Colaboradores


BATTALIA: The Stormgates - Grupo para Barcelona (COMPLETO, 6 de 6)

  • 98 Respuestas
  • 16222 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JLGUITIAN

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 214
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Septiembre 25, 2016, 03:23:07 pm »
  Hola.

  Como he comentado en el apartado de "Crowfundings en marcha", abro este hilo para organizar el pedido de seis unidades para Barcelona.

  Salvo error u omisión, el grupo estaría formado por:

  [member=1464]Lord Mikal[/member]
  [member=1322]Catalunya[/member]
  [member=1189]MikeBCN[/member]
  [member=902]Sangus69[/member]
  [member=1867]JLGUITIAN[/member] (2)

  Como también he dicho, no tengo problemas en organizar yo el pedido, aunque si alquno de vosotros quiere hacerse cargo, por mí perfecto.

  Un saludo.
 

Desconectado Lord Mikal

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1408
  • Agradecido: 182 veces
  • Ab alio expectes alteri quod feceris

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Septiembre 25, 2016, 08:32:02 pm »
Hola! muchisimas gracias por crear el hilo.

Si no te importa encargarte tu, por mi perfecto, tu decides los tempos: cuando pagamos, etc...

Yo ya aviso que en el pledge manager (confirmado via KS por los creadores que habrá PM) quiero añadir algunas cosas.

De nuevo, muchas gracias!
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.
 

Desconectado MikeBCN

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 706
  • Agradecido: 68 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/mikebcn
    • https://steamcommunity.com/id/MikeBCN/
    • MikeBCN

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Septiembre 25, 2016, 09:26:27 pm »
Yo por mi tb perfect. Cuanto y donde?
 

Desconectado JLGUITIAN

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 214
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Septiembre 25, 2016, 11:05:23 pm »
  Pues si os parece bien, de momento entro en la contribución de 6 juegos y, cuando acabe la campaña y me cargen el importe en la cuenta, os doy los datos de mi cuenta para hacer la transferencia y os digo cual ha sido el importe en Euros y a cuanto tocamos.

  Un saludo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Lord Mikal

Desconectado Lord Mikal

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1408
  • Agradecido: 182 veces
  • Ab alio expectes alteri quod feceris

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Septiembre 25, 2016, 11:23:38 pm »
Vale, ¿entonces me salgo de mi EB o prefieres que me espere a que confirmes en las 48h finales por si acaso no te va bien?
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.
 

Desconectado JLGUITIAN

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 214
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Septiembre 25, 2016, 11:40:45 pm »
Vale, ¿entonces me salgo de mi EB o prefieres que me espere a que confirmes en las 48h finales por si acaso no te va bien?

 Yo también tenía un EB y acabo de cambiar mi contribución por la de 240$ que mantendré hasta el final de campaña, así que puedes salir de tu EB cuando quieras.
 

Desconectado MikeBCN

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 706
  • Agradecido: 68 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/mikebcn
    • https://steamcommunity.com/id/MikeBCN/
    • MikeBCN

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Septiembre 26, 2016, 03:27:50 pm »
Por mi perfecto, pero no quieres que te enviemos algo antes del pago pa que no tengas que adelantar tu nada? Si ya cuentas conmigo me salgo de EB.
 

Desconectado MikeBCN

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 706
  • Agradecido: 68 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/mikebcn
    • https://steamcommunity.com/id/MikeBCN/
    • MikeBCN

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Septiembre 26, 2016, 03:29:00 pm »
Por cierto, si queremos 2 addons como dados y figurillas? Creo que no soy el único.
 

Desconectado Lord Mikal

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1408
  • Agradecido: 182 veces
  • Ab alio expectes alteri quod feceris

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Septiembre 26, 2016, 03:50:32 pm »
[member=1189]MikeBCN[/member] habrá pledge manager, seguro que a [member=1867]JLGUITIAN[/member] no le importará añadir cosas en él, y seguro que tu y yo no somos los únicos
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.
 

Desconectado JLGUITIAN

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 214
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Septiembre 26, 2016, 03:53:55 pm »
Por mi perfecto, pero no quieres que te enviemos algo antes del pago pa que no tengas que adelantar tu nada? Si ya cuentas conmigo me salgo de EB.

  No hace falta adelantar nada. Ya os diré la cantidad exacta a ingresar en cuanto me hagan el cargo en cuenta.

  Y sí, estás incluido en el grupo por lo que puedes salirte del EB cuando quieras.
 

Desconectado JLGUITIAN

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 214
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Septiembre 26, 2016, 03:58:12 pm »
Por cierto, si queremos 2 addons como dados y figurillas? Creo que no soy el único.

  Como ha comentado [member=1464]Lord Mikal[/member] habrá un Pledge Manager en el que se podrán añadir los addons.

  Además en este caso, si se cumple lo que indican en el KS, los gastos de envío a añadir por cada uno serán fáciles de calcular ya que todos los addons tienen un coste de envío adicional de 1$
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Lord Mikal

Desconectado MikeBCN

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 706
  • Agradecido: 68 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/mikebcn
    • https://steamcommunity.com/id/MikeBCN/
    • MikeBCN

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Septiembre 27, 2016, 03:26:48 am »
Genial. Ya me salgo del EB.
 

Desconectado Catalunya

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 136
  • Agradecido: 12 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Septiembre 27, 2016, 01:49:05 pm »
Genial, yo tambien suelto mi EB.
 

Desconectado JLGUITIAN

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 214
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Septiembre 29, 2016, 08:39:12 pm »
  Hola.

  Al final de este mensaje os copio el texto completo del correo que acabo de recibir por parte de Fantasmagoria Games (La editorial de Battalia).

  Por lo que me ha parecido entender, el objetivo fundamental del mismo es comunicar que la expansión no estará disponible en tiendas, a excepción de unas pocas unidades que pudieran tener como stock despues de entregar las de KS. Me ha dado la impresión de que lo han hecho para incentivar la entrada de nuevos backers en el proyecto, que ahora está bastante paradito.

  Si véis que hay alguna cosa importante en el correo que se haya pasado, lo comentáis por favor. Un saludo.

  """"FANTASMAGORIA Games LLC escribió:

Dear backer,

with this message we intend to inform you about something, which could be a very important information for some potential backers around you, or for you in general. We believe that our initial intention was misunderstood, mainly due to the reason that we never stated this clear enough (our fault - sorry for that), but only mentioned it in some PMs, comments or indirectly in the pledge descriptions. Long story short:

THERE WILL BE NO RETAIL OF THIS VERSION OF THE EXPANSION Battalia: The Stormgates CEdition. For now we do not plan to work on this base in general.

We didn't call the expansion box Kickstarter exclusive right away, only because due to some manufacturing restrictions after the campaign we will round up the total of games to produce to a reasonable number and it is possible that we could supply some retailers in small numbers, but this will be more or less only an exception and it is highly unlikely to happen overseas because of logistic problems. Our intention was to make a strong campaign and to work mainly for the Kickstarter community this time with this format of the product, not like last time with the basic game. For now we do not plan to have other versions for retail and there are tons of reasons for this decision, which are difficult to explain in short message like this.

Important for you is just to keep this info in mind and potentially warn people around you, who possibly count on retail to buy the game later.

There will be a pledge manager for those who are not able to spent money on the project right now in this moment, but as you know those pledges will not contribute to the greater goal of unlocking more SGs. Please excuse us, that we are making this official so late, but for us it was clear from the beginning and we thought that the most people understand that too. Unfortunately in the last days we realized that we are making a big mistake and too many backers are not aware about this fact.

Thanks for your support, for your understanding and keep up your great work, we appreciate that :) ! Viva la Battalia :) !
 

Desconectado MikeBCN

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 706
  • Agradecido: 68 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/mikebcn
    • https://steamcommunity.com/id/MikeBCN/
    • MikeBCN

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Octubre 01, 2016, 10:26:31 pm »
Si. Solo dicen que esta Expansión NO estará disponible en tiendas y que se lo digas a todos la que entren en el PM si no lo han hecho.