Colaboradores


Kickstarter - Shadows of Brimstone: Forbidden Fortress

  • 1692 Respuestas
  • 212797 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado woodelf

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Agradecido: 94 veces
    • WoodElf

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Artista Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1410 en: Diciembre 15, 2016, 02:09:34 am »
Eso es el de 100$ (saldra unos 115€ puesto en casa ya en €) puede parecer poco, pero a nada que tengas pensado coger el Core del fofo y unos enemigos Deluxe ya has rentabilizado todo lo demás extra un dragón xxl, un xl, 2 personajes más, y los otros dos packs de enemigos y los 4 packs de cartas. No se donde la gente ve que es poco material. ¿con que lo comparáis?

Ya el de 300 tenía más salsa, aun así sigo pensando que por ese precio debería haber tenido mínimo otra expansión (Core + 3 exp, en vez de 2) pero también subía mucho su precio.

Lo que si es cierto es que campaña ha sido mala de cojones, estuvo casi 20 días parada en la misma recaudación, hasta que metieron los blacks y gold. que si no llega a ser por eso la campaña se hunde.
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1411 en: Diciembre 15, 2016, 08:06:56 am »


Eso es el de 100$ (saldra unos 115€ puesto en casa ya en €) puede parecer poco, pero a nada que tengas pensado coger el Core del fofo y unos enemigos Deluxe ya has rentabilizado todo lo demás extra un dragón xxl, un xl, 2 personajes más, y los otros dos packs de enemigos y los 4 packs de cartas. No se donde la gente ve que es poco material. ¿con que lo comparáis?

Con el DL MM, por ejemplo...

 

Desconectado Pandero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 135
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1412 en: Diciembre 15, 2016, 09:29:54 am »

Con el DL MM, por ejemplo...



Pero ahí también estás valorando un juego ya asentado y una buena valoración con otro que tiene muy buena pinta, pero del que no se sabe apenas nada.
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1413 en: Diciembre 15, 2016, 09:37:21 am »
¿? Se sabe bastante del sistema de juego, ambos son herederos del WHQ y han evolucionado en muchos aspectos del mismo modo, hasta tal punto que a Mauro se le acuso de plagio.

Dejando de lado que en un mecenazgo tu financias los costes de producción, no sabía que además había que pagar la fama de una empresa y/o juego, aunque viendo el coste y éxito del KD M lo mismo estoy equivocado XD
 

Desconectado Pandero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 135
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1414 en: Diciembre 15, 2016, 10:03:43 am »

Dejando de lado que en un mecenazgo tu financias los costes de producción, no sabía que además había que pagar la fama de una empresa y/o juego, aunque viendo el coste y éxito del KD M lo mismo estoy equivocado XD

Eso también pienso yo, que los costes de producción son los mismos y por tanto los precios deberían ser parecidos. Pero también hay que tener en cuenta que juegos que ya han tenido un KS exitoso querrán ampliar el margen de beneficio, mientras que un juego/creador nuevo tiene que aportar, aparte de la idea, un ratio/material lo suficiente atractivo como para atraer a los mecenas.
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1415 en: Diciembre 15, 2016, 10:15:34 am »
En eso estoy de acuerdo, una cosa es colocar un producto nuevo en el mercado y otra diferente dar una dósis más a los adictos. En ese sentido, el FoFo cumple su cometido para los jugadores del SoB, pero fracasa como entry point para los nuevos, que por 115 € tienen mejores opciones para introducirse en el juego que apoyar un proyecto a más de un año vista, máxime teniendo en  cuenta que la ejecución del anterior proyecto dista mucho de ser ejemplar
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: josephporta

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 335 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1416 en: Febrero 03, 2017, 10:06:21 pm »
Unas preguntillas para los expertos en SoB y en FFP.

Se sabe ya cuanto cuestan los gastos de envío?

A los que habéis jugado a la versión del oeste, creéis que con un pledge sumo habría suficiente para tener mucha rejugabilidad?

Se puede mezclar todo lo de la temática oeste con la que llegara de temática oriental?

He leído que algunos backers del anterior CF aún no tienen todo el contenido, dividieron los envíos por oleadas? cobraron de mas por enviar 2 veces?

Y último, alguien tiene un pledge sumo y se quiere deshacer de el? XDDDD  Joder, es que me mata que en el LatePledge le hayan subido 25-50$ por la cara....
 

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 335 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1417 en: Febrero 13, 2017, 09:54:39 pm »
Visto que nadie me ha contestado y tengo nuevas dudas vuelvo a escribir.

- En la anterior campaña durante el Pledge Manager se desbloquearon algunas cosas que quedaron bloqueadas en la campaña? xk a 1.3M $ estaba el tema de villas que haría muchísimo mas apetecible el Shogun.

- En la web de FFP si intento hacer el Late Pledge y marco mi dirección, me pone que los gastos de envio son 0$, con el precio de 125$-350$ dependiendo el Sumo o Shogun, puede ser que no sea mas caro, sino que ya incluyen los gastos de envio???
 

Desconectado Pandero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 135
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1418 en: Febrero 13, 2017, 10:01:15 pm »
En la anterior campaña no se desbloqueó nada, y mucho me temo que aquí será igual.

Pone 0$ porque no se sabe todavía cuanto costarán los gaatos de envío
 

Desconectado woodelf

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Agradecido: 94 veces
    • WoodElf

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Artista Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1419 en: Febrero 16, 2017, 05:14:03 pm »
Jason dejo bien claro en los comentarios, que no se desbloquearía nada a lo que no se llegase, es decir ni lo típico de muchos KS que desbloquean el SG que se queda a medias de llegar.

Los gastos de envió no te salen, puesto que aun no han dicho cuanto va a salir a nadie. Pero echale así a ojo un sumo unos 30, shogun 40, black y gold sobre los 100
 

Desconectado FiNLoS

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 836
  • Agradecido: 94 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1420 en: Febrero 17, 2017, 09:54:10 am »
En la actualización de hoy dicen ke el PM va para largo. Más tiempo para ahorrar que ahora está la cosa estresada de PMs.
 

Desconectado Pandero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 135
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1421 en: Febrero 17, 2017, 09:56:05 am »
Efectivamente, hasta que acaben de mandar el primer KS...
 

Desconectado FiNLoS

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 836
  • Agradecido: 94 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1422 en: Febrero 17, 2017, 10:04:41 am »
A mi me va genial, porque si puedo pasaré de Sumo a Shogun y ahora me sería imposible.
 

Desconectado Karinsky

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1036
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1423 en: Mayo 04, 2017, 08:14:40 am »
FFP ha enviado correo esta noche a quienes eligieron Black/Gold Pledge para solicitar sus datos de envío.

Parece que enviarán los minecarts en junio como habían dicho durante la campaña...
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...
 

Desconectado Pandero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 135
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1424 en: Mayo 04, 2017, 05:57:43 pm »
A ver si es verdad...