Colaboradores


Blood Bowl - GW vuelve al redil del Football Fantasy

  • 1515 Respuestas
  • 240957 Vistas

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado wiwor

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 504
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Noviembre 04, 2016, 07:10:28 pm »
Algunas si y otras no tanto, porque la mayoria eran de tamaño 28 mm epico o más grande. Si coges una mini de Willy, por ejemplo y al lado un humano de la caja original de GW de los años 90, le saca bastante cuerpo!

genial entonces , se pueden usar juntas ;)
 

Desconectado wiwor

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 504
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Noviembre 04, 2016, 07:12:23 pm »
seria interesate el dia que salga en preventa ,ir diciendo por aqui el sitio mas economico donde salga comprarlo  ;D
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Noviembre 04, 2016, 07:25:44 pm »
Ya te lo digo yo. Tiendas independientes online. Y si no te importa el idioma, de tiendas online de UK.
 

Desconectado wiwor

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 504
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Noviembre 04, 2016, 07:29:03 pm »
Ya te lo digo yo. Tiendas independientes online. Y si no te importa el idioma, de tiendas online de UK.
ya eso seguro , pero no todas tienen las mismas ofertas o descuentos ...

otra cosa es verdad o es un bulo que querian abrir las tiendas a medianoche el dia que salga a la venta ?
no se donde lo lei  ???
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Noviembre 04, 2016, 07:33:15 pm »
Podría ser, porque es el blackfriday, pero eso es en america. En España no creo que se de.
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Noviembre 04, 2016, 07:33:27 pm »
Puede que si, puede que no...

No en vano lo han hecho coincidir con el inicio del Black Friday - Ciber Monday...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Noviembre 04, 2016, 07:35:41 pm »
Puede que si, puede que no...

No en vano lo han hecho coincidir con el inicio del Black Friday - Ciber Monday...
Si, pero GW no es española.
 

Desconectado manuelor

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2393
  • Agradecido: 1066 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Noviembre 04, 2016, 07:40:06 pm »
Si en principio algunas tiendas abrirán (o estaran abiertas hasta...) la media noche para el lanzamiento al menos que se tenga constancia en UK, francia e italia, española por ahora no tengo noticias de ninguna, aunque claro es a decisión de la tienda. Por otro lado y aunque es un rumor dicen que el lanzamiento sera simultaneo en toda la webstore de GW, vamos que cuando llegue al hora de actualizar para la webstore de Nueva zelanda (entre las 22:30-23:59 hora española del dia previo) lo pondrán también en el resto de paises de la webstore de GW en vez e esperar a las 10:30 de la mañana del dia de lanzamiento como es de costumbre para europa y supongo que muchas tiendas online se sumaran al carro, aunque bueno siempre alguna se adelanta incluso días saltándose las fechas y hora de lanzamiento xD
« Última modificación: Noviembre 04, 2016, 07:45:15 pm por manuelor »
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Noviembre 04, 2016, 07:49:32 pm »
Yo esas cosas de correr como posesos en cuanto esta la tienda con el order abierto, nunca lo he entendido. Si va a haber suficientes juegos para todos!
 

Desconectado manuelor

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2393
  • Agradecido: 1066 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Noviembre 04, 2016, 07:52:02 pm »
Y la verdad es pillare preorder donde me salga mas barato y salvo que algo promocional me llame la atención ni pisare tienda jejeje
 

Desconectado Seth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1613
  • Agradecido: 694 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Noviembre 04, 2016, 08:01:04 pm »
Citar
Y en realidad, quien juega para ganar? Yo juego por los mamporros!
He empezado jugando con Ogros!!

Yo soy como periprocto. Cuando tengo una miniatura que puede hacer touchdown la blindo/hago la caja y no la muevo y me dedico a repartir mamporros (si puedo y voy ganando hasta el último turno hago lo mismo)….juego con enanos y orcos  ;)
« Última modificación: Noviembre 04, 2016, 08:08:16 pm por Seth »
DANGER-STONINGZONE!!

DANGER-STONINGZONE!!
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Noviembre 04, 2016, 08:11:33 pm »
Yo soy como periprocto. Cuando tengo una miniatura que puede hacer touchdown la blindo/hago la caja y no la muevo y me dedico a repartir mamporros (si puedo y voy ganando hasta el último turno hago lo mismo)….juego con enanos y orcos  ;)
Con esos, es táctica obligada!
 

Desconectado manuelor

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2393
  • Agradecido: 1066 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Noviembre 04, 2016, 08:37:14 pm »
una comparación de tamaños a esperas de que se comparen con otras minis de mejor forma

entre los orcos y humanos en peana de 32mm sin modelos saltarines jeje


contra un retributor en peana de 40mm


retributor (peana de 40mm) y un stormcast morralla en peana de 32mm (salvo por el floripondio/rayos y las placas de armadura algo mas tocha del retributor son solo un pelo mas altos que un stormcast básico)



así a ojo se podría decir que los humanos de BB son algo mas pequeños que los stormcast eternal.
« Última modificación: Noviembre 04, 2016, 08:39:55 pm por manuelor »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: wiwor

Desconectado wiwor

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 504
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Noviembre 04, 2016, 08:44:17 pm »
muy buen aporte manuelor , pero de donde sacas las fotos  :o
tienen buena pinta las minis  :) y me fije en las matrices y traen bastantes balones
 

Desconectado manuelor

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2393
  • Agradecido: 1066 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Noviembre 04, 2016, 08:56:47 pm »
la primera creo que era de un vídeo de un unboxing, la tenia capturada en la tablet no sabría decirte el video en concreto, la segunda me la paso bob de battlebunnies esta tarde por twitter y la ultima ni idea por que también la tenia rondando en mi carpeta de diogenes fotominiaturil de algún día que busque algo sobre los tamaños de los stormcast xD
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: wiwor