Colaboradores


Dungeon Saga en castellano :)

  • 22 Respuestas
  • 6287 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manuelor

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2393
  • Agradecido: 1066 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Septiembre 29, 2016, 07:42:05 pm »
Cuando pongan el formulario comentaselo, a ver si se enrollan al ser una version KS, si no tocara esperar a ver si como dicen lo sacan para todo el mundo.
« Última modificación: Septiembre 29, 2016, 07:44:24 pm por manuelor »
 

Desconectado Marco Trajano

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 578
  • Agradecido: 174 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Septiembre 30, 2016, 12:06:11 am »
¡Excelente noticia  ;D!, a ver si hay suerte y la versión para actualizar al español la sacan a buen precio.
Yo tengo todas las expansiones menos la del dragón (The Tyrant of Halpi), compradas en tienda (no me convenció el crowdfunding, pero si el juego), y estaría encantado de hacerme con esos packs de actualización, y librarme así de mis cutre chuletas incluidas dentro de cada funda  :P (así no hay problemas de traducción simultanea  ::)).
A la conquista de nuevos juegos...
 

Desconectado anthros

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 904
  • Agradecido: 341 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Noviembre 16, 2016, 09:43:12 am »
Bueno, ayer fuí a recoger mi copia de Dungeon Saga en castellano, me asusté cuando llego a casa y veo la caja en inglés :o
Pero en la esquina inferior izquierda hay un sello que. Pone "edición en español".
Al abrirlo, comprobé que el resto está en castellano.
De momento he visto una falta que sale varias veces, hablan de "el fortaleza" .
Que pasada, poder abrir un juego y jugar la primera misión el primer día , el Shadows of Brimstone  llevo 3 días los ratos que puedo y no lo he catado.Aunque en profundidad y posibilidades nada que ver uno con otro,me gustan los dos.
Mi mamá dice que la vida es un semicooperativo
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Noviembre 16, 2016, 10:10:31 am »
Acaba siendo mas rentable jugar en ingles.
Además así aprendes. Lo malo es cuando tu grupo de juego pasa y eres tu el único que puede traducirles las cosas.
 

Desconectado anthros

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 904
  • Agradecido: 341 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Noviembre 16, 2016, 01:45:19 pm »
Ese es mi caso,amigos perretes anti-shakespeare language.
Yo el dungeon Saga me hubiera metido en el crowdfunding, pero no puedo meterme en todos los proyectos que me molan. Si me hubieran devuelto la pasta de otro dungeon Crawler de cuyo nombre no quiero acordarme, quizás si.
Por cierto,la editorial que está traduciendo Dungeon Saga dijo que irían sacando los suplementos en su orden correspondiente. Alguien sabe cual sería ese orden? :-\
Mi mamá dice que la vida es un semicooperativo
 

Desconectado manuelor

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2393
  • Agradecido: 1066 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Noviembre 21, 2016, 05:53:46 pm »
Si no me equivoco, el orden que ha seguido mantic para sacarlas a la venta, es...
1 - Caja basica
2 y 3 - Adventurer companion y Return of Valandor (las dos al mismo tiempo)
4 - Infernal cripts
5 - Warlord of Galahir
6 - Tyrant of Halpi
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: anthros

Desconectado nain_i

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 44
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Abril 08, 2017, 02:40:11 pm »
Yo me pillé la caja básica y el companion en inglés y al final estoy tradumaquetando todo. A mi me gusta en inglés pero si quiero que otros hagan de malo me toca traducir. Los siguientes lo mismo caen en español
 

Desconectado olbaid4511

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 7
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Abril 15, 2017, 02:24:21 am »
una pregunta amigos este material no sera distribuido a otros países???