Colaboradores


Kickstarter - Mythic Battles: Pantheon

  • 2841 Respuestas
  • 358459 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marco Trajano

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 579
  • Agradecido: 174 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1800 en: Marzo 05, 2017, 04:18:12 pm »
Como siempre, el mercado español es el gran ignorado. Es una lastima, ya que creo que el coste de la traducción seria ínfimo en comparación con los beneficios que podría reportarles  :-\ (y lo bien que nos iba a venir a nosotros  ::)).
A la conquista de nuevos juegos...
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2911
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1801 en: Marzo 06, 2017, 11:27:41 am »
No se de números pero teniendo en cuenta que este no es un juego para todo el mundo (los que andamos por aquí somos "extremistas" de esta afición) y ya muchos hemos respaldado el proyecto y que normalmente los gastos de envío para Sudamérica son altísimos lo que provoca unas ventas muy bajas.

De todas formas de ignorado nada por lo menos en este caso. Alemania tiene muchas más tradición en esta afición y normalmente se suelen traducir los juegos a este idioma y en el mythic nada de nada.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23592
  • Agradecido: 7533 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #1802 en: Marzo 10, 2017, 07:25:16 pm »
Como siempre, el mercado español es el gran ignorado. Es una lastima, ya que creo que el coste de la traducción seria ínfimo en comparación con los beneficios que podría reportarles  :-\ (y lo bien que nos iba a venir a nosotros  ::)).

Es complicado, aunque nos creamos que somos muchos, la verdad es que somos 4 gatos los que damos caña a este tipo de juegos. Que sí, que nos gustaría tenerlo todo traducido, pero las cuentas no salen.

Pongo siempre por ejemplo el Cthulhu Wars, cuando fueron a sacar la versión en español, recaudaron 10 veces menos que lo recaudado en la versión francesa. Y eso a un empresario pues no le mola y no se arriesga.

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1444
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1803 en: Abril 26, 2017, 05:40:08 pm »
Yo lo he soñado o creo haber leído o escuchado algo durante el KickStarter que de cara a la fabricación de las minis en este Mythic Battles: Pantheon no la iban a liar como lo hicieron en el Conan usando ese plástico de color gris claro que hacía que la miniatura perdiese detalle?
 

Desconectado Justice

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 261
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1804 en: Abril 26, 2017, 05:48:26 pm »
Yo lo he soñado o creo haber leído o escuchado algo durante el KickStarter que de cara a la fabricación de las minis en este Mythic Battles: Pantheon no la iban a liar como lo hicieron en el Conan usando ese plástico de color gris claro que hacía que la miniatura perdiese detalle?
Correcto. Eso dijeron/se dijo/se leyó/se escuchó... xD

Enviado desde mi HTC Desire 610 mediante Tapatalk

 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2271
  • Agradecido: 378 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #1805 en: Abril 26, 2017, 09:40:26 pm »

Luego la cagarán como siempre... Y ale, más retrasos y el Batman sin salir.  >:(

De momento hasta Navidad ni flores no?
 

Desconectado Justice

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 261
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1806 en: Abril 27, 2017, 12:12:32 am »
Luego la cagarán como siempre... Y ale, más retrasos y el Batman sin salir.  >:(

De momento hasta Navidad ni flores no?
Bah, Batman usara mecanicas Conan... Zzzzzz xD

Enviado desde mi HTC Desire 610 mediante Tapatalk

 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2271
  • Agradecido: 378 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #1807 en: Abril 27, 2017, 12:33:37 am »

Pero como no tengo el Conan... puesss...  ::) 8)
 

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1808 en: Mayo 07, 2017, 05:51:34 pm »
Como siempre, el mercado español es el gran ignorado. Es una lastima, ya que creo que el coste de la traducción seria ínfimo en comparación con los beneficios que podría reportarles  :-\ (y lo bien que nos iba a venir a nosotros  ::)).

Quickworthy dijo en un comentario que se iba a traducir a español ;-).

PD: me acabo de apuntar al foro y, la madre que trajo al que diseñó la verificación antibots!  :-\
 

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1809 en: Mayo 07, 2017, 05:58:10 pm »
Si. Desde hoy. El anuncio de lo Batman de esta mañana ha sido toda una sorpresa....

No, Batman no será de esta gente. Su próximo juego será Juana de Arco (http://www.beastsofwar.com/time-of-legends-joan-of-arc/leo-dropped-news-15mm-mythic-games/)

Luego se dice que uno de Jake Thornton que está desarrollando (Quirckworthy, la Voz del Olimpo)

Batman es de la otra compañía, Monolith, pero no tendrá nada que ver con Mythic Games.

Es un poco lío pero Mythic Battles es de Mythic Games (desarrollador) y Monolith (socio). Batman es solo de Monolith. Juana de Arco, el de Jake Thronton y el futuro Ragnarock serían solo de Mythic Games (aunque no sé si este último también sería asociados a Monolith).
 

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1444
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1810 en: Mayo 07, 2017, 06:43:53 pm »
Quickworthy dijo en un comentario que se iba a traducir a español ;-).

Pues viendo el poco interés que tienen las editoriales españolas en traer juegos como Conan y realmente el poco trabajo de traducción que conlleva (salvo las misiones e instrucciones, hay poco texto que traducir), ya podrían haberlo ofrecido en el KickStarter.

Ya al final me hice con un Titán bundle, ojalá anunciasen una futura traducción para los que entramos en el KickStarter también.
 

Desconectado MrPeace

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 273
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1811 en: Mayo 09, 2017, 12:17:02 am »
Uy, uy, uy, que por ahí hay un Murciano que se nos bate en retirada. ¡Vuelve!

El juego, tal y como lo han planteado es un one shot, se hace la tirada y fin de la historia. El Conan, pese a las buenas críticas, es un producto Kickstarter. Demasiados SG y exclusivos. Una pena, por que limita mucho la vida comercial de los juegos.

Éste es igual, el que lo ha  pillado lo tiene, lo jugará con los amigos, pero no creo que de para torneos y tal por la distribución.

Igual alguna editorial se anima a sacarlo en español, pero imagino que sería también con crowdfounding, es mucho riesgo meterse a producir eso y luego quedarse con stock.

El juego tiene una pinta increíble, la variedad de las estrategias, los personajes, las reglas muy fluidas. En este me he dejado un Titan (nunca había hecho esa locura) pero estoy seguro de que lo vale.

¿Y vosotros? ¿Le veis continuidad? ¿vida comercial?

En Mythic parece que no se quieren casar con Monolith, así que van a tener que ser ellos lo que pongan las ganas. Sobre todo si quieren ver la expansión vikinga. Como el juego no funcione... ya me dirás.

La campaña está siendo de lejos la mejor llevada que he visto hasta ahora. A ver si se portan con los tiempos.
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2911
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1812 en: Mayo 09, 2017, 11:07:42 am »


Igual alguna editorial se anima a sacarlo en español, pero imagino que sería también con crowdfounding, es mucho riesgo meterse a producir eso y luego quedarse con stock.


Creo recordar que se dijo que el juego lo explotarían ellos mismos a través de su página web, que no iba a ver distribución comercial al uso.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado Krinos

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 70
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1813 en: Mayo 10, 2017, 01:46:32 pm »
Fotos de la caja!!!!





 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: JokerLAn, Arcadia

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1444
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1814 en: Mayo 10, 2017, 11:32:26 pm »
Plástico gris!! Menos mal