Colaboradores


Kickstarter - Mythic Battles: Pantheon

  • 2841 Respuestas
  • 356716 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kubo10

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 53
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2295 en: Diciembre 07, 2017, 09:11:10 am »
Teniendo en cuenta además que a mucha gente no le ha llegado nada todavía.
 

Desconectado imisel

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 769
  • Agradecido: 343 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Kingdom Death: Monster Fan Awaken Realms Fan Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #2296 en: Diciembre 07, 2017, 09:47:08 am »
Vamos a sosegarnos, como bien dicen mas arriba aun nos faltan a muchos, y a mi no me ha llegado nada todavia... Suerte los que ya teneis algo, pero las fechas de entrega eran diciembre y van con adelanto, que para un proyecto de crowdfunding no nos podemos quejar.

De todas formas, una buena cosa sería tener una lista de contenidos y cosas que estan fallando en las entregas (por ej. en numero de cartas que no coinciden con lo listado) para que cuando nos llegue a los demas podamos chequear rapido que deberiamos tener con nuestros envios.

Animo que no queda ná, ya vereis!


 

Desconectado Ganondorf

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 46
  • Agradecido: 22 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #2297 en: Diciembre 07, 2017, 10:24:32 am »
Yo puse en la página anterior el listado de cartas que me venían en la expansión de Hephaisto, donde en lugar de 32 cartas de activación como anuncia la caja, tengo 31 solamente. Si queréis puedo poner las de las otras expansiones también.

Adjunto además imágenes de Periphetes y de Scylla. Al primero parece que le falte algo de nariz, pero puedo entender que por ser ese detalle, se trate de un falo generalizado. A la cara de Scylla en cambio, le falta muchisimo detalle, y en un unboxing online que vi no parece coincidir, así que tocará reclamar.








 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: imisel

Desconectado Franklym

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 146
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2298 en: Diciembre 07, 2017, 10:59:59 am »
Yo puse en la página anterior el listado de cartas que me venían en la expansión de Hephaisto, donde en lugar de 32 cartas de activación como anuncia la caja, tengo 31 solamente. Si queréis puedo poner las de las otras expansiones también.

Adjunto además imágenes de Periphetes y de Scylla. Al primero parece que le falte algo de nariz, pero puedo entender que por ser ese detalle, se trate de un falo generalizado. A la cara de Scylla en cambio, le falta muchisimo detalle, y en un unboxing online que vi no parece coincidir, así que tocará reclamar.








Buenas aprovechando el puente he hecho revisión de todas las cajas y pongo lo que no me cuadra(si puedo subo fotos de las minis mías para que compares).

 De la expansión de hephaistos me pasa igual que a ti tengo 31 de activación y 2 de tropas cuando debería ser 32 y 2, pero me he dado cuenta de una cosa con lo que es posible que sea un error tipográfico de la caja, cada personaje coincide su números de cartas con las estrellas que tiene, es decir si tiene 3 estrellas tiene 3 cartas de activación, 4 estrellas 4 cartas, y así si me cuadra a 31 de activación porque coinciden con las estrellas de cada personaje.

Ahora la expansión de poseidon lo que no me cuadra es el contenido que pone en la primera hoja del libro, ya que aunque me cuadra las minies,cartas,etc... los tokens no cuadran o a mi me falta algo:

Para empezar tengo 5 planchas de tokens que incluyen esto:

8 tarjetas de personajes
6 barcos enteros(4+2)
12 barcos destruidos
4 acantilados de piedras
4 islas
51 tokens de daño (32+19)
5 tokens azules
5 tokens dorados

Faltaría  según el libro:

20 hull damage tokens( no se si son iguales que los anteriores o no)
2 wreck tokens (que son barcos destruidos, pone que hay 14 y yo tengo 12)




 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: imisel, Ganondorf

Desconectado Ganondorf

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 46
  • Agradecido: 22 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #2299 en: Diciembre 07, 2017, 01:03:16 pm »
Buenas aprovechando el puente he hecho revisión de todas las cajas y pongo lo que no me cuadra(si puedo subo fotos de las minis mías para que compares).

 De la expansión de hephaistos me pasa igual que a ti tengo 31 de activación y 2 de tropas cuando debería ser 32 y 2, pero me he dado cuenta de una cosa con lo que es posible que sea un error tipográfico de la caja, cada personaje coincide su números de cartas con las estrellas que tiene, es decir si tiene 3 estrellas tiene 3 cartas de activación, 4 estrellas 4 cartas, y así si me cuadra a 31 de activación porque coinciden con las estrellas de cada personaje.

Ahora la expansión de poseidon lo que no me cuadra es el contenido que pone en la primera hoja del libro, ya que aunque me cuadra las minies,cartas,etc... los tokens no cuadran o a mi me falta algo:

Para empezar tengo 5 planchas de tokens que incluyen esto:

8 tarjetas de personajes
6 barcos enteros(4+2)
12 barcos destruidos
4 acantilados de piedras
4 islas
51 tokens de daño (32+19)
5 tokens azules
5 tokens dorados

Faltaría  según el libro:

20 hull damage tokens( no se si son iguales que los anteriores o no)
2 wreck tokens (que son barcos destruidos, pone que hay 14 y yo tengo 12)





Gracias por las fotos, veo que me va a tocar reclamar. Yo acabo de revisar los tokens de la expansión de Poseidon y tengo lo mismo que tu.
 

Desconectado enede

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1462
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2300 en: Diciembre 07, 2017, 06:13:09 pm »
El nota del mazo lo veo igual en las 2 fotos. En cuanto a la otra, te ha tocado Belen Esteban [member=4227]Ganondorf[/member]
 

Desconectado imisel

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 769
  • Agradecido: 343 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Kingdom Death: Monster Fan Awaken Realms Fan Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #2301 en: Diciembre 07, 2017, 08:01:39 pm »
El nota del mazo lo veo igual en las 2 fotos. En cuanto a la otra, te ha tocado Belen Esteban [member=4227]Ganondorf[/member]

Incluso una Leticia Sabater, parece!
 

Desconectado krag

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 10

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2302 en: Diciembre 09, 2017, 12:47:55 am »
Yo he tenido que reclamar a Peri, la maza venia doblada hasta por el centro y parece un falo de goma. Al final toca rellenar una hoja de google para resolverlo, de momento no he recibido respuesta.
 

Desconectado imisel

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 769
  • Agradecido: 343 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Kingdom Death: Monster Fan Awaken Realms Fan Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #2303 en: Diciembre 09, 2017, 09:06:30 am »
Yo he tenido que reclamar a Peri, la maza venia doblada hasta por el centro y parece un falo de goma. Al final toca rellenar una hoja de google para resolverlo, de momento no he recibido respuesta.

Has probado el truco de meterla en agua caliente, enderezarlo y luego meterla en agua fria? con este tipo de figuras suele funcionar.
 

Desconectado Unai Feral

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 188
  • Agradecido: 44 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2304 en: Diciembre 11, 2017, 11:50:42 am »
Aun siendo el que va mas en tiempo de los KS que he entrado....... se me esta haciendo eterna la espera !!!!!!  Al punto de caerme mal todo el que lo esta recibiendo desde hace un mes !!! jajajaja
 

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1444
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2305 en: Diciembre 11, 2017, 01:29:57 pm »
Aún sin noticias de mi Titán+core+otro core.
 

Desconectado kubo10

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 53
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2306 en: Diciembre 11, 2017, 01:35:27 pm »
+1
Titán + Core + Core sin noticias
A ver si esta semana hay suerte.
 

Desconectado krag

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 10

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2307 en: Diciembre 12, 2017, 08:03:32 pm »
Aun siendo el que va mas en tiempo de los KS que he entrado....... se me esta haciendo eterna la espera !!!!!!  Al punto de caerme mal todo el que lo esta recibiendo desde hace un mes !!! jajajaja

Si, pero aun así no hubo manera de enderezar la parte central  :'(
 

Desconectado ivan2513

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 116
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2308 en: Diciembre 12, 2017, 11:49:29 pm »
Bueno, de momento tengo que decir que el servicio de atención al cliente es de 10. Les he mandado fotos de Gaia y dos minis defectuosas y al cabo de 20 minutos me han pedido disculpas y me han solicitado dirección de envío  ;D

También he visto que han cambiado algunas unidades, las mas significativa ha sido Typhon que ahora si no usa la habilidad tornado debe pagar una carta de AoW. Si no lo hace debe atacar a la unidad enemiga\aliada mas cercana.

A qué diré mandaste xq a mi ni caso.. A ver si lo mande mal.

Gracias
 

Desconectado imisel

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 769
  • Agradecido: 343 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Kingdom Death: Monster Fan Awaken Realms Fan Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #2309 en: Diciembre 13, 2017, 08:13:45 am »
Yo un Titan y un par de extras y sigo sin saber nada....  :'(