Colaboradores


Blood Bowl - GW vuelve al redil del Football Fantasy

  • 1515 Respuestas
  • 240949 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #750 en: Abril 27, 2017, 02:39:35 pm »
La foto no le hace justicia o, como se dice en este foro, en mano gana XD
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2340
  • Agradecido: 2106 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #751 en: Mayo 08, 2017, 12:30:09 pm »
Games Workshop ha anunciado oficialmente la próxima llegada del equipo de goblins de "Blood Bowl".

https://www.warhammer-community.com/2017/05/07/goblins-on-the-pitch/





Mencionan también una segunda tanda de miniaturas clásicas "Made to Order", en este caso muestran algunos jugadores del equipo de no-muertos (diría que hay zombis y necrófagos) acompañados de lo que supongon son un par de jugadores estrella. Faltarían las momias y los caballeros tumularios del equipo de no-muertos original (los Campeones de la Muerte). Ah, qué cansino era el conde Luthor von Drakenborg...

« Última modificación: Mayo 08, 2017, 12:46:23 pm por Agrivar »
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #752 en: Mayo 08, 2017, 12:47:43 pm »
[member=3084]Agrivar[/member] , este es el equipo de NIGROMANTES, no el de NO MUERTOS.
Es el mismo, salvo que no lleva ni momias, ni esqueletos, solo 0-2 necrofagos,
y no 0-4 necrofagos que seria lo suyo y tienen a cambio, que pueden coger
0-2 hombres lobo y 0-2 golems de carne.

EDITO: los tumularios están arriba a derecha e izquierda de los zombies.
Supongo los has confundido con esqueletos del montón, pero son tumularios.
« Última modificación: Mayo 08, 2017, 12:49:27 pm por Fraipapada »
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2340
  • Agradecido: 2106 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #753 en: Mayo 08, 2017, 12:54:52 pm »
[member=3084]Agrivar[/member] , este es el equipo de NIGROMANTES, no el de NO MUERTOS.
Es el mismo, salvo que no lleva ni momias, ni esqueletos, solo 0-2 necrofagos,
y no 0-4 necrofagos que seria lo suyo y tienen a cambio, que pueden coger
0-2 hombres lobo y 0-2 golems de carne.

EDITO: los tumularios están arriba a derecha e izquierda de los zombies.
Supongo los has confundido con esqueletos del montón, pero son tumularios.

Supongo que el equipo nigromántico fue posterior a la época en la que yo jugaba, porque el único equipo de no-muertos que llegué a ver en los campos de juego fue el que venía con las momias y los caballeros tumularios. Aunque claro, yo jugaba con la edición publicada en 1994. Cuando en el 2003 volvieron a publicar el juego en español, yo hacía tiempo que había dejado de jugar a él. MODO ABUELO CEBOLLETA ON. ¡En mis tiempos no teníamos todas estas cosas modernas de equipos elfos mixtos y no-muertos especializados! ¿Qué será lo siguiente que se les ocurra? ¿Meter nórdicos, amazonas y hombres-lagarto? ¡Cuando yo era entrenador no teníamos de esas cosas!
« Última modificación: Mayo 08, 2017, 01:09:11 pm por Agrivar »
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #754 en: Mayo 08, 2017, 01:44:54 pm »
Ya podían sacar todos los equipos clásicos a la vez
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #755 en: Mayo 08, 2017, 01:50:17 pm »
Ya podían sacar todos los equipos clásicos a la vez
Este equipo clásico también lo quieres?
La verdad que el equipo goblins me ha encantado...
 

Desconectado purgatorio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 477
  • Agradecido: 111 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #756 en: Mayo 08, 2017, 01:51:38 pm »
Este equipo clásico también lo quieres?
La verdad que el equipo goblins me ha encantado...
Pues en FB lo estaban poniendo a caer de un burro

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #757 en: Mayo 08, 2017, 02:11:04 pm »
Equipo de goblins horriblemente hechos, sin armas secretas ni trolls...
Como jugará ese equipo? No van a ganar para medicos. ::)
Están locos estos de GW!.
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #758 en: Mayo 08, 2017, 04:02:02 pm »
Feos no es que sean feos, son un poco retro, oldschool o como se diga. Los gobelinos que yo conoci eran digbos de la oda de Quevedo...

Otra cosa es que los trolls y las armas secretas las tengas que pillar en FB
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #759 en: Mayo 08, 2017, 04:07:03 pm »
A mi no me parecen feo, pero joe, que vengan solo 4 modelos diferentes y sin armas secretas... pues da bastante bajona, para qué negarlo :\
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #760 en: Mayo 08, 2017, 05:16:50 pm »
Bueno, pues ahí van algunas armas secretas:





 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #761 en: Mayo 08, 2017, 05:51:07 pm »
Este equipo clásico también lo quieres?
La verdad que el equipo goblins me ha encantado...

No es que lo queira, es que lo necesito para respirar  ;D Es por mi afán completista, que luego no me deja dormir por las noches. A ver si hago número y saco para comprarlo...

Sobre el equipo de gobelinos, he pensado lo mismo. No es una locura jugar sin armas ni tanques, es que sencillamente es imposible (es como jugar con halflin sin árboles). Por otro lado, las armas secretas son un pelín feas
« Última modificación: Mayo 08, 2017, 05:53:00 pm por Nemo »
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #762 en: Mayo 09, 2017, 10:20:20 am »
Más cositas:

 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2340
  • Agradecido: 2106 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #764 en: Mayo 12, 2017, 11:31:38 am »
Nuevo Star Player a la venta:
https://www.forgeworld.co.uk/resources/catalog/product/600x620/99550906002_HakflemSkuttlespike01.jpg

Está es la versión anterior de ese jugador estrella...



... que me gusta muchísimo más que la nueva. El pintado y el ángulo de la fotografía no ayuda, pero ha sido ver la nueva versión, y lo primero que he pensado ha sido "¿Pero Hakflem Scuttlespike no tenía dos cabezas?" y luego me he dado cuenta de que sí que las tiene, pero una de ellas la había confundido con un hombro. Y calidad del esculpido aparte, las miniaturas anteriores tenían cierta estética caricaturesca que las nuevas de ForgeWorld pierden por completo. El nuevo Hakflem parece un personaje especial de "Age of Sigmar".
« Última modificación: Mayo 12, 2017, 11:35:00 am por Agrivar »