Colaboradores


Kickstarter - Deep Madness

  • 2446 Respuestas
  • 327584 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3208
  • Agradecido: 958 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1515 en: Abril 23, 2017, 07:59:46 pm »
Me refería a la tranquilidad que había en el foro XD
Uffff, vale vale. Es que esté ks es inusual en lo bien que va todo. Crucemos los dedos y toquemos madera
 

Desconectado Adore

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 145
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1516 en: Abril 23, 2017, 08:35:51 pm »
Uffff, vale vale. Es que esté ks es inusual en lo bien que va todo. Crucemos los dedos y toquemos madera

Yo sólo se que mi pedido son dos all in... así que me auto convenzo que todo va a ir espectacular XD
"La emoción más antigua y más intensa de la humanidad es el miedo, y el más antiguo y más intenso de los miedos es el miedo a lo desconocido." - Howard Phillips Lovecraft
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3208
  • Agradecido: 958 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1517 en: Abril 23, 2017, 09:17:55 pm »
Yo sólo se que mi pedido son dos all in... así que me auto convenzo que todo va a ir espectacular XD
A ver, este proyecto tiene el premio darkstone a la mejor campaña. Si nosotros tenemos que tener miedo de que falle, no te digo los de otra. Que sí, que nunca se sabe y en esto de los cf todo puede fallar, pero de momento y con los datos que tenemos, somos los más afortunados.
 

Desconectado Karinsky

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1037
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1518 en: Abril 23, 2017, 09:37:25 pm »
Venga que hay que llorar de los valores de conversión hechos por sus bancos!. Yo aún no puedo hacerlo ya que me han cobrado en la de crédito y no puedo ver el importe en Euros (supongo que mañana).
Yo estoy en las mismas, pero al final solo pillé juego más traducción para mi y lo mismo para el compañero con el que voy a medias para compartir gastos, así que no habrá mucho sablazo en el cambio de los 2x34,5$ en que se nos queda el paso por el pledge manager
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6711
  • Agradecido: 2779 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1519 en: Abril 24, 2017, 10:37:12 am »
Yo voy a medias con [member=331]e2ekiel[/member] y nos toca pagar por barba 23,85€, dos juegos básicos con sus respectivas traducciones.
 

Desconectado FiNLoS

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 836
  • Agradecido: 94 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1520 en: Abril 24, 2017, 10:43:18 am »
Yo al final solo he pillado el Devorador de Mundos y las 3 traducciones.
 

Desconectado inpassant

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 68
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1521 en: Abril 24, 2017, 12:13:31 pm »
Yo me he decantado por las traducciones, los tokens de plástico y las puertas.

Enviado desde la facultad de Miskatonic
 

Desconectado David_Cordero

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 13
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1522 en: Abril 24, 2017, 12:16:11 pm »
Pues yo al final pille el pack de expansiones son los dos bicharracos.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

 

Desconectado Asherlar

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 207 veces
  • Vigilante en Zaragotham City

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1523 en: Abril 24, 2017, 01:49:19 pm »
Yo traducciones, pack de puertas (nadie me aclaró si las 6 que venían bastaban, aparte de que siempre sirven para otros juegos, como mi querido Doom ::)) y a última hora el Devorador de Mundos (me hubiera arrepentido de no pillarlo...)
Las expansiones para el futuro, si el juego triunfa en el grupo. Además, lo que más valoro de ellas son las campañas, pero imagino que la Comunidad de jugones creará campañas con tanto material del KS...
 

Desconectado Karinsky

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1037
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1524 en: Abril 24, 2017, 03:15:44 pm »
Yo voy a medias con [member=331]e2ekiel[/member] y nos toca pagar por barba 23,85€, dos juegos básicos con sus respectivas traducciones.
Nosotros en campaña solo pusimos 180$ por los juegos sin la traducción.
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1525 en: Abril 24, 2017, 03:23:11 pm »
54$. envío + todas las traducciones
 

Desconectado Arcadia

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1526 en: Abril 25, 2017, 03:57:33 am »
Yo pille el pack de lujo de las expansiones, el devorador de mundos y la traducción de todo.
 

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1440
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1527 en: Abril 25, 2017, 01:49:15 pm »
Yo ya he pagado por el core y la traducción, y el pack de luxe de las expansiones con las traducciones...que pasta me he dejado...pero cuando llegue todo el material se olvidará todo el gasto...jejeje.  :P
Juega y deja jugar...
 

Desconectado Adore

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 145
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1528 en: Mayo 06, 2017, 08:37:09 am »
Para ir haciendo boca, han mostrado una nueva loseta con el diseño de estado normal y "devorado" del lugar. El arte de las losetas es <3

https://www.facebook.com/deepmadnessgame/posts/421663864857690
"La emoción más antigua y más intensa de la humanidad es el miedo, y el más antiguo y más intenso de los miedos es el miedo a lo desconocido." - Howard Phillips Lovecraft
 

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 344 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1529 en: Mayo 06, 2017, 08:48:42 pm »
El arte de las losetas en estado devorado es brutal, si el juego acompaña y no es solo mata mata (que se que en parte si lo es), molaría jugarlo con unas luces de color rojizo, musica ambiental y minis pintadas para mas inmersión XDD