uso de la herramienta de lúdico  (Leído 376 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado keoga

  • Moderator
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1024
  • Thanked: 111 times
  • Un esfuerzo mas es un fracaso menos
    • friki del mes 101 mayo16
Breve descripción general del uso de la herramienta de lúdico
« en: Septiembre 06, 2016, 10:43:16 pm »
Hago copy paste de un post de lúdico en la bsk que me parece que explica muy bien el uso de su herramienta

Esta es una pequeña guía paso a paso para participar en la mathrade. Hay gente a la que le ha ayudado explicado así. Esta es una de las maneras de hacer el proceso entero:

1- Entras en BoardGameGeek con tu nombre de usuario de Boardgamegeek, y comprueba que tienes creada una lista de juegos.

2- Entras en la  herramienta de Liaven y pones tu nombre de usuario de Boardgamegeek. Copia el texto que da como resultado.

3- Entras en la web Multigrupos. Arriba a la derecha pincha en "Regístrate Aquí". (Si no lo ves, pulsa el botón "Salir", y si ves que no te funciona, borra caché del navegador, o prueba con otro navegador web). Una vez registrado, pulsa "Entrar como Usuario"

4- Ya dentro de la web Multigrupos, ve al apartado Grupos, y comprueba que en el grupo Bsk-Mathtrade pone "Perteneces a este grupo". Si no, tendrás que pulsar el botón de "Solicitar Ingresar", y esperar a que te apadrinen.

5- Dentro de la web Multigrupos, ve al apartado Artículos, y pulsa el botón "Leer Código de Liaven". Pega el texto que has copiado de la herramienta de Liaven, y pulsa el botón. Verás una lista con tus artículos de BoardGameGeek.

6-Pulsa "Crear Artículo" en uno de ellos, y verás que aparecen los datos del juego en un formulario. Pon los datos que falten (por ejemplo, el Estado), pulsa guardar, y vuelve a la "lista de Liaven". Haz lo mismo con todos los juegos que quieras ofrecer. (Verás que los juegos que tenías en packs quedan algo más simples, pero generalmente es suficiente. Asegúrate al menos de incluir el Título, Estado, Foto y Enlace)

7- Entra en la página de la Mathtrade correspondiente, pincha el botón "Envíos", y rellena tus condiciones de envío.

8- Entra de nuevo en la página de la Mathtrade correspondiente, y échale un vistazo a ver si se ven tus artículos en la "Lista de Artículos". Si encuentras tus juegos allí junto a los de los demás, pues ya está todo bien.

9- Ve al foro de darkstone, lee los post FIJADOS.

10- Ve al foro darkstone, en el hilo de Listas de Juegos, y escribe un mensaje, en el cual pegas el texto resultado de la herramienta de Liaven. (Otra opción es, en vez de pegar el texto de Liaven, pegar el texto que se genera en la web Multigrupos, apartado Artículos, botón "Formato para foro", para incluir cambios que hayas hecho.)

Y eso es todo, paso a paso.
¡¡¡Si lapidais, lapidad bien!!! ¡Dejad de usar piedritas de belen!¡ostias!
 

 


Fundas Paladin
Tripods

El Mortal