Colaboradores


Blood Bowl - GW vuelve al redil del Football Fantasy

  • 1515 Respuestas
  • 242372 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #60 en: Noviembre 05, 2016, 10:02:55 pm »
Creo que sí xD pero es que yo que he estado en su taller en persona doy fe de cómo curran y la gran calidad de los acabados y de sus proyectos... no me extraña que no les falte curro

Los campos de BB que he visto son de volverte loco.Si estuviese forrao no pararía de encargarles cosas ;D
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #61 en: Noviembre 06, 2016, 11:58:30 am »
Los campos de BB que he visto son de volverte loco.Si estuviese forrao no pararía de encargarles cosas ;D
No se lo que cuestan sus maletines, pero sinceramente, creo que prefiero el que me hizo por encargo, otro aficionado al juego.
http://www.bloodbowlforo.org/phpBB3/viewtopic.php?f=37&t=16420
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7637
  • Agradecido: 2406 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #62 en: Noviembre 06, 2016, 12:19:59 pm »
Qué preciosidad, no sabía que fuera el tuyo
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #63 en: Noviembre 06, 2016, 12:25:52 pm »
Gracias. No lo había hecho publico. ;)
« Última modificación: Noviembre 06, 2016, 12:27:30 pm por periprocto »
 

Desconectado la taberna de laurana

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 345 veces
  • Master of Puppets

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #64 en: Noviembre 06, 2016, 12:33:58 pm »
No se lo que cuestan sus maletines, pero sinceramente, creo que prefiero el que me hizo por encargo, otro aficionado al juego.
http://www.bloodbowlforo.org/phpBB3/viewtopic.php?f=37&t=16420

Lo curioso es que fue sacar Scenery Planet videos de sus maletines BB personalizados... y surgieron múltiples imitaciones o por lo menos campos hechos de la misma forma xD. El tuyo mola un huevo!

Los campos de BB que he visto son de volverte loco.Si estuviese forrao no pararía de encargarles cosas ;D

Yo de hecho ya le comenté a José que en cuanto pudiese y él tuviese la agenda más libre le iba a "secuestrar" jajajajaja tengo varios proyectos para el 40K que le quiero encargar
La capacidad de hablar no te hace inteligente
 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #65 en: Noviembre 06, 2016, 01:18:22 pm »
No se lo que cuestan sus maletines, pero sinceramente, creo que prefiero el que me hizo por encargo, otro aficionado al juego.
http://www.bloodbowlforo.org/phpBB3/viewtopic.php?f=37&t=16420

Brutaaaal. [member=1165]periprocto[/member] puedo ser tu amigo????? ;D.por cierto cuánto te costó si se puede decir?los hace tu amigo por encargo?
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #66 en: Noviembre 06, 2016, 02:32:08 pm »
Brutaaaal. [member=1165]periprocto[/member] puedo ser tu amigo????? ;D.por cierto cuánto te costó si se puede decir?los hace tu amigo por encargo?
Mucha pasta... :-\
Si, realiza escenografia y campos por encargo.
Pero muy satisfecho con lo invertido. Además escuchó mis sugerencias y lo hizo realmente a medida de mis gustos y mi equipo de "No muertos" de  willy. El cual  empecé a pintar, pero, se quedó ahí,  en la caja... :-[

« Última modificación: Noviembre 06, 2016, 02:35:33 pm por periprocto »
 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #67 en: Noviembre 06, 2016, 02:39:24 pm »
Lo curioso es que fue sacar Scenery Planet videos de sus maletines BB personalizados... y surgieron múltiples imitaciones o por lo menos campos hechos de la misma forma xD. El tuyo mola un huevo!

Yo de hecho ya le comenté a José que en cuanto pudiese y él tuviese la agenda más libre le iba a "secuestrar" jajajajaja tengo varios proyectos para el 40K que le quiero encargar

Jodo es q es clavado al primero q hizo Jose de Secenery Planet. Mencion aparte moooooola mil
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #68 en: Noviembre 06, 2016, 02:43:16 pm »
Pues no se quien fué el primero en sacar un campo maletin, pero dudo que fuera un Español. Tienes maletines similares de Vortice, Scenery Planet, mi artesano, etc... Y eso solo en España.
Y mi campo es único! :P
« Última modificación: Noviembre 06, 2016, 02:44:57 pm por periprocto »
 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #69 en: Noviembre 06, 2016, 02:49:28 pm »
Eso ya no lo se pero jose lleva 6 años con esto y yo fui al primero q le vi hacer cosas de estas aunque tampoco tengo datos precisos.

Juzga tu mismo este video ya tiene mucho tiempo como 5 años.
 

Desconectado la taberna de laurana

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 345 veces
  • Master of Puppets

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #70 en: Noviembre 06, 2016, 02:50:59 pm »
Nadie dice que no lo sea. [member=1165]periprocto[/member] ... pero yo al primero que le vi hacerlos en España al menos... o por lo menos difundir vídeos de los mismos... fue a Scenery Planet.

Tras lo que les pasó con Antenocitys y tal, dudo que los chicos de Scenery Planet, y José en concreto, que fue el más enmarronado al respecto, se quisieran meter en otro fregado similar con otro nuevo malentendido entre autores y permisos que luego no eran tal. Si alguien quiere saber más que me escriba un mp.
La capacidad de hablar no te hace inteligente
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #71 en: Noviembre 06, 2016, 02:51:23 pm »
Eso ya no lo se pero jose lleva 6 años con esto y yo fui al primero q le vi hacer cosas de estas aunque tampoco tengo datos precisos.

Juzga tu mismo este video ya tiene mucho tiempo como 5 años.
Pues ya te digo que no es el primero.
"Son clavados". Dice...  ::)
Y todos los campos de futbol, porque son rectangulares y tienen casillas, entonces. :P
« Última modificación: Noviembre 06, 2016, 02:54:08 pm por periprocto »
 

Desconectado la taberna de laurana

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 345 veces
  • Master of Puppets

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #72 en: Noviembre 06, 2016, 03:34:12 pm »
Lo fundamental es que quienes los tengan los usen y disfruten xD
La capacidad de hablar no te hace inteligente
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: periprocto

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #73 en: Noviembre 06, 2016, 04:15:02 pm »
Pues ya te digo que no es el primero.
"Son clavados". Dice...  ::)
Y todos los campos de futbol, porque son rectangulares y tienen casillas, entonces. :P

A ver q a ti hay q explicartelo todo con maximo cuidado para q lo entiendas. Evidentemente ni los dibujos, pintado ni los elementos de decoracion en resina son iguales porque va dirigido a otro tipo de equipo y porque coño para eso le pagas lo q le hayas pagado y esto no quiere decir q no me quite el sombrero ante tu campo de juego ni me me parezca menos bueno. El diseño del maletin es el mismo, el asa, las defensas en forma de boton, las bisagras tipo piano puestas de exactamente de la misma forma y funcion, los cantos de la caja, la forma q tienen las dos parte del maletin y donde encaja y de la forma q lo hace la mitad del campo. El q a ti te lo ha hecho todas esas cosas las ha copiado del campo de Scenery planet q es de los primeros campos q se conocieron basicamente porque el suyo es de 2011 y el tuyo de 2016. Esto q comento no lo hace ni mejor ni peor pero al cesar lo q es del cesar asi q deja de mirarte el ombligo e intentar convencernos siempre de q lo tuyo es lo mejor, lo mas guay y mas innovador. Tu has comparado tu campo con los de Scenery Planet y simplemente el tuyo se basa en ellos por lo menos en lo q respecta al maletin en si. Me alegro de q te guste mas el tuyo y eso no te lo voy a discutir
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #74 en: Noviembre 06, 2016, 04:20:39 pm »
Lo siento, no me he molestado en leerte.