Colaboradores


Kickstarter - Mythic Battles: Pantheon

  • 2841 Respuestas
  • 356691 Vistas

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #2775 en: Abril 03, 2018, 01:35:02 pm »
Yo lo disfrute este fin de semana pasado y la verdad muy contento. 3 misiones hicimos y estamos pensando en pillar expansiones. Alguna que sea "obligatoria"?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Las grandes molan todas, en su estilo. Aparte de las unidades que vienen (m´s opciones para escaramuzas) Hera te da quizá la mejor campaña, Hefesto escenarios con lava, Poseidón escenarios marinos, los Titanes... ¡titanes! Además, están más o menos relacionadas (si las juegas en cierto orden, como que completas una historia, aunque la única con efectos de misión a misión es la de Hera).

Luego, las pequeñas... pues más opciones y algún escenario extra.

Yo te recomiendo que te vayas al KS, te leas de que van y elijas. Es más bien cuestión de gustos...

 

Desconectado Calimero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 495
  • Agradecido: 298 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2776 en: Abril 03, 2018, 01:49:31 pm »
Alguno de los que les faltaban cosas por llegar las ha recibido? Yo aún estoy esperando un core con su pandora de los 3 que pedimos, y salvo un email el 1 de febrero diciéndome que estaban en ello, no he vuelto a saber nada de Monolith
Do or do not, there is no try!!
 

Desconectado imisel

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 769
  • Agradecido: 343 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Kingdom Death: Monster Fan Awaken Realms Fan Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #2777 en: Abril 03, 2018, 01:58:22 pm »
Las grandes molan todas, en su estilo. Aparte de las unidades que vienen (m´s opciones para escaramuzas) Hera te da quizá la mejor campaña, Hefesto escenarios con lava, Poseidón escenarios marinos, los Titanes... ¡titanes! Además, están más o menos relacionadas (si las juegas en cierto orden, como que completas una historia, aunque la única con efectos de misión a misión es la de Hera).

Luego, las pequeñas... pues más opciones y algún escenario extra.

Yo te recomiendo que te vayas al KS, te leas de que van y elijas. Es más bien cuestión de gustos...

Yo diría, visto lo visto, que la de los Titanes (por el pedazo de minis) y la de Hera (por el modo campaña) son las mas imprescindibles. Pero todas las grandes tienen sus cosillas
 

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #2778 en: Abril 03, 2018, 02:07:13 pm »
Alguno de los que les faltaban cosas por llegar las ha recibido? Yo aún estoy esperando un core con su pandora de los 3 que pedimos, y salvo un email el 1 de febrero diciéndome que estaban en ello, no he vuelto a saber nada de Monolith

Pues en mi caso, tenía unas pocas minis mínimamente defectuosas (la cola de la quimera, cosas así). Tardaron un poco en gestionar el tema desde que rellené el formulario, pero una vez me mandaron el correo fue cuestión de días y me mandaron minis nuevas sin rechistar. Diles algo, porque si habían llegado a tu solicitud, no deberían tardar tanto.
 

Desconectado Calimero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 495
  • Agradecido: 298 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2779 en: Abril 04, 2018, 12:05:52 pm »
Pues no van y me contestan que les especifique lo que me falta, cuando he rellenado su formulario en su día detallando lo que me faltaba, como pidieron, al cual por cierto, me contestaron dando las gracias en un email, y sin preguntarme nada más.

Me parece que deberían tener en servicio post venta alguien que hablara de verdad inglés. Hoy se tirará todo el día traduciendo el email que le envié ayer respondiendo a semejante chapuza. A ver cuando responde, y a ver cuando lo envían.

Suelo ser de los que tienen paciencia, y tampoco pasa nada, pero en este caso la verdad es que Monolith han patinado. Es una lástima que en la división de empresas, se haya quedado el juego Monolith y no Mythic, que en mi opinión son bastante más organizados y serios.
Do or do not, there is no try!!
 

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #2780 en: Abril 04, 2018, 12:57:27 pm »
Pues no van y me contestan que les especifique lo que me falta, cuando he rellenado su formulario en su día detallando lo que me faltaba, como pidieron, al cual por cierto, me contestaron dando las gracias en un email, y sin preguntarme nada más.

Me parece que deberían tener en servicio post venta alguien que hablara de verdad inglés. Hoy se tirará todo el día traduciendo el email que le envié ayer respondiendo a semejante chapuza. A ver cuando responde, y a ver cuando lo envían.

Suelo ser de los que tienen paciencia, y tampoco pasa nada, pero en este caso la verdad es que Monolith han patinado. Es una lástima que en la división de empresas, se haya quedado el juego Monolith y no Mythic, que en mi opinión son bastante más organizados y serios.

Conmigo lo mismo, volvieron a preguntarme, se lo volví a decir (esta vez con fotos). Creo que el formulario no sirve de nada aparte de "entrar en la cola de resolución de problemas" o, quizá, para organizar la cola y dar más prioridad a unas cosas u otras. El mail de respuesta es automático de Philibert.

Tú sígueles el rollo y si funciona como conmigo, en unos días lo tendrás.
 

Desconectado Calimero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 495
  • Agradecido: 298 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2781 en: Abril 04, 2018, 04:20:36 pm »
A mi es que no me llegaron a preguntar cuando me enviaron el email, simplemente me decían que gracias por contactarles y que ponían en marcha la resolución del ticket.

En fin, a esperar toca. Gracias por compartir tu experiencia.
Do or do not, there is no try!!
 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2782 en: Abril 04, 2018, 04:40:52 pm »
Pues no van y me contestan que les especifique lo que me falta, cuando he rellenado su formulario en su día detallando lo que me faltaba, como pidieron, al cual por cierto, me contestaron dando las gracias en un email, y sin preguntarme nada más.

Me parece que deberían tener en servicio post venta alguien que hablara de verdad inglés. Hoy se tirará todo el día traduciendo el email que le envié ayer respondiendo a semejante chapuza. A ver cuando responde, y a ver cuando lo envían.

Suelo ser de los que tienen paciencia, y tampoco pasa nada, pero en este caso la verdad es que Monolith han patinado. Es una lástima que en la división de empresas, se haya quedado el juego Monolith y no Mythic, que en mi opinión son bastante más organizados y serios.

A mi me pasó lo mismo, después de rellenar el formulario tan bien hecho que tenían, va y me responde Philibert preguntandome qué era lo que me faltaba. En mi caso era una caja dañada y en menos de una semana ya tenía en casa una caja nueva, así que contento.

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #2783 en: Abril 04, 2018, 05:05:12 pm »
A mi es que no me llegaron a preguntar cuando me enviaron el email, simplemente me decían que gracias por contactarles y que ponían en marcha la resolución del ticket.

En fin, a esperar toca. Gracias por compartir tu experiencia.

Esa es una respuesta casi automática. Quiere decir "ok, recibido, estás en cola". Luego (al menos a mí), al cabo de alguna(s) semana(s) te mandan el correo "de verdad" donde, es cierto, te vuelven a decir qué falta y si son defectos de minis, te piden foticos. Después de enviarlo, en unos días lo tenían en casa (y no es que fueran muy locos con las fotos, eran errores pequeños tipo cola de quimera o directamente inapreciables en la foto... y me las mandaron sin más problemas)
 

Desconectado Calimero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 495
  • Agradecido: 298 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2784 en: Abril 09, 2018, 01:52:23 pm »
El viernes me enviaron tracking, así que espero que llegue a lo largo de esta semana.

EDITO: Me llegó el martes, y ayer me jugué mi primera partida, escenario sencillo de 1 vs 1, y la verdad es que me gustó mucho como juego de escaramuza. Le vi muchísimas posibilidades tácticas, a ver is le juego unas cuantas escaramuzas más, y puedo probarlo también con más jugadores, y formatos de escenario y campaña.
« Última modificación: Abril 13, 2018, 10:46:05 am por Calimero »
Do or do not, there is no try!!
 

Desconectado Remy

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 55
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2785 en: Abril 20, 2018, 10:51:06 pm »
Buenas noches.
¿Cómo habéis ordenado la Deluxe Storage Box? No entiendo como usar las cartas grandes de división. O qué cartas tengo que clasificar por expansión y cuáles por tipo (dioses, héroes, monstruos, tropas, titanes).
Gracias.
 

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #2786 en: Abril 20, 2018, 11:12:31 pm »
Buenas noches.
¿Cómo habéis ordenado la Deluxe Storage Box? No entiendo como usar las cartas grandes de división. O qué cartas tengo que clasificar por expansión y cuáles por tipo (dioses, héroes, monstruos, tropas, titanes).
Gracias.

Creo que los separadores por expansión o puntos son para las cartas de reclutamiento, y ahí tienes que decidir el criterio para limitar las cartas (por expansiones, por puntos, etc).

Lo de dioses, tropas y tal, para las cartas de activación (yo pongo la carta de referencia de tropas entre las cartas de activación). Así, a la hora de buscar a alguien, pues si tienes lo dioses por orden alfabético, es muy rápido.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Remy

Desconectado imisel

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 769
  • Agradecido: 343 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Kingdom Death: Monster Fan Awaken Realms Fan Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #2787 en: Mayo 18, 2018, 05:59:18 pm »
Bueno, ya ha llegado el update: KS de Reprint el 5 de Junio,  y solucion gratuita para los marcadores de tarjetas para los que hemos comprado antes. Y alguna cosita nueva, a ver si van soltando prenda.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: sastre, ropesalido

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1155
  • Agradecido: 832 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2788 en: Mayo 18, 2018, 06:52:37 pm »
Habrá que hacer algo para que nos envíen los stats clips, o los recibiremos y ya? Es que no he podido acceder a la información ni al vídeo ... :-[

Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 

Desconectado imisel

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 769
  • Agradecido: 343 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Kingdom Death: Monster Fan Awaken Realms Fan Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #2789 en: Mayo 18, 2018, 08:48:27 pm »
Habrá que hacer algo para que nos envíen los stats clips, o los recibiremos y ya? Es que no he podido acceder a la información ni al vídeo ... :-[

Dan dos opciones: O pides algo en el kickstarter (que sacan cosas nuevas, dicen) y te lo añaden gratis, o pides unicamente los para los stat clips en el pledge, y te los envian gratis.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: ropesalido