Colaboradores


Harakiri: Blades of Honor [30/11/21 Kickstarter]

  • 1597 Respuestas
  • 265309 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1735
  • Agradecido: 482 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #555 en: Febrero 02, 2018, 08:51:36 am »
Es un juego de Aventuras.

Ni euro, ni wargame.
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.
 

Conectado durantula78

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 1318 veces
  • HARAKIRI Blades of Honor

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #556 en: Febrero 02, 2018, 09:44:43 am »
Yo no sé si al final el tipo de juego me gustara o no (igual si es un blood rage o un rising sun no me motiva mucho). Pero por ahora todo el material que se va viendo me parece cojonudo y me tiene enganchado al hilo.

Harakiri, no tiene nada que ver con Blodd Rage ni con Rising Sun aunque con este último tiene en común algunas cosas por tener la misma temática pero en mecánicas no se parecen en nada a ninguno de los dos. No hay control de áreas, ni es un euro. Es un juego de aventuras donde con tu héroe tendrás que completar diferentes objetivos o misiones, en Harakiri los combates son en losetas con dados, hay progresión de los héroes mediante puntos de experiencia que obtienes en combates o en algunos eventos de viaje. También hay una fase muy importante de desarrollo o mejoras de clan para poder tener mas opciones como por ejemplo una escuela ninja y poder usar planes ninja contra otros clanes, los ninja en aquella época eran expertos espías, envenenando o saboteando.

Por algún motivo se asocia el hecho de tener 4 clanes con BR o RS, por ejemplo Hate también tiene 4 clanes o tribus y no se parece en nada a BR o RS. Pero temáticamente es la palabra correcta para llamarle a las familias o clanes que vais a encontrar en Harakiri (Dragón, Montaña, Luciérnaga y Pétalo).

Saludos!!!
« Última modificación: Febrero 02, 2018, 09:46:56 am por durantula78 »
 

Desconectado Sangus69

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 701
  • Agradecido: 54 veces
  • Hasta el fondo

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #557 en: Febrero 02, 2018, 10:27:20 am »
Para cuantos jugadores será?
No existe la rendición, resistencia.
 

Conectado durantula78

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 1318 veces
  • HARAKIRI Blades of Honor

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #558 en: Febrero 02, 2018, 10:29:43 am »
Para cuantos jugadores será?

El core de 2-4 jugadores, podría haber un 5º pero no es seguro.

Como SG queremos hacer una campaña para 1 jugador.
 

Desconectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #559 en: Febrero 02, 2018, 11:06:34 am »
El core de 2-4 jugadores, podría haber un 5º pero no es seguro.

Como SG queremos hacer una campaña para 1 jugador.
Aventuras, progresión de personaje, temática diferente a lo q tengo y de 1 a 5.... si está bien testeado será difícil decirle q no
Jugar está sobrevalorado....
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: durantula78

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #560 en: Febrero 02, 2018, 01:27:53 pm »
No me suelen acabar convenciendo los juegos diseñados como competitivos pero que le añaden una campaña/modo solitario durante el KS. Si es posible estaría bien que explicaseis este modo en profundidad en la campaña (si ya os marcáis un gameplay, lo bordáis).
 

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #561 en: Febrero 02, 2018, 01:47:30 pm »
No me suelen acabar convenciendo los juegos diseñados como competitivos pero que le añaden una campaña/modo solitario durante el KS. Si es posible estaría bien que explicaseis este modo en profundidad en la campaña (si ya os marcáis un gameplay, lo bordáis).

Secundo la moción. A mí me interesaría el modo solo-coop. La ecuación tiempo-dinero es implacable: el tiempo para juntar al grupo de amigo y jugar a algo es inversamente proporcional al dinero que tienes para comprar juegos. Así que mejor poder jugar solo. Últimamente los juegos sin modo solo-coop, o me enamoran con calidad y cantidad enorme de plástico, o los dejo pasar  :-[
 

Conectado durantula78

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 1318 veces
  • HARAKIRI Blades of Honor

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #562 en: Febrero 02, 2018, 02:08:52 pm »
No me suelen acabar convenciendo los juegos diseñados como competitivos pero que le añaden una campaña/modo solitario durante el KS. Si es posible estaría bien que explicaseis este modo en profundidad en la campaña (si ya os marcáis un gameplay, lo bordáis).

Aunque la esencia del juego sea competitiva, el motivo de hacer una campaña de un jugador es para darle mas profundidad a la historia de cada clan y cada héroe. No queremos que sea un parche para justificar ese modo, queremos que descubráis quienes son los héroes y cómo han llegado a ser lo que son. Explicaremos todo bien para la campaña no habrá problema con eso.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #563 en: Febrero 02, 2018, 03:14:59 pm »
Bueno, yo de este esperaba un dungeon crawler con competitivo vaya xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Conectado durantula78

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 1318 veces
  • HARAKIRI Blades of Honor

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #564 en: Marzo 03, 2018, 03:32:44 pm »
Muy buenas,

No sé si lo habéis mencionado ya en páginas atrás o no. ¿Sabéis ya con qué empresa vais a producir, o al menos, con cuáles habéis contactado?

Hemos hablado con muchas, con las más conocidas, pero aún no hemos decidido con quien.
 

Conectado durantula78

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 1318 veces
  • HARAKIRI Blades of Honor

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #565 en: Marzo 03, 2018, 04:00:25 pm »
Buenas honorables Darkstoners!!!

Traemos dos noticias:

1) Tenemos previsto terminar el desarrollo del juego en marzo, por fin!!! Los siguientes meses vamos a testear nosotros y varios grupos de testers. Mientras testeamos también vamos a desarrollar algunas expansiones que tenemos planificadas. Una de ellas es la de los monstruos épicos de la que os hablamos. Serán unos eventos donde los clanes rivales tendrán que unirse para luchar contra poderosos monstruos. Será una expansión full-cop dentro del juego, tenemos pensadas unas mecánicas bastante novedosas para esa expansión pero hay que desarrollarlas más porque ahora son sólo teoría.

2) TSURUBE OTOSHI ilustrado por Israel Pato. Uno de los monstruos épicos de la expansión, la miniatura tendrá una peana transparente al estilo X-Wing, mide 90 mm.



(CLICK ENCIMA PARA AMPLIAR EL RENDER)

« Última modificación: Marzo 03, 2018, 04:47:36 pm por durantula78 »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: manulao, Dondon, superjavix, mike_m, Dañé

Desconectado mike_m

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 10
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #566 en: Marzo 03, 2018, 04:22:19 pm »
Me encanta vuestro trabajo! Esperando nuevas noticias
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: durantula78

Desconectado Mr. K

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 401
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #567 en: Marzo 03, 2018, 04:59:09 pm »
Espectacular la verdad.
Mi enhorabuena!

Un saludo.
"Es un hábito irónico de los humanos, correr más rápido cuando han perdido el camino"
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: durantula78

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #568 en: Marzo 03, 2018, 06:55:31 pm »
Espectacular el render en la linea de todo lo mostrado hasta ahora. Si no me falla la memoria, hemos visto proyectos de minis e ilustraciones, pero nada mas, se podria ver algo de tableros, cartas o mapas aunque sea wip?
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: durantula78

Conectado durantula78

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 1318 veces
  • HARAKIRI Blades of Honor

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #569 en: Marzo 03, 2018, 07:25:40 pm »
Espectacular el render en la linea de todo lo mostrado hasta ahora. Si no me falla la memoria, hemos visto proyectos de minis e ilustraciones, pero nada mas, se podria ver algo de tableros, cartas o mapas aunque sea wip?
Gracias, esa parte del arte la vamos a dejar para mas adelante, cuando se testee bien. A medida que vayamos haciendo iremos enseñando.